Jornada 23 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Madrid vuelve a desesperar al Bernabéu

a visita del Betis al Santiago Bernabéu sirvió para confirmar el penoso estado en el que se encuentra sumergido el Real Madrid a pesar de su engañosa victoria en Anoeta. El conjunto blanco navega a la deriva en esta Liga y cada partido que juega en el Santiago Bernabéu se convierte en un suplicio. Hace quince días la afición del Real Madrid despidió a los suyos con una sonora bronca tras perder contra el Levante y ante el Betis volvió a sacar los pañuelos cuando Muñiz Fernández pitó el final del partido. Este equipo no funciona para desesperación del Bernabéu juegue quien juegue en el once del Real Madrid.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Lun Feb 19, 2007 5:19 pm, editado 1 vez en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Varias cosas muy importantes:

1-No se puede permitir otra pañolada en el Bernabeu.
2-Cualquier cosa que no sea sumar los 3 puntos puede significar el adios definitivo a la liga.
Porque lo digo, pues, primero porque se enfrentan Valencia y Barsa, estupenda oportunidad para alcanzar al Barsa, si falla, si no y fallamos nosotros pues a 8, muy dificil, por no decir casi una utopía, además un equipo que aspira a la liga no puede seguir cediendo puntos en casa.

3- El dificilísimo calendario que nos espera este mes, ahora llega el momento de la verdad.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

- A Beckham se le ha vuelto a ir la olla. Roja directa.
- Que Raúl no vuelva a jugar en este equipo, por favor. Es un paquete que se arrastra por el campo.
- Necesitamos un entrenador que juegue a algo. ¡¡¡Estoy hasta los cojones de los put.. pelotazos arriba!!!
- Podemos despedirnos de la liga.
- Los árbitros mal como siempre. El tal Juande ha tenido que ser expulsado en el primer tiempo.
- El Betis era un equipo que me caía bien hasta ver su actitud en estos dos últimos partidos, sobre todo el putero de Doblas. Que personaje más desagradable.

SALUDOS
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Muy de acuerdo con lo de Doblas, es desesperante como pierde tiempo pero tambien lo es como los jugadores del Betis exageran las faltas y se tiran al suelo a perder tiempo, sobre el Madrid, ya estoy hasta los mismos, esto no hay quien lo aguante, toda la pu.. semana currando como un cabrón con la ilusión de que llegue el finde para ver al Madrid y siempre me encuentro con esta mierda, que termine ya la temporada, que asco.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#5Mensaje

](*,) pu.. madre, pase toda la semana esperando un gran partido e hice de todo para estar disfrutandolo de inicio a fin y me encuentro mas de lo mismo. Que entrenador tenemos Dios mio si es que tenemos uno que le quede ese nombre. y para colmo ronaldo anoto dos goles en el siena, tanta falta que nos hacen esos goles. Ya no se con que animos esperar el juego del martes de la champions, pero bueno a mi equipo lo quiero con el alma y a su cupula que la odio.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Bueno, y me olvido de Guti, Emerson, Cannavaro etc etc...De hoy salvo a Helguera y a Torres, y sobre todo a Casillas, de nuevo salvador. Si el otro día la cagó en el primer gol, nos salvó al final y hoy ha sacado un par que eran gol.

Y Ronaldo metiéndolos a pares en el Milan. El Madrid está gafado.

SALUDOS
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

NO QUIERO SER PESIMISTA PERO CREO QUE ESTE MADRID SIN PIES NI CABEZA NO TIENE POR LO QUE HA MOSTRADO HASTA EL MOMENTO OPORTUNIDAD DE GANAR LA LIGA Y MUCHO MENOS PASAR A LA SIGUIENTE RONDA EN LA CHAMPIONS Y LO PEOR ES QUE SI NO SE HACE ALGO YA ESTAREMOS FUERA DE LA PROXIMA EDICION DE LA CHAMPIONS.


FUERA CAPELLO YA.

PARA QUE SEGUIR MANTENIENDOLO EN LA DIRECCION TECNICA SI LOS RESULTADOS NO AVALAN SU CONTINUIDAD

ESTAN DEACUERDO QUE SE DEBE HACER ALGO YA URGENTE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

MAS DE LO MISMO ](*,)
magolete
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Voy a ser breve,... soy madridista y socio desde hace 40 años y me parece ledeznable que el Real madris se refugie en el tema arbitral,... coño, que no somos el Atletico de Madrid, sigamos siendo diferentes,..
Un saludo a todos los madridistas!
magolete
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Beckam, siendo la estrella mediatica que es,... y siendo ingles,... parece que siente los colores mas que muchos jugadores que hayan nacido en el mismo barrio de Chamartin,....
Posdata: Portillo parecia una estrella, pero está demostrando que no es mas que un delantero del monton, coño, si destaca en el Nastic jugando todos los domigos 90 Mins. ya me direis en le madrid,...
magolete
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Queria decir que Portillo" NO" destaca en el NAstic, y si no destaca ahí ya me direis en el Madrid.
Un saludo a todos los Madridistas que aplaudeis en el Bernabeu, que ya quedan pokos!! Hala Madrid!
magolete
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Manchego_Madridista escribió:- A Beckham se le ha vuelto a ir la olla. Roja directa.
- Que Raúl no vuelva a jugar en este equipo, por favor. Es un paquete que se arrastra por el campo.
- Necesitamos un entrenador que juegue a algo. ¡¡¡Estoy hasta los cojones de los put.. pelotazos arriba!!!
- Podemos despedirnos de la liga.
- Los árbitros mal como siempre. El tal Juande ha tenido que ser expulsado en el primer tiempo.
- El Betis era un equipo que me caía bien hasta ver su actitud en estos dos últimos partidos, sobre todo el putero de Doblas. Que personaje más desagradable.

