el jugador tiene una sobre carga debido a varias razones....
1º muy cargado de partidos(jugo todo con la real y casi todo el europeo sub 21 y ha tenido pocas vacaciones.
2º el jugador esta tenso..presionado por la responsabildad de jugar en el madrid.Quiere responder tanto que se tensiona y le lleva a tener mas fatiga muscular y juega agarrotado muscularmente QUE NO moralmente y en su juego.Y tiene miedo de romperse.En el club estan trabajando con el para que no se sienta tan presionado y se recupere bien muscularmente.
Parece que puede volver con el grupo...mañana o pasado como muy tarde.
Gran fichaje y gran jugador que no está teniendo suerte, es muy importante que encuentre su sitio y haga una buena pretemporada porque este año va a ser muy importante en el equipo. Muchas ganas de verle al 100% con Casemiro y Modric.
Es solo cansancio... mental y fisico. Jugar una temporada completa y un Europeo es desgastante, y luego cumplir el sueño de la vida de todo ser que es jugar en el Real Madri. El chico tiene que centrarse, recuperarse fisicamente y en poco será titular.
CR9 crack escribió:Han comentado en La sexta el "caso illarramendi".
Viene a decir varias cosas:
el jugador tiene una sobre carga debido a varias razones....
1º muy cargado de partidos(jugo todo con la real y casi todo el europeo sub 21 y ha tenido pocas vacaciones.
2º el jugador esta tenso..presionado por la responsabildad de jugar en el madrid.Quiere responder tanto que se tensiona y le lleva a tener mas fatiga muscular y juega agarrotado muscularmente QUE NO moralmente y en su juego.Y tiene miedo de romperse.En el club estan trabajando con el para que no se sienta tan presionado y se recupere bien muscularmente.
Parece que puede volver con el grupo...mañana o pasado como muy tarde.
Ojo a estas cosas, decían que Pato se lesionaba por cuestiones psicológicas. Estaría guapo que ahora tuviéramos un medio con lesiones psicológicas, tenemos una quemazón con el puesto, parece...
aepit escribió:Yo nunca entendí eso de lesiones psicológicas, como es eso?
Y no solo con Pato, también decían eso de Cesc.
Pues supongo que juegas muy tenso y sobrecargas el músculo. Con Pato decián que su recaida en la lesión grave que tuvo le hizo jugar sin confianza en su físico y ya no paró de tener microroturas y elongaciones. A mi me ha pasado de joderme siempre un tobillo y ya no fiarte, al final te cargas de la otra pierna y te lesionas, son detalles que en la élite debe ser mucho más potente, aunque también tienen mucho mejores servicios médicos, se supone.
aepit escribió:Yo nunca entendí eso de lesiones psicológicas, como es eso?
Y no solo con Pato, también decían eso de Cesc.
Pues supongo que juegas muy tenso y sobrecargas el músculo. Con Pato decián que su recaida en la lesión grave que tuvo le hizo jugar sin confianza en su físico y ya no paró de tener microroturas y elongaciones. A mi me ha pasado de joderme siempre un tobillo y ya no fiarte, al final te cargas de la otra pierna y te lesionas, son detalles que en la élite debe ser mucho más potente, aunque también tienen mucho mejores servicios médicos, se supone.
Pues eso se disminuye si a su alrededor tiene más centrocampistas, osea jugar con 4 medios, para que no este sólo y se valla soltando, si lo pones solo junto a Alonso o Khedira lo matas porque va a tener que lucirse mucho y si está acojonado la jodimos.