Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#21321Mensaje

Patético.

No Higuaín. Patéticos los comentarios. No se cuantos años llevan algunos rezando para que se marche, llamándole paquete, que si solo vive del desmarque, que no tiene calidad para estar aquí, no se cuantas miles de cosas he tenido que leer sobre Higuaín, ¿y ahora le atizáis porque se siente valorado en otro club? :?

Encima soportar los pitos de la afición cuando otros que fallan más y trabajan menos se llevan los aplausos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sinceramente, a mi me da vergüenza ajena. :roll:

Pero adelante, seguid por ese camino. Ahora es Higuaín, veremos si mañana no son Ozil o Varane o Jesé los que no se sienten valorados. Veremos lo que pasa cuando empiece a haber jugadores que no quieran venir al Madrid porque saben que aquí no se valora el esfuerzo. :facepalm:

En mi tierra hay una expresión: "Mexan por nos e temos que dicir que chove". A ver si ahora va a tener que dar las gracias porque le piten. :facepalm:
hitzeko

#21322Mensaje

Para ser agradecido hay que tener algo que agradecer, e Higuaín ha salido pitado por afición y vendido por su club.

Diría que con lo que ha hecho deportivamente es más que suficiente para justificar su pase al Real Madrid por 12 millones de euros. Y los 40 que ha dejado por su rendimiento en el club es más de lo que deba agradecer.
TheOutsideAgency

#21323Mensaje

Si ha quedado claro, se ha acordado de la buena parte de la afición que como vosotros le idolatrabais hasta hace bien poco, claro que sí, ha tenido detalles con los que le habéis apoyado a muerte y sobrevalorado tanto; seguid con la venda, contumaces ;) ;) ;) ;). Al igual que Soldado, encubre con esto su principal interés, 'ER PAPÉH', y ya veo como hay gente que le compra la coartada ;). Tal como ha dicho un compañero, Floren le declaró intransferible, él fue quien pidió irse tras no ganarse ante equipos top, con números de jugador crack, un sueldo de crack, muchos años de oportunidades defenestradas en Champions y todavía alguien piensa que a este tío no se le ha dado mucho más de lo que ha dejado :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Ago 01, 2013 9:00 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#21324Mensaje

Higuaín ha sido pitado este último año después de volver a meter la pata en champions, no ha sido por otra cosa, le han permitido mucho más que a otros y eso de que la afición le pita y el club lo vende no cuela, el propio Flroentino dijo que no era tranferible, así que oficialmente el club no lo vendió, ha sido él quien ha pedido salir, es bien diferente.

Pero ya se de sobra que ahora algunos tirarán mierda al club y a la afición para defenderlo, siempre ha sido así.
zam

#21325Mensaje

aepit escribió:Higuaín ha sido pitado este último año después de volver a meter la pata en champions, no ha sido por otra cosa, le han permitido mucho más que a otros y eso de que la afición le pita y el club lo vende no cuela, el propio Flroentino dijo que no era tranferible, así que oficialmente el club no lo vendió, ha sido él quien ha pedido salir, es bien diferente.

Pero ya se de sobra que ahora algunos tirarán mierda al club y a la afición para defenderlo, siempre ha sido así.
Bueno, esos pitos fueron por un partido donde Ozil o CR fallaron goles claros, pero está claro que al Pipa le mató el precedente.
aepit

#21326Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Higuaín ha sido pitado este último año después de volver a meter la pata en champions, no ha sido por otra cosa, le han permitido mucho más que a otros y eso de que la afición le pita y el club lo vende no cuela, el propio Flroentino dijo que no era tranferible, así que oficialmente el club no lo vendió, ha sido él quien ha pedido salir, es bien diferente.

Bueno, esos pitos fueron por un partido donde Ozil o CR fallaron goles claros, pero está claro que al Pipa le mató el precedente.
Fue a partir de ahí que lo empezaron a pitar, simplemente la gente se cansó de su rendimiento en champions, pero antes de eso a Higuaín siempre le han querido, siempre lo han ovacionado al entrar y al salir, que no me vengan con cuentos.

No me jodan, el bernabeu le cantó "pipa quedate" el año pasado, le dieron otra oportunidad, pero deportivamente no respondió y el amor por el club está por encima del amor a un jugador.