SALUDOS

Por favor no nos quejemos del Arbitrje, que somos el Real Madrid y no el Atletico!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

Perdona magolete, pero eso dq ya quedan pocos q aplauden en el Bernabeu, ¿te extraña?

Lo extraño es aparecer x el Bernabeu ultimamente !!
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#14Mensaje

magolete escribió:Por favor no nos quejemos del Arbitrje, que somos el Real Madrid y no el Atletico!!
¿Te parece normal que nos tomen por gilipollas partido sí y partido también? Porque ya huele lo de los árbitros. No es excusa, pero lo que está claro es que ayer el Betis tenía que haber jugado más de medio partido con uno menos, y en en caso de duda siempre se pita hacía el contrario.

Antes de la falta de Beckham que le supuso la roja le hacen falta clara a él y el árbitro no quiso ver nada?

SALUDOS
pons
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Yo no entiendo a estos directivos del R. Madrid, esperan a que pierda un partido para echar a Capelli, porque no lo echan ya, porque así está claro que no se puede jugar, y aspirar a la liga, si seguimos asi...lo dudo mucho.
Martes, champions, dicen que el madrid se crece en champions, si no es así adiós también a la champions, y más jugando al bernabeu que no deja escapar todos los puntos.
Yo no se si los directivos deben de leer todas estas cosas, supongo que no pro bueno, lo q no entiendo a q esperan a sacar a Capello que se está cargando a este Madrid. A perder el partido ? para que ? SACARLO YA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Después de pedir cien días para rodar al equipo y más tarde decirnos que han ¨detectado el problema¨( Ronaldo) ahora nos salen con el recurso fácil de escudarse en los árbitros para no asumir responsabilidades.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

En la Liga hay que intentar meterse en los puestos de la cabeza ya que esta competición es para el más regular. Hay que poner todas las energias en Champions. Si nos eliminan, entonces me veo jugando la previa el año que viene y con mucha suerte...
Los mejores jugadores los tenemos en defensa y en la media no hay nada de nada. Se vio algo diferente con Reyes y Marcelo pero bah, tenemos un equipillo y esa es la realidad. En otros grandes hay cracks que marcan la diferencia, nosotros nada de nada.
Aquí no hay un enfrentamiento Ronaldo VS Capello como quieren hacernos creer. Ronie es jugador del Milan por lo tanto me importa tres narices los goles que marque. A ver si ahora nos vamos a acordar del juego de Zidane y lamentarnos de que no esté... Los ciclos se acaban y punto. Lo que tenemos es lo que hay y con eso hay que tirar hacia delante.
Y sobre los árbitros, es una vergüenza. Van a nuestra casa a reirse de nosotros. El Barça tampoco juega a tabas pero le dan el empunjoncito del principio y todo más fácil. Al Madrid le pitan faltas que no comete, nos las quitan a nosotros y encima nos expulsan jugadores... Es la primera vez que hablo de árbitros pero esto ya es una vergüenza.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Aunque no hizo una buena primera parte pienso que Capello no debería haber quitado a Gago en el descanso. Hoy por hoy es el único que puede guardar el balón y no regalarlo al contrario. Creo que se ha ganado el crédito suficiente para jugar solo en el medio centro dirijiendo el equipo con Guti cerca y sin tener enquistado a Emerson entre los dos.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Lo de toda la temporada, otro partido horrible del Madrid, cualquier equipo con un poco de orden y bien replegado nos hace mucho daño y las mas de las veces somos incapaces de ganar. Vergonzo este Madrid cuyo ataque se basa en pelotazos, rechaces y jugadas a balon parado.

Lo de los arbitros otra excusa lamentable, hemos tenido otras epocas en que hemos sufrido arbitrajes mucho peores que ahora, ojalá el problema del Madrid fueran los arbitros, es solo una excusa para desviar la atencion como cuando le echaron la culpa de la derrota en Coruña a Ronaldo, Beckham y Cassano y aquello de "hemos detectado el problema", y claro cuando las cosas se hacen mal se queda retratado en seguida Ronaldo 2 goles y nosotros seguimos igual de mal.

Veo al equipo fatal y firmo ahora mismo entrar en la champions porque no lo veo nada claro.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Cierto, hitzeko.

Tenemos un equipillo ¡¡Q ha costado más de cien millones de euros !!

¿Cuantos van ya ??

¿Cuantas planificaciones de chiste ?

En fin, nos conformaremos con: "Tenemos a los árbitros en contra", "Haber si pincha hoy el barça", "Peor está el Bayern", etc...
Responder