Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#2901Mensaje

800 y la sangre de 200 vírgenes
MVC9

#2902Mensaje

jako escribió:800 y la sangre de 200 vírgenes
40 kilos y Garay.... ahhhh y Rodrigo.

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#2903Mensaje

C R A C K

Magia pura... como me encanta verlo con el balón en los pies, no le tiene miedo, corre con él pegado a la bota y dar orden al equipo. Tiene una visión maravillosa, intenta cada pase al espacio.

Lo que tanto necesitabamos =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#2904Mensaje

El nuevo Iniesta, llegará a ser tan grande como el 6 del farsa. Ha sido uno de los chollos de la temporada, por 30 kilos este chaval. Impresionante.
benosteles

#2905Mensaje

Es un escandalo de jugador pero sigo opinando lo mismo que los ultimos partidos, no termina de pesar porque juega más abajo de lo que deberia. Llo mismo pasa con Modric.
Borrar usuario 16171

#2906Mensaje

benosteles escribió:Es un escandalo de jugador pero sigo opinando lo mismo que los ultimos partidos, no termina de pesar porque juega más abajo de lo que deberia lo mismo pasa con Modric.

Es que alguien tiene que haber por mediocampo. El jugar con tanta gente de carácter ofensivo y preciosista requiere que todo el equipo se sacrifique y sólo uno o dos de la delantera pueden permitirse estar " a su bola" El resto se lo tiene que currar porque de lo contrario aquí no defiende nadie. Aunque pierda definición en la parte de arriba es muy necesario para engrasar el juego en el medio junto a Modric, forman una sociedad magnífica.
Borrar usuario 4146

#2907Mensaje

El segundo tiempo todavia mejor que el primero... que pase en el gol de Benzema, que forma de pisar la pelota. Que jugadorazo.

No pasa de la semana que viene sin que me compre la jersey con el nombre de este chico, que jugadorazo, hace años que no veía uno así, este puede ser mejor que Iniesta y eso es palabras mayores.
benosteles

#2908Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:Es un escandalo de jugador pero sigo opinando lo mismo que los ultimos partidos, no termina de pesar porque juega más abajo de lo que deberia lo mismo pasa con Modric.

Es que alguien tiene que haber por mediocampo. El jugar con tanta gente de carácter ofensivo y preciosista requiere que todo el equipo se sacrifique y sólo uno o dos de la delantera pueden permitirse estar " a su bola" El resto se lo tiene que currar porque de lo contrario aquí no defiende nadie. Aunque pierda definición en la parte de arriba es muy necesario para engrasar el juego en el medio junto a Modric, forman una sociedad magnífica.
Es que para sacrificarse ya vinieron Illarra-Casemiro, para que los de arriba jueguen con libertad. Si traes a un crack como Isco es para utilizarlo al 100% y no al 50%.
UzielCR7

#2909Mensaje

Que crack que es! =D>
Titular esta temporada!. FIrmo una temporada fantastica de este chaval! :fiesta:
Javi18

#2910Mensaje

[youtube]KFZxgYOzrno[/youtube]
JavierRM11

#2911Mensaje

PEDAZO DE CRACK!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#2912Mensaje

Isco es un escandalo.
Luciano

#2913Mensaje

Ha superado en mucho mis expectativas. Me gustaría que se creara una asosiación entre él y Özil... aunque creo que el último no le sentara del todo bien la llegada de Isco.

Partidazo el suyo, el mejor del partido.
hitzeko

#2914Mensaje

Muy rápido de movimientos. Es el futuro del Real y la selección.
ozilcr7benzema

#2915Mensaje

partidazo :sisi:
migtra

#2916Mensaje

No vi el partido, pero parece que el chaval se salió.
Me alegro.
CRMadridista

#2917Mensaje

La verdad es que no lo consideraba un fichaje prioritario pero viéndole jugar uno cambia de opinión rápido. Es mas, creo que no tenemos muchos jugadores con su visión de juego, y nos va a venir como anillo al dedo
CR9 crack

#2918Mensaje

No he podido ver el partido.Parece que ISco sigue dando espectaculo no??? Me alegro.No esperaba menos de él. =D>
Borrar usuario 12100.

#2919Mensaje

IM-PRE-SI-O-NAN-TE

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#2920Mensaje

Me perdí el espectáculo :facepalm: , el pase a Benzema en el primer gol excelente y acabo de ver la jugadita esa, joder como dribla en medio metro :shock:

Que bien nos lo vamos a pasar con este :fiesta:
Responder