Isco para mi, es mejor que Özil. Le va a superar. Özil tiene una calidad impresionante. Pero Isco se mueve en una zona del campo que es parecida a la de Özil, pero no la misma, y la zona del campo en la que se mueve Isco es mucho más beneficiosa que la zona del campo por la que se mueve Özil. Özil tiene una calidad impresionante, pero su actitud muchas veces deja bastante que desear. La actitud de Isco es totalmente distinta. Isco es de esos jugadores a los que se les ve (como Iniesta) que disfrutan mucho jugando al fútbol. Siempre que juegan, tienen buena actitud. Se les ve que disfrutan haciéndolo. Isco juega, abre a bandas, avanza con el balón pegado, hace paredes... está en permanente contacto con las jugadas. Özil es muy distinto.
Lo dicho, para mi Isco va a sentar a Özil. No hay sitio para todos en el "11 de gala". Y a no ser que Özil empiece a jugar de falso delantero, lo cual no tendría sentido porque en esa posición Benzema o incluso Jesé tienen cualidades mucho mejores que Özil para esa posición.
Yo a Özil, sintiéndolo mucho por él pero alegrándome mucho por el bien del Madrid, le veo un jugador extraordinario, pero es que hemos traido a otro jugador extraordinario todavía más completo que él. Özil jugará mucho, no me cabe duda. Pero dudo que entre en el "Once de gala". A no ser que haya lesiones o sanciones.
El Real Madrid necesitaba muchísimo un Isco. Y un Illarramendi. Eran casi obligatorios. Ahora esos 2 ya vinieron..... si viene Bale....... para mi Özil se queda fuera. Isco lo tiene todo para ser tan importante o más en este equipo como cualquier otro.
Estoy fascinado y no me da pena decir que fui uno de los que se opuso a su llegada, pero en lo que le he visto en el Real Madrid, ahora sé que es el jugador que yo estaba esperando ver en el mediocampo.
Lo bueno de Isco es lo que señalamos algunos de los que más lo hemos visto, es que puede abarcar varias zonas del campo y en todas se suelta. Si lo tiras más al costado, tiene desborde y centro, si lo pones más como mediocentro, baja, tapa y construye. Y en sí es un chaval que abarca mucho fútbol, tiene una visión privilegiada. Además que le gustara el Barça no está nada mal, hay un detalle muy de Xavi (contened los espumarajos), y es aprovechar el control girándose sobre sí mismo para proteger la pelota y salir jugando, algo muy del Jardinero Humilde, por su poco físico. Y la pisa genial, pero es que encima es más ofensivo que Iniesta.
En un par de años puede estar pillando al vampirito....
En este partido ha estado mas que perfecto, pero es el mejor suyo de momento. Se ha beneficiado de tener detrás a Modric y Casemiro y de tener que bajar poco a subir el balón. Con 2 detras funciona mejor que siendo uno de los 3 de atrás. Hoy lo ha vuelto a demostrar y ha sido de lo mejor en un equipo en el que ya por fin juegan todos bien. Antes todos mal y en 3 partidos ya todos bien.
DelBosque escribió:Buff no nos flipemos que Isco ve a Iniesta como a mil años luz todavía.
Para mi es DISTINTO, es perfil parecido pero Isco mucho más vertical cuando está cerca del área. Iniesta podía haber marcado un hito en este deporte si tuviera instinto de gol, de hecho, sin tenerlo, mete pocos pero claves, parece que tiene que tirar cuando ya no quedan más huevos. Difícilmente ningún futbolista sea capaz de conducir, pisar y moverse con la pelota en los pies como el vampirito, pero si Isco progresa como debe, lo que no llegue por ahí va a llegar por el golpeo y la llegada a gol.
DelBosque escribió:Buff no nos flipemos que Isco ve a Iniesta como a mil años luz todavía.
