Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2501Mensaje

Kaka se lo va a cargar, a el y a Jese.
Cristiano7

#2502Mensaje

Hay que cederlo a algún equipo de buen nivel, no quiero ver como juega los minutos de la basura, este chaval tiene que jugar mucho, y lo que no entiendo es esa fijación de ponerlo de extremo, que es un 9 ostia!!
o3i10

#2503Mensaje

es muy triste ver como un acabado y mal madridista(no me olvido de cuando se fue de vacaciones lesionado y no se opero hasta la vuelta) le quita minutos a un chaval con ilusion y futuro,para no jugar que lo cedan y no lo engañen mas
CARLOSSOY

#2504Mensaje

Yo confio en que Morata le gane el sitio a Benzema y eso sera muy posible con minutos.
Borrar usuario 16171

#2505Mensaje

o3i10 escribió:es muy triste ver como un acabado y mal madridista(no me olvido de cuando se fue de vacaciones lesionado y no se opero hasta la vuelta) le quita minutos a un chaval con ilusion y futuro,para no jugar que lo cedan y no lo engañen mas

Es una de las consecuencias nefastas de que Kaká siga en la plantilla, que hay sacar su bobalicona sonrisa a pasear por ahí.
espiritublanco

#2506Mensaje

En mi opinión creo que va a jugar entre muy poco y nada. Su misión será la de aguador de sus compañeros.
No le veo sitio ni en el once ni como revulsivo estando Benzecrak, Jesé y Cristiano cuando haga falta de 9.
Borrar usuario 4146

#2507Mensaje

Yo también creo que con el fichaje de Bale quien más sufrira de minutos es Morata por que Ancelotti lo estaba metiendo en la posición del campo que jugará el gales.

A diferencia de Jese que me parece competirá directamente con Benzema y a mi gusto, pese a que le frances es un crack Jese termina el año de titular.
ahyur

#2508Mensaje

Venta con opción de compra, las cesiones normalmente no suelen funcionar porque el jugador no se motiva igual. un saludo a todo el foro.
madridista93

#2509Mensaje

Se nota que tiene ganas, pero de tantas que tiene le he visto como muy acelerado, sin cabeza.
Borrar usuario 16171

#2510Mensaje

Un poco de paciencia. En el partido de ayer salió cuando el Madrid había perdido el control del juego y no estaba el trío genial de mediocampo. El partido ya andaba loco y acelerado y desde luego él no contribuyó a ponerle cordura. Me hubiera encantado verlo jugando por el pu.. predicador en la primera parte, seguro que hubiera parecido otro jugador.

En líneas generales coincido en que lo va a tener complicado más si cabe por la llegada de Bale, pues se reducen las oportunidades de jugar para todo y aún estamos a la espera de que Jesé entre en las rotaciones, jugador que como ha dicho algún forero, creo que le comerá la tostada a Benzemá como muy tarde a mitad de temporada.
TheOutsideAgency

#2511Mensaje

Cuando el Madrid perdió el control del balón al quitar los medios que daban dominio manifiesto, ¿por qué no explotó el juego de espaldas para dar salida a su equipo? Ya lo vengo reiterando que muscularmente está muy verde todavía, esa alternativa de juego de generar goles cuando tu equipo no domina, es lo que te da Ibra para 2-3 años hasta que Morata esté hecho un portento físico y entonces ya nos dé esa alternativa tan crucial que debemos cubrir :sisi: :sisi:.
ZEROCERISMOCERO

#2512Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Cuando el Madrid perdió el control del balón al quitar los medios que daban dominio manifiesto, ¿por qué no explotó el juego de espaldas para dar salida a su equipo? Ya lo vengo reiterando que muscularmente está muy verde todavía, esa alternativa de juego de generar goles cuando tu equipo no domina, es lo que te da Ibra para 2-3 años hasta que Morata esté hecho un portento físico y entonces ya nos dé esa alternativa tan crucial que debemos cubrir :sisi: :sisi:.
Por mucho que te empeñes, IBRA no va a venir, es como si yo estuviera hablando todo el tiempo de Thiago, no va a venir...
Borrar usuario 16111

#2513Mensaje

A mí me da que este chaval va a ser el relevo de Cristiano (con lo que ello implica en cuanto a minutos se refiere), y que Jesé se dará tortas con Benzema por el otro puesto en la delantera. Y a Bale lo veo sentando a Di María. Veremos.
Intruder

#2514Mensaje

Lo que me parece intolerable es que despues del partidito que se pego ayer el sinvergüenza de kaka es que sigan dandole minutos a ese pedazo de muerto
raulista1301

#2515Mensaje

Intruder escribió:Lo que me parece intolerable es que despues del partidito que se pego ayer el sinvergüenza de kaka es que sigan dandole minutos a ese pedazo de muerto
Nada más que añadir, totalmente de acuerdo.
willi

#2516Mensaje

Quiero verlo con los que comienzan, no que entre cuando ya hay una cantidad de cambios, y todo desordenado.
oskarin81

#2517Mensaje

willi escribió:Quiero verlo con los que comienzan, no que entre cuando ya hay una cantidad de cambios, y todo desordenado.
si yo tambien e n el primer tiempo si en vez de estar kaka llega estar el le caen tres al galasy , a partir del minuto 70 ya son minutos de la basura todos se relajan miran mas por su lucimiento que por el equipo .el chaval se ve que quiere demostrar pero lo dicho ,desde el principio
Joaky

#2518Mensaje

A mi me mosqueó bastante que pusiera a Kaka de delantero, pudiendo sacar a Morata, es que en el primer equipo se pueden contar con los dedos de la mano los minutos que ha jugado en su verdadera posición, de delantero, pasa la pretemporada y aun no le han dado la oportunidad de jugar como punta junto a los Ozil, Cristiano, Isco...
raulista1301

#2519Mensaje

Joaky escribió:A mi me mosqueó bastante que pusiera a Kaka de delantero, pudiendo sacar a Morata, es que en el primer equipo se pueden contar con los dedos de la mano los minutos que ha jugado en su verdadera posición, de delantero, pasa la pretemporada y aun no le han dado la oportunidad de jugar como punta junto a los Ozil, Cristiano, Isco...
Sin duda ya se ha visto cuales son las prioridades de Carlo y entre ellas no está ayudar al chaval.
willi

#2520Mensaje

Joaky escribió:A mi me mosqueó bastante que pusiera a Kaka de delantero, pudiendo sacar a Morata, es que en el primer equipo se pueden contar con los dedos de la mano los minutos que ha jugado en su verdadera posición, de delantero, pasa la pretemporada y aun no le han dado la oportunidad de jugar como punta junto a los Ozil, Cristiano, Isco...
Pos supongo que quería probar a Kaka donde realmente debería rendir, que es segunda punta.
Responder