La única "salida" que le podemos buscar a este, es un putón verbenero sin que se entere su mujer.JuanitoMaravilla escribió:Yo supongo que está jugando minutos no porque se confie en él, sino para buscarle una salida.
La única "salida" que le podemos buscar a este, es un putón verbenero sin que se entere su mujer.JuanitoMaravilla escribió:Yo supongo que está jugando minutos no porque se confie en él, sino para buscarle una salida.
JuanitoMaravilla escribió:Yo supongo que está jugando minutos no porque se confie en él, sino para buscarle una salida.
Andes escribió:Por lo que leo, su partido fué discreto; ya sabemos cómo es la medida de sus valoraciones:
Cuando es la figura del partido, es porque era una pachanga y no hay mérito en ello.
Cuando no sobresale, que está más acabado que distefano.
Extraño que no haya lucido, aunque debo verlo; es el jugador más talentoso de la plantilla.
Tu eres Lass??Andes escribió:Por lo que leo, su partido fué discreto; ya sabemos cómo es la medida de sus valoraciones:
Cuando es la figura del partido, es porque era una pachanga y no hay mérito en ello.
Extraño que no haya lucido, aunque debo verlo; es el jugador más talentoso de la plantilla.
Andes soy de los que menos le da palo a Kaka, pero el partido de ayer fue un lastre total, quiero pensar que es por la pretemporada, pero pésimo, pésimo.Andes escribió:Por lo que leo, su partido fué discreto; ya sabemos cómo es la medida de sus valoraciones:
No se si seré objetivo, pero mira que me gustaba Kaka, pero el partido de ayer fue espantoso, se le ve muy fuera de forma, lentísimo, sin ideas, en fin, solo espero que sea porque es pretemporada.pichelo21 escribió:Alguien que sea objetivo ¿cómo jugó ayer?
jaja para mi jugo una mierda incluso casi lesiona a cristiano jaja ahora si ser objetivo es que te diga que lo bordo pues eso lo bordo ,las pretemporadas de kaka son muy largas , floren cartita de libertad y 5 kilitos y no es mal negocio que nos ahorramos mas de 15willi escribió:No se si seré objetivo, pero mira que me gustaba Kaka, pero el partido de ayer fue espantoso, se le ve muy fuera de forma, lentísimo, sin ideas, en fin, solo espero que sea porque es pretemporada.pichelo21 escribió:Alguien que sea objetivo ¿cómo jugó ayer?
Willy,willi escribió:Andes escribió:Por lo que leo, su partido fué discreto; ya sabemos cómo es la medida de sus valoraciones:
Andes soy de los que menos le da palo a Kaka, pero el partido de ayer fue un lastre total, quiero pensar que es por la pretemporada, pero pésimo, pésimo.
Pero Andes es que si hace eso es para matarlo, en serio que ayer me dio pena verlo, ver que no podía con los pies, solo recibir y entregar, cuando intento hacer algo la perdió, incluso periodistas en twitter de latinoamerica que son de Kaka, comentaban que le va a costar a Kaka, pero en serio te digo que el partido de ayer dio pena.Andes escribió:Willy,willi escribió:Andes escribió:Por lo que leo, su partido fué discreto; ya sabemos cómo es la medida de sus valoraciones:
Andes soy de los que menos le da palo a Kaka, pero el partido de ayer fue un lastre total, quiero pensar que es por la pretemporada, pero pésimo, pésimo.
Jugar realmente mal es comerse uno o dos goles debajo del arco.
Desperdiciar un contragolpe con superioridad de hombres en ataque, por una mala decisión.
Perder la mayoría de balones por dejarse anticipar.
Regalar un balón entre los centrales que nos cueste un gol.
Yo jamás (sin exagerar), le he visto un partido con tres o cuatro de las que nombro y si ayer fué ese, no pasa nada en decirlo.
De ahí en adelante, es lo que se considera un partido discreto:
Perder algunos balones, no participar en ningún gol, etc.
Es que a Kaká no hay que resucitarlo. Ese es el problema. Ningún jugador, por muy bueno que sea, puede estar sometido a un examen constante. A Kaká se le mira todo con lupa, y si no rinde un partido parece que está acabado, y si rinde es que es contra un equipo pequeño y no cuenta. Para prensa y afición tiene el suspenso asegurado.Sergii escribió:Los defensores de Kaká deberían de darse cuenta que el intento por "resucitarlo" es algo tan inteligente como si el Barcelonarepescara a Ronaldinho y que en esta temporada el intentara sacarle el rendimiento que tuvo 2005.