Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2361Mensaje

Francia tiene varios centrales con un futuro espectacular, Varane, Mangala, Sarr, Umtiti, Kouma.

El más elegante y de mayor calidad Varane, los últimos meses ates de lesión estaba entre los mejores centrales del mundo con 19 añitos.

Varane y Pogba serán los capos de Francia los próximos años.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2362Mensaje

rupeni escribió:Francia tiene varios centrales con un futuro espectacular, Varane, Mangala, Sarr, Umtiti, Kouma.

El más elegante y de mayor calidad Varane, los últimos meses ates de lesión estaba entre los mejores centrales del mundo con 19 añitos.

Varane y Pogba serán los capos de Francia los próximos años.
Sí, el otro dia viendo la final del Europeo Sub 19 pensé lo mismo, los que mencionastes y los sub 19 como Laporte. Sobretodo Varane y Mangala ya son muy buenos, yo confio bastante en Umtiti es el que mas me gusta.

Menuda generación de defensas les ha salido de golpe, eso sí, todo lo contrario en los delanteros.

PD: ¿Es Kouma o Zouma?
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#2363Mensaje

rupeni escribió:Francia tiene varios centrales con un futuro espectacular, Varane, Mangala, Sarr, Umtiti, Kouma.

El más elegante y de mayor calidad Varane, los últimos meses ates de lesión estaba entre los mejores centrales del mundo con 19 añitos.

Varane y Pogba serán los capos de Francia los próximos años.
Mangala no me convence, Sarr y Umtiti ni idea... Kouma creo que te refieres a Kurt Zouma, si es así, este deberia ficharse para el Castilla me parece un grandisimo central de futuro
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2364Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Francia tiene varios centrales con un futuro espectacular, Varane, Mangala, Sarr, Umtiti, Kouma.

El más elegante y de mayor calidad Varane, los últimos meses ates de lesión estaba entre los mejores centrales del mundo con 19 añitos.

Varane y Pogba serán los capos de Francia los próximos años.
Sí, el otro dia viendo la final del Europeo Sub 19 pensé lo mismo, los que mencionastes y los sub 19 como Laporte. Sobretodo Varane y Mangala ya son muy buenos, yo confio bastante en Umtiti es el que mas me gusta.

Menuda generación de defensas les ha salido de golpe, eso sí, todo lo contrario en los delanteros.

PD: ¿Es Kouma o Zouma?
Zouma, mezclé la K de su nombre con la z de su apellido,Kurt Zouma.

Umtiti es el más pequeño de todos, es más rápido en corto pero los demás son gigantes casi todos,Sarr 1.96,Mangala,1.88,Varane 191,Zouma 188, vaya equipo de rugby, Pogba 188-190.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2365Mensaje

Zgzfan escribió:
rupeni escribió:Francia tiene varios centrales con un futuro espectacular, Varane, Mangala, Sarr, Umtiti, Kouma.

El más elegante y de mayor calidad Varane, los últimos meses ates de lesión estaba entre los mejores centrales del mundo con 19 añitos.

Varane y Pogba serán los capos de Francia los próximos años.
Mangala no me convence, Sarr y Umtiti ni idea... Kouma creo que te refieres a Kurt Zouma, si es así, este deberia ficharse para el Castilla me parece un grandisimo central de futuro
Es difícil traer a uno de esos al Castilla, por cierto tenemos 4 centrales internacionales en inferiores y todos están para el Castilla, Llorente, Derik, Saez y Jaime, todo centrales muy buenos.
Lo quería el Pateti hace unos meses.
Borrar usuario 15335

#2366Mensaje

A mi el jugador que más me llama la atención de Francia es Florian Thauvin,tiene un talento brutal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2367Mensaje

caparrini escribió:A mi el jugador que más me llama la atención de Francia es Florian Thauvin,tiene un talento brutal.
Tiene talento pero es muy inconsistente.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2368Mensaje

rupeni escribió:
caparrini escribió:A mi el jugador que más me llama la atención de Francia es Florian Thauvin,tiene un talento brutal.
Tiene talento pero es muy inconsistente.
es coña? :? de inconsistente NADA este chaval es el put.. amo de la defensa del real madrid.
Última edición por ozilcr7benzema el Vie Ago 02, 2013 4:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#2369Mensaje

Hace falta en la defensa, yo diría que mucha.
Vuelve pronto Raphael. :rezar:
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#2370Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hace falta en la defensa, yo diría que mucha.
Vuelve pronto Raphael. :rezar:
Falta toda:

Arbeloa- Varane-Ramos-marcelo
Borrar usuario 15335

#2371Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
rupeni escribió:
caparrini escribió:A mi el jugador que más me llama la atención de Francia es Florian Thauvin,tiene un talento brutal.
Tiene talento pero es muy inconsistente.
es de coña? :? de inconsistente NADA este chaval es el put.. amo de la defensa del real madrid.
Se refería al jugador que cito,no a Varane.Varane es un crack XD!!!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2372Mensaje

Zgzfan escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hace falta en la defensa, yo diría que mucha.
Vuelve pronto Raphael. :rezar:
Falta toda:

Arbeloa- Varane-Ramos-marcelo
:lol: :lol: O_o


Por favor NO! De quitar a Carvajal para poner a Arbeloa es para tirarse un disparo :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2373Mensaje

caparrini escribió:A mi el jugador que más me llama la atención de Francia es Florian Thauvin,tiene un talento brutal.
Thauvin es en algunos aspectos una fotocopia de Arjen Robben,parecido desborde,de momento con menos lesiones,interesante futbolista.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2374Mensaje

Se te extraña, Varane. :(
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2375Mensaje

Cuando vuelve el "Cirujano" :?: :?: , hay ganas de ver a este crack nuevamente :sisi:
Borrar usuario 15335

#2376Mensaje

Tiene que volver ya!!
Si es necesario que fichen al cuerpo médico del Barça.
Borrar usuario 16171

#2377Mensaje

Y pensar que nos estamos riendo del Farsa porque no tienen defensa... :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2378Mensaje

Vuelve, amigo, vuelve!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2379Mensaje

Me preocupa que no haya quedado bien de la rodilla ..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2380Mensaje

Vaya dos!!!

Imagen
Responder