Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3161Mensaje

JotaGol escribió:Cada vez se parece más a Bruce Lee:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 8600_n.jpg
¿Se le ve muy delgado en esa foto, no?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3162Mensaje

Si ofrecen 12 kilos.... yo lo vendería, pero también nos quedamos sin relevo para la banda derecha.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3163Mensaje

No lo vendería a no ser que fuese una oferta escandalosamente escandalosa para ser Arbeloa (más de 20 millones)
aepit

#3164Mensaje

Según la prensa italiana Benítez va a por Arbeloa también :lol: :lol: :lol:

esto es tremendo, nos los va a fichar a todos?

Yo le dejaría salir dependiendo de la oferta, si lo paga bien se lo puede llevar, pero para dejarlo ir regalado no porque habría que fichar a otro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3165Mensaje

JotaGol escribió:Cada vez se parece más a Bruce Lee:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 8600_n.jpg
A saber a dónde fue a parar ese balón; puede que hasta le haya dañado el lente al camarógrafo.

La oferta si no es sustancial sería mejor deshecharla, que como suplente no está mal; eso sí, como vuelva a salir a añorar el anterior proyecto y defenestar el actual.. patada!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3166Mensaje

No ganamos nada si lo vendemos, y perdemos un gran recambio si sí.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#3167Mensaje

El Napoles se lanza a por Arbeloa


El blanco está de moda en Napoles. Después de los fichajes de Albiol, Callejón e Higuaín, el equipo del sur de Italia estaría interesado en el lateral merengue, según informa el diario 'Il Mattino'. Rafa Benítez sigue mirando hacia Madrid para reforzar su proyecto.

La operación salida en el Real Madrid tiene un destino preferente: Nápoles. El PSG dejó 64 millones en las arcas del club celeste por el traspaso de Cavani y casi todos han ido a parar a Chamartín.
Higuaín (37 millones más 3 en variables asequibles), Albiol (11 kilos) y Callejón (otros 9), han permitido sumar unos 60 millones en la caja del Bernabéu. Aun así, puede que el superávit sea mayor si se produce un nuevo traspaso Madrid-Nápoles.

Según Il Mattino, periódico italiano, Rafa Benítez quiere seguir rodeándose de gente de su confianza y, para ello, quiere volver a reunirse con el que fuera su lateral en el Livepool. Reina ya se ha estrenado en San Paolo y puede que el siguiente sea Arbeloa, quien comparte además representante con Benítez.
En Italia dan por hecho que Manuel García Quilón ya está trabajando en el traspaso. Incluso hablan de cifras: 12 millones de euros a cambio de que Álvaro sea el dueño del carril diestro en la defensa del Nápoles.
La llegada de Carvajal, que es del gusto de Ancelotti, las críticas al internacional y sus divergencias con Casillas pueden ser claves para que la operación se concrete. De ser así, más de 70 millones de euros pasarían este verano del Nápoles al Real Madrid.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20130731
Borrar usuario 15335

#3168Mensaje

:rezar: :rezar:

La estatua ya sería de Oro y diamantes para el presidente del Nápoles.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#3169Mensaje

Venderlo para qué? Para tener que ir al mercado a buscar un suplente?
Borrar usuario 13322

#3170Mensaje

Cuidado con el Nápoles, que somos capaces de fichar a Bale por 100 kilos y a los dos días nos lo compran por 120. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3171Mensaje

Daniel711 escribió:Venderlo para qué? Para tener que ir al mercado a buscar un suplente?
¿Y Nacho? Además de central puede actuar como lateral. De Arbeloa se ha dicho (opinión que no comparto) que es un cono. ¿Nacho no tiene un nivel superior a Arbeloa, o es otro cono? Yo creo que si Arbeloa tiene opciones de ser titular en el Nápoles, hay que dejarlo ir. Aquí sería suplente de Carvajal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3172Mensaje

CRMadridista escribió:
Javi18 escribió:A los del Nápoles hay que decirles que aquí ya solo pueden pescar a Kaká o a Pepe.

