Granero no quiere ser otro Soldado

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

EL PIRATA SÓLO VOLVERÍA AL MADRID PARA DISFRUTAR DE MINUTOS

Esteban Granero está demostrando en Getafe todo lo que apuntaba desde que llegó al Real Madrid con apenas ocho años. Allí estuvo hasta diez minutos ants de que expirara el plazo de fichajes el pasado verano. Fue entonces cuando el Madrid dio el o.k. para su cesión a getafe, evitando así que el madrileño se quedara sin ficha.

Cinco meses después la cosas no le pueden ir mejor. Con sólo 20 años, el Pirata está siendo una de las sensaciones de la Liga. Y su espectacular año no está pasando desapercibido y ya muchos especulñan con su regreso el próximo año al Real Madrid. Granero firmó el pasado verano un contrato con una cláusula de 30 millones de euros que le ligaba hasta 2011 a la primera plantilla blanca, a donde deberá regresar una vez termine su cesión.

Sin embargo, la situación de Soldado este año, que regresó al Madrid con la promesa de disfrutar de unas oportunidades que no está teniendo, ha puesto sobre aviso a muchos canteranos blancos, entre ellos Granero. Así, el Pirata no está dispuesto a volver a cualquier precio a la que considera su casa desde niño. Si no es para jugar, prefiere seguir con su progresión fuera. Y ahí entra en escena el Getafe.

Ángel Torres confía en prolongar un año más la cesión de Granero o, mejor aún, ejercer la opción de compra que logró por el madrileño en el contrato de cesión del pasado verano. El presidente azulón acordó con el Madrid un precio ligeramente inferior a los tres millones de euros, cantidad que anda ahora muy por debajo del potencial que está demostrando el futbolista. Esa opción, no obstante, siempre estará supeditada a la decisión del Madrid y el futbolista.

De momento, Granero se mantiene al margen, pero lo que está claro es que tiene hambre de minutos en Primera. "Es lo que te da la experiencia necesaria para madurar. Para llegar a ser un buen jugador necesito jugar partidos y eso es lo que me está dando el Getafe. Que todos te quieran es buena señal, pero yo prefiero de momento disfrutar de esta temporada. No me planteo ahora el próximo año y ya habrá tiempo para ello", aseguraba sobre su futuro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Granero es mejor que Soldado, él si disputaría minutos, no tiene delante a gente como Van que estan rindiendo de manera impresionante
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

tiene delante a gente como sneijder guti o baptista... pero de aqui al año que viene...
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Granero es bueno. Espero que le den minutos.

Lo que me ha sorprendido es lo de Adrian, ya que para mi era uno de los mejores del Castilla
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Esta claro, que en el getafe va a tener mas minutos que en el madrid, pero eso lo sabe todo jugador que viene al real madrid, ya sean canteranos, como si son fichados, aqui hay muy buenos jugadores, y los minutos ahi que ganarselos asta en los entrenamientos...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Yo creo que Granero si disfrutaria de mas minutos que Soldado, es un jugador muy valido, y para las rotaciones de mediocampo, nos viene de lujo.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Yo lo que vi esta tempora fue una grn falta de respeto por parte del Real Madrid sobre Soldado!! da pena ajena, si no lo vamos a usar pero ni que esten lesionado todos los delantero y el sea la unica opcion, lo mejor es cederlo a otro equipo en el que pueda seguir creciendo...

Si Granero viene y le aplican la misma.... ps lo que tiene que hacer es una clapsula n su contrato si no difruta de minutos y noc se siente satisfecho a mitad de tmporada ps solo el tendra l opcion de irse o quedarse, asi solo el tendra la opcion de difrutar de minutos y el clud oblicado a darselos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

pos nada si viene ojala que lo pongan a jugar, yo no lo he visto pero debe ser bueno despues que hablan tanto de el
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

yo la verdad esque pienso que abria que volver a cederlo pero esta vez a un equipo superior al getafe es decir, un villareal, un sevilla, quizas al totterthan... para que pueda verle el entrenador como juega de verdad en un equipo mas potente ya que hemos visto que shuster parece que no se fia mucho de un jugador que a despuntado pero en un equipo menor y la verdad es que entre el getafe de granero y el osasuna de soldado no veo mucha diferencia, pero si jugara en el sevilla o en uno de los otros que he nombrado ya estaria jugando en un equipo que siempre lucha por estar en los puestos de arriva y si consigue despuntar en uno de esos no creo que shuster(o cualquier otro entrenador) dude en contar con el.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

mardidista89 escribió:yo la verdad esque pienso que abria que volver a cederlo pero esta vez a un equipo superior al getafe es decir, un villareal, un sevilla, quizas al totterthan... para que pueda verle el entrenador como juega de verdad en un equipo mas potente ya que hemos visto que shuster parece que no se fia mucho de un jugador que a despuntado pero en un equipo menor y la verdad es que entre el getafe de granero y el osasuna de soldado no veo mucha diferencia, pero si jugara en el sevilla o en uno de los otros que he nombrado ya estaria jugando en un equipo que siempre lucha por estar en los puestos de arriva y si consigue despuntar en uno de esos no creo que shuster(o cualquier otro entrenador) dude en contar con el.
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

mardidista89 escribió:yo la verdad esque pienso que abria que volver a cederlo pero esta vez a un equipo superior al getafe es decir, un villareal, un sevilla, quizas al totterthan... para que pueda verle el entrenador como juega de verdad en un equipo mas potente ya que hemos visto que shuster parece que no se fia mucho de un jugador que a despuntado pero en un equipo menor y la verdad es que entre el getafe de granero y el osasuna de soldado no veo mucha diferencia, pero si jugara en el sevilla o en uno de los otros que he nombrado ya estaria jugando en un equipo que siempre lucha por estar en los puestos de arriva y si consigue despuntar en uno de esos no creo que shuster(o cualquier otro entrenador) dude en contar con el.
Si puedes que tengas mucha razon, pero imaginate que explote este año en el Real Madriod no seria mejor, es mejor tenerlo y usarlo que no Tenerlo y necesitarlo, el chico ya mostro que es un jugador que promete, solo que en el Real Madrid queremos una perla como Massi o Bojan pero saben cual es la gran diferencia...!!!

Que en el Barsa los ponene a jugar y en el Real Madrid le dan la espalda, entonces ustedes me dicen, como explota un jugador asi????
Responder