No hay más que ver como el 90% del foro ha tenido o tiene alguna firma o avatar suyo..
Última edición por aepit el Jue Ago 01, 2013 9:07 pm, editado 2 veces en total.
hitzeko

#21327Mensaje

A Higuaín le pitaron desde que aterrizó. 'Higualín' que Ronaldo y demás porque no definía una...

Luego marcó al Atlético y empezó a salvar el culo. El año siguiente jugó, como Bale, de extremo, y luego se empezó a confirmar, desplazando a Raúl.

Higuaín nunca ha sido respetado.
Apostata

#21328Mensaje

El Madrid es un equipo implacable: o eres casi perfecto y te aman, o no lo eres y te odian, no existe el término medio, e Higuaín estaba muy lejos de ser perfecto.
TheOutsideAgency

#21329Mensaje

Un jugador se tiene que hacer de respetar -no nos pongamos con esas que son puros lloriqueos- y los que recién llegados han tenido ese favoritismo por gran parte de la afición es porque se lo han ganado en otro club, pero el tiempo pone a cada uno donde se lo merece, así es ;) ;) ;). Está claro que a partir de ahora si se enfrenta ante el Real Madrid estará enconado perdido, eso para los que le defendéis y no os dais cuenta que ante nosotros será cuando más empeño pondrá en hacer daño, pero claro, vuestro higuainismo -en el fondo obstinación por no dar el brazo a torcer tras tanta defensa a ultranza- está por encima del Real Madrid, ya lo he palpado ;) ;) ;)
elizRM

#21330Mensaje

Menudos masoquistas, los torturaba su presencia aquí, y ahora que se fue le andan oliendo los pasos a ver qué dice o hace. y las pitadas fueron todas para él, y los otros que metieron la pata como si nada.
No veo que le haya tirado mierda al club ni a la hinchada, no estaba a gusto y lo dijo, entrenó hasta último momento como cualquier hijo de vecino y se fue cuando salió la oportunidad. No veo qué mayor daño les ha provocado. Y no salgan con lo de que por su culpa no se ganó champions porque CR y otros tampoco no hicieron mucho.
zam

#21331Mensaje

Higuaín nunca lo tuvo fácil, y encima la falta de suerte mínima en Champions, lo sentenció. Igual una cosa te lleva a la otra.

Pero que más da ya, que le vaya bien y gracias por todo.
Borrar usuario 4146

#21332Mensaje

Sí Higuain nunca la tuvo facil...

solo vio más minutos que Soldado, Negredo, Szalai, Huntelaar, etc, etc, etc... Le sobraron oportunidades.
luisfer

#21333Mensaje

hal2814 escribió:Sí Higuain nunca la tuvo facil...

solo vio más minutos que Soldado, Negredo, Szalai, Huntelaar, etc, etc, etc... Le sobraron oportunidades.
Estas nombrando a estos jugadores como si Higuaín hubiese sido el que les quitó las oportunidades, cuando fue Raul (que fue un grande, pero después ya era patético) el que les quitó vergonzosamente las oportunidades a todos estos chicos, especialmente a Huntelaar, mas bien agradezcamos a Higuaín que termino con esa vaca sagrada. O me eqivoco?
Borrar usuario 4361.

#21334Mensaje

lo que falló contra el lyon en los octavos del 2010 lo sentenciaron :sisi: :sisi: :sisi: nunca se pudo recuperar.
Borrar usuario 4146

#21335Mensaje

A mi da que no conocen mucho a la gente del sur de Italia y en especial a los aficionados del Napoli.

Como Paquetin no meta los mismos goles que Cavani en la entrada del estadio van a estar quemando las jerseys con su nombre al final de la temporada... y como falle como siempre los momentos puntuales al finalizar el mismo partido.
Borrar usuario 16171

#21336Mensaje

Respecto al tema de críticas y tal, creo que las palabras de Higuaín están fuera de lugar, pues durante la mayor parte de su carrera ha tenido el apoyo de 90% del público y el 100% del apoyo de la prensa.

Sólo al final la gente del Bernabéu le ha pitado, pero habría que recordarle al argentino que eso fue TRAS AMAGAR CON SU DESPEDIDA en la misma celebración del título de liga y luego insunuándolo en numerosos medios. No había una entrevista donde no dejara en el aire su continuidad en el Madrid. Si al año siguiente a todo eso resulta que baja su rendimiento un 50% y para colmo el equipo no gana nada, pues está claro cristalino que le van a caer pitos por un tubo. Injusto? Pues puede que sí, si consideramos los 7 años serviciables que ha dado al club, y sobre todo porque da pena que un madridista salga por la puerta de atrás. Pero tampoco es para escandalizarse, ya que la paciencia del Bernabéu con este jugador ha sido mucha, muchísima.