Hombre, yo añadiría otro a la lista, pero parece que se han decantado por Reina....
Ojalá pudiéramos, ojalá...


:roll:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3173Mensaje

Espero que Alvaro no se vaya. Veo a Carvajal todavía un poco verde para determinados partidos en los que hace falta mas experiencia.
Decidme lo que queráis pero en partidos con el Bayern, farsa y otros prefiero a Alvaro en la defensa en lugar de Carvajal, a Pepe en lugar de Varanne y a Xabi en lugar de Illarra.
Puedes dejar a gente con menos experiencia en la parte de arriba, Bale viene sin experiencia en Champion ni en ninguna fase final con su selección. Todos los partidos que queráis en la Premier pero fuera de ahí ninguna. De todas maneras a esta bestia se le puede perdonar su falta de esperiencia pero con Carvajal yo no lo veo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3174Mensaje

Curioso que el único lateral que no quieran vender algunos sea el que se borró toda la pasada temporada.
Borrar usuario 10583

#3175Mensaje

A mí no me sobra Arbeloa, puede jugar decentemente en cualquier posición defensiva... como lateral derecho puede que no sea el mejor de la plantilla pero es correcto y además recordemos que tiene experiencia como lateral izquierdo y que tiene condiciones muy buenas para ser un gran central... al menos creo que lo haría mejor que Pepe como tercera opción en la central porque tiene mucho más oficio y no comete burradas del calibre a las que nos tiene acostumbrados el portugués. Fácilmente se ve que el paso del tiempo le ha favorecido más a Alvaro que a Pepe.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Ago 02, 2013 7:59 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#3176Mensaje

A mi también me sobra Arbeloa. Con Carvajal y Casado vamos sobrados.

Hoy en el partido no pude evitar pensar en el regreso de Arbeloa y que quitaría minutos en pretemporada a Carvajal, y es que el chico es un espectaculo, lo disfruto demasiado en el lateral.

Por otro lado Casado tiene las mismas facultades de Arbeloa pero con mejor fisico por su juventud.

No veo necesidad de mantenerlo en la plantilla.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3177Mensaje

hal2814 escribió:A mi también me sobra Arbeloa. Con Carvajal y Casado vamos sobrados.

Hoy en el partido no pude evitar pensar en el regreso de Arbeloa y que quitaría minutos en pretemporada a Carvajal, y es que el chico es un espectaculo, lo disfruto demasiado en el lateral.

Por otro lado Casado tiene las mismas facultades de Arbeloa pero con mejor fisico por su juventud.

No veo necesidad de mantenerlo en la plantilla.
Casado es un insulto de jugador, y encima es zurdo no diestro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3178Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:A mi también me sobra Arbeloa. Con Carvajal y Casado vamos sobrados.

Hoy en el partido no pude evitar pensar en el regreso de Arbeloa y que quitaría minutos en pretemporada a Carvajal, y es que el chico es un espectaculo, lo disfruto demasiado en el lateral.

Por otro lado Casado tiene las mismas facultades de Arbeloa pero con mejor fisico por su juventud.

No veo necesidad de mantenerlo en la plantilla.
Casado es un insulto de
jugador,y encima es zurdo no diestro.
Vaya ZAS!!! Memorable!!!!!!

Y si, Casado como alternativa es una broma.Tanto que tiene que probar a Cheryshev de lateral
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3179Mensaje

hal2814 escribió:A mi también me sobra Arbeloa. Con Carvajal y Casado vamos sobrados.

Hoy en el partido no pude evitar pensar en el regreso de Arbeloa y que quitaría minutos en pretemporada a Carvajal, y es que el chico es un espectaculo, lo disfruto demasiado en el lateral.

Por otro lado Casado tiene las mismas facultades de Arbeloa pero con mejor fisico por su juventud.

No veo necesidad de mantenerlo en la plantilla.
También me sobra Arbeloa, tenemos a ese tal Jose Rodríguez en la cantera...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#3180Mensaje

Cierto que Casado es un paketazo descomunal, en el gol de los Galaxy dejó su sello O_o O_o O_o O_o O_o
Responder