Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4901Mensaje

El problema de estos chavales que se creen Maradona antes de haber jugado en Primera. Espero la reacción de Marca en 3,2,1,..
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#4902Mensaje

A mi me preocupa que no se este reforzando el castilla. Es muy importante que el filial mantenga la categoria, y se han ido los mejores jugadores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4903Mensaje

Repartidos los dorsales del RM Castilla 2013/14

1. Pacheco
2. Llorente
3. Casado
4. Mateos
5. Omar
6. José Rodríguez
7. Lucas
8. Alex Fdez
9.
10. Borja García
11. Oscar Plano
12.
13. Mejías
14. Derik
15.
16. Aguza
17. Quini
18. Pulido
19. Sobrino
20. Jaime
21. Burgui
22. Belima
23. Noblejas
24.
25. Rubén Yáñez


De momento, Raul de Tomás y Cristian Benavente están sin dorsal.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4904Mensaje

Viendo la plantilla, parece que este año tenemos justo lo contrario que el año pasado, pues veo mejor defensa que ataque.
redondo
Mensajes: 6724
Registrado: Ene-2008

#4905Mensaje

Con un buen 9, y confiando en Benavente para jugar entre líneas, tenemos un equipazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4906Mensaje

Faltan al menos un par de buenos delanteros y supongo que contarán con Benavente y De Tomás, meterlos en segunda B sería una cagada considerable por otro lado hay jugadores que largaría cómo Mateos o Casado.

También me extraña que Borja García siga porque es un jugador de superior categoría.

Si es verdad lo de Bruma nos vendría de cine porque tiene bastante gol y en éste equipo no hay gol y menos sin De Tomás, aparte de Bruma falta un delantero de calidad, viendo que se quedan Mateos y Casado en defensa seguiremos sufriendo y necesitamos gol para compensar sus cagadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4907Mensaje

Jese tiraba demasiado del carro,este año va a ser muy complicado incluso no coquetear con la zona baja,la delantera es una obligacion reforzarla y darle total protagonismo a Benavente.
Borrar usuario 15335

#4908Mensaje

Yo repescaba a Sarabia.En el Getafe está perdiendo el tiempo,y con Luis García lo lleva chungo.
Sería un excelente refuerzo.
Borrar usuario 6897

#4909Mensaje

Por cierto,¿no lo dan televisado?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4910Mensaje

caparrini escribió:Yo repescaba a Sarabia.En el Getafe está perdiendo el tiempo,y con Luis García lo lleva chungo.
Sería un excelente refuerzo.
Sarabia es muy complicado, primero porque no creo que el jugador esté dispuesto a volver a segunda ,segundo porque cobra mucho para el Castila y tercero porque el garrulo de Getafe querrá tajada por ello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4911Mensaje

Exactamente Sarabia ya tiene mucho cache para deambular por segunda o volver al Castilla,siempre pense que potencialmente podia llegar al primer equipo pero es un equipo para elegidos,Sarabia tampoco debe estar mucho tiempo en un Getafe,tiene potencial para algo mas,me gustaria verlo en un Villareal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4912Mensaje

Sporting de Gijón 1 - 0 RM Castilla

Mal empieza esto, por lo que he leido pocas ocasiones y el gol de los asturianos un golazo. A hacernos fuertes en el Di Stéfano.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4913Mensaje

Ha perdido mucho gol el Castilla con las bajas de morata y Jese...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4914Mensaje

Hay que traer a 2-3 jugadores de ARRIBA o tendrán muchos problemas.
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#4915Mensaje

Si se quiere gol deberían poner a De Tomas y Benavente que la rompieron en la temporada pasada
Stinson
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#4916Mensaje

rupeni escribió:Hay que traer a 2-3 jugadores de ARRIBA o tendrán muchos problemas.
Supuestamente iba a venir Bruma¿No?
Por cierto Rupeni tengo una duda,tengo entendido que tu sigues bastante las categorías inferiores¿Qué te parece Raúl de Tomás?¿crees que hace falta un delantero o Raúl está cualificado?Yo es que no le he visto muchos partidos y no sé mucho sobre su nivel actual
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4917Mensaje

A que esperan a reforzar el Castilla, para que se quiere tener en segunda si no se traen jovenes en proyeccion por si sale un buen jugador. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4918Mensaje

Tiene que haber un par de movimientos más para terminar de perfilar la plantilla. Supongo que Mateos saldrá traspasado (tiene 26 años) y llegarán refuerzos arriba. Oscar Plano y Ruben Sobrino como únicos delanteros, y quizá De Tomás, es poca chicha para segunda división.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4919Mensaje

Stinson escribió:
rupeni escribió:Hay que traer a 2-3 jugadores de ARRIBA o tendrán muchos problemas.
Supuestamente iba a venir Bruma¿No?
Por cierto Rupeni tengo una duda,tengo entendido que tu sigues bastante las categorías inferiores¿Qué te parece Raúl de Tomás?¿crees que hace falta un delantero o Raúl está cualificado?Yo es que no le he visto muchos partidos y no sé mucho sobre su nivel actual
Raúl de Tomás me parece muy bueno, tiene muchas cualidades entre ellas olfato, velocidad, desmarque y un gran golpeo, de lo que hay hora mismo en la fábrica es infinitamente el mejor aunque todavía no está al nivel de un Morata o un Jese, está todavía muy verde pero es un jugador con mucho potencial, es un jugador de primera en un par de años sin dudar pero ahora mismo lo veo demasiado bisoño para tomar la responsabilidad de ser el hombre gol de un Castila tan joven.
El año pasado marcó goles en todos l sitios dónde jugó, si explota será otro jugadorazo y ya sabemos que estos chavales con tanta calidad en seis meses suben varios escalones.

Benavente y Raúl son lo mejor nivel ofensivo que queda en Valdedebas, espero que confíen en ellos..

Lo de Bruma dijeron hace unos días que estaba cerca de fichar, sería un puntazo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4920Mensaje

que tal jose rodriguez?
Responder