Para mi es DISTINTO, es perfil parecido pero Isco mucho más vertical cuando está cerca del área. Iniesta podía haber marcado un hito en este deporte si tuviera instinto de gol, de hecho, sin tenerlo, mete pocos pero claves, parece que tiene que tirar cuando ya no quedan más huevos. Difícilmente ningún futbolista sea capaz de conducir, pisar y moverse con la pelota en los pies como el vampirito, pero si Isco progresa como debe, lo que no llegue por ahí va a llegar por el golpeo y la llegada a gol.
Tiene cosas de Iniesta, tiene cosas de Zidane, tiene cosas de Ronaldinho. Es una genial mezcla de varios jugadores, todos extraordinarios. Desde luego a día de hoy la comparación fácil es con Iniesta y no son tantos años luz de distancia como se apunta por aquí... sólo que Iniesta ya tiene la jerarquía para hacer eso en el Barcelona e Isco tiene que ganársela en el Madrid, pero seguro que lo hará porque tiene toda la confianza del cuerpo técnico.
El vampirito no "podía" sino que ha marcado un hito, joder. Lo ha ganado todo y ha sido decisivo en todo lo que ha ganado. Que luego el balón de oro se lo regalen al que mete los goles contra equipos de segunda fila es una historia muy diferente.
Tiene cosas de Iniesta, tiene cosas de Zidane, tiene cosas de Ronaldinho. Es una genial mezcla de varios jugadores, todos extraordinarios. Desde luego a día de hoy la comparación fácil es con Iniesta y no son tantos años luz de distancia como se apunta por aquí... sólo que Iniesta ya tiene la jerarquía para hacer eso en el Barcelona e Isco tiene que ganársela en el Madrid, pero seguro que lo hará porque tiene toda la confianza del cuerpo técnico.
El vampirito no "podía" sino que ha marcado un hito, joder. Lo ha ganado todo y ha sido decisivo en todo lo que ha ganado. Que luego el balón de oro se lo regalen al que mete los goles contra equipos de segunda fila es una historia muy diferente.
Lo que pido es paciencia, que también comparábamos a Ozil con Iniesta y el manchego mete goles decisivos y el alemán las falla sin portero. Hay que respetar más a los jugadores que ya lo han demostrado todo y no compararlos con otros, que aunque son la leche, Isco es BESTIAL, pero están sin demostrar nada en la hora en que se corta el bacalao.
Iniesta quedará a la sombra de Messi, y por ende ya el combate es CR-Messi y vendrá Neymar, Bale y Cristo en Moto. Si Iniesta tuviera algo más de instinto asesino, algo, unos 9-10 golitos por liga, sería un tipo de época mundial. Para los españoles ya lo es, no cabe duda.
Yo no sé a que nivel puede llegar Isco, pero a los 21 Iniesta estaba pensando en salir del Barça... Evidentemente puede que Isco llegue fuerte y se quede en la mitad, pero las perspectivas son muy positivas. Yo hace tiempo que no veía un chico así, llevo tiempo fijándome en él y va dando los pasos adecuados. El destino dirá.
Vamos a fichar a Bale y no decimos... cuidado con Ronaldo que como se duerma Bale se lo come... no. Partimos de la base de que ambos jugarán juntos.
Yo creo que Isco es muy bueno y será mejor, pero juntándole con Modric y Ozil tiene que ser impresionante. Si cuajan, pocos tridentes lo superan. Y si encima delante tienes a Ronaldo y Bale....
hitzeko escribió:Vamos a fichar a Bale y no decimos... cuidado con Ronaldo que como se duerma Bale se lo come... no. Partimos de la base de que ambos jugarán juntos.
Yo creo que Isco es muy bueno y será mejor, pero juntándole con Modric y Ozil tiene que ser impresionante. Si cuajan, pocos tridentes lo superan. Y si encima delante tienes a Ronaldo y Bale....
hitzeko escribió:Vamos a fichar a Bale y no decimos... cuidado con Ronaldo que como se duerma Bale se lo come... no. Partimos de la base de que ambos jugarán juntos.