Por eso, me parece que ha perdido una oportunidad estupenda de haber quedado muy bien con el Madrid durante su presentación en Nápoles. Una lástima.
j30madr

#21337Mensaje

Apostata escribió:El Madrid es un equipo implacable: o eres casi perfecto y te aman, o no lo eres y te odian, no existe el término medio, e Higuaín estaba muy lejos de ser perfecto.

el aficionado del madrid perdona la falta de calidad, o el fallar ,lo que no soporta es que un jugador sea vago o poco comprometido

se creo su tumba al decir que se queria ir ,se le podia haber despedido con cariño y se ha ido como un macarra egocentrico.
Borrar usuario 4146

#21338Mensaje

Marcelo pasa de Higuaín: "No puedo decir que le voy a echar de menos"

Queridisimo por sus compañeros del vestuario... pensé que solo era Cristiano Ronaldo, pero parece que otros tampoco le tenian mucho afecto. En fin, la verdad es que no se le extrañará aquí, Benzema ya es goleador en pretemporada :fiesta:
aepit

#21339Mensaje

Eso no puede ser, cuando se fue no subió una foto a twitter con Albiol, Callejón e Higuaín y escribió que los echaría de menos?
Borrar usuario 4146

#21340Mensaje

aepit escribió:Eso no puede ser, cuando se fue no subió una foto a twitter con Albiol, Callejón e Higuaín y escribió que los echaría de menos?

Marcelo pasa de Higuaín: "No puedo decir que le voy a echar de menos"

El carrilero madridista aseguró que el Madrid es demasiado grande como para acordarse de un ex compañero. El lateral brasileño también habló de la posible llegada de Bale al Santiago Bernabéu: "No le conozco, pero si finalmente llega, le recibiremos con los brazos abiertos".

Imagen

Edu Soler

Marcelo ha regresado en plenas condiciones de la Copa Confederaciones. El carrilero madridista ya conoce a su nuevo técnico y está encantado de poder trabajar con un entrenador de la experiencia de Carlo Ancelotti: ""Aún nos estamos conociendo, es buena gente y un ganador. Ojala nos pase la experiencia que ha tenido en otros equipos. No ha hablado conmigo si voy a subir más o me tengo que quedar más atrás, haré lo que siempre he hecho, intentar aportar".

En su primera aparición en rueda de prensa, el internacional brasileño abordó todos los temas de actualidad del Real Madrid y se acordó de su, ya, ex compañero Higuaín: "El Madrid es un club muy grande y entran y salen siempre jugadores buenos. Por eso en el tema de Higuaín no puedo decir que le voy a echar de menos. Dije que le iba a echar de menos como persona".

El lateral merengue tampoco quiso mojarse en la posible salida de Coentrao o la llegada de Bale al vestuario blanco: " "Vivo siempre el momento, Coentrao está con nosotros y voy a pelear la titularidad con él. En cuanto a Bale, es un gran jugador, me he enfrentado a él pero no le conozco muy bien. De un jugador que no está prefiero no hablar. Si viene al Madrid será bienvenido, pero más no puedo decir".

Marcelo afronta este año con la máxima ilusión y, pese a que no lo reconoció, con ganas de hacer un buen papel para ganarse el billete para disputar el próximo Mundial de Brasil: "Tengo mucha ilusión, todos los años que he pasado aquí he luchado y he querido dar siempre el máximo y no será distinto ahora. Queda mucho para el Mundial y ahora tengo que luchar por un puesto en el once del Madrid. Desde que fiché la ilusión es la misma y muy grande. Es verdad que el ambiente este año porque ha llegado gente nueva, pero el pensamiento es el mismo: ganar para dar alegrías a la afición".

Para concluir, el futbolista carioca alabó la presencia de Zinedine Zidane como segundo de Carlo Ancelotti: "Es un ganador, nos ayuda y contamos con su experiencia. Cada entrenamiento aprendes algo con él".

http://madrid-barcelona.com/2013-08-03/ ... reth-bale/
Responder