Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#23901Mensaje

No, ya lo habiamos comentado en el hilo de Bale.

Yo creo que a CR7 no le preocupa hablar de la cantidad del dinero de un fichaje, ni que fuera un trofeo eso. Le importa los goles, los titulos, el balón de oro, el cariño de la afición y terminar en la historia como uno de los más grandes.

A Zidane le ha de importar un carajo lo que costó y que CR7 tuviera un traspaso más caro aún. Zidane le importa haber ganado un mundial y una Euro. Estar entre los 5 mejores de la historia y que este club y toda su afición lo adora como simbolo de la pasada década.

A Cristiano nada le afectará lo de Bale, es un hombre muy maduro, lejos quedaron los piques entre el y Rooney cuando era joven, ahora sabe que es amo y señor en la cancha.
Borrar usuario 4146

#23902Mensaje

Por cierto su renovación va para largo... por más que digan que Floren quiere cerrarla en USA no pasará... esto se tiene que arreglar en Madrid o se tuvo que hacer.

Yo me voy a que comenzará la Liga y no estará renovado...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#23903Mensaje

Cristiano, siempre
Imagen
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#23904Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto su renovación va para largo... por más que digan que Floren quiere cerrarla en USA no pasará... esto se tiene que arreglar en Madrid o se tuvo que hacer.

Yo me voy a que comenzará la Liga y no estará renovado...
Esto es lo que mas anhelo yo.. nada me alegraría mas, ni siquiera el fichaje de Bale, que leer que Cristiano ha renovado por muchos años más con el Real Madrid.. pues estoy seguro que llegará al tope de muchos estadísticas importantes del Real Madrid, que nos hara ganar mas titulos y que en definitiva será una super leyenda del Madrid.
Borrar usuario 4146

#23905Mensaje

Ojo no digo que se marche, Cristiano Ronaldo ya lo dijo muy claramente, se queda y es del Madrid.

Pero la renovación es otra cosa, va para largo la negociación, o por lo menos tengo esa sensación por todo el tiempo que ya ha pasado y por que se presento, entreno y no hubo noticias.
Borrar usuario 4146

#23906Mensaje

Özil: "El Real Madrid debe mantener a Ronaldo"


"Cristiano Ronaldo es muy importante para el equipo, basta con ver todos los goles que ha marcado en las últimas temporadas"
"Espero que pueda quedarse aquí por mucho tiempo, ya que puede ayudarnos a ganar títulos importantes"

http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/ ... 80578.html


Que después de un partido tan completo como el de hoy esta sea la primera declaración... que renueve de una vez.
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#23907Mensaje

No me lo creo... pero...

DAILY STAR: Manchester y Real Madrid llevan 12 días negociando por Ronaldo

http://planetliga.com/2013/08/02/daily- ... r-ronaldo/
Borrar usuario 16171

#23908Mensaje

GoSpain escribió:No me lo creo... pero...

DAILY STAR: Manchester y Real Madrid llevan 12 días negociando por Ronaldo

http://planetliga.com/2013/08/02/daily- ... r-ronaldo/

Los ingleses llevan más de un año dando por culo con esto. Y si es Daily Star, MENOS motivos para creerlos. Todos los dailys británicos son máquinas de inventar noticias. Además, tienen que darle algo de bola al Manchester United, que no se está comiendo una mierda en fichajes este año y está siendo humillado una y otra vez. (Cesc, Thiago, Cristiano). También decían que se iban a llevar a Modric :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23909Mensaje

Yo si fuera Özil me preocuparía más por mi futuro porque Isco le está comiendo la tostada.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#23910Mensaje

ESTE TÍO ES EXTREMO!!! NO DELANTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿CUÁNTAS VECES HAY QUE DECIRLO? :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23911Mensaje

GoSpain escribió:No me lo creo... pero...

DAILY STAR: Manchester y Real Madrid llevan 12 días negociando por Ronaldo

http://planetliga.com/2013/08/02/daily- ... r-ronaldo/
Estan rabiosos por la salida de Bale.Quieren tocar los huevos a los aficionados del Madrid.

SE AL 100% QUE CR7 VA A RENOVAR.DESPUES DE QUE HAGAMOS OFICIAL A BALE.SERÁ LA RENOVACION DE CR7.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23912Mensaje

Están pasados de mente esos ingleses, siguen soñando con llevarse a nuestro crack :lol: , no vi el partido pero dicen que jugo bien :?: :?: , veré el resumen en los deportivos, a ver que tal lo hizo ayer.
degas escribió:Yo si fuera Özil me preocuparía más por mi futuro porque Isco le está comiendo la tostada.
Si?, tu crees :roll: , pues contra el PSG que es un partido mas exigente, fue Özil el que se salio, y Isco no hizo nada, dejemos ya de comparar a estos 2 cracks, es una bendición tenerlos en nuestra plantilla :sisi: :sisi:


PD: Mensaje 1.000, en el hilo del jugador de los 1.000 millones 8-) 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23913Mensaje

Tanto dar la tabarra con Bale y al final ni estamos renovando al jugador más importante del equipo :facepalm:
Borrar usuario 15335

#23914Mensaje

De lo peorcito de la pretemporada.Ayer le sobraron 3 ó 4 detallitos y seguramente no hubiera metido gol ni al arco iris.
Tiene que aprender a jugar a 1 ó 2 toques y no a sobarla tanto.
Borrar usuario 16133.

#23915Mensaje

GoSpain escribió:No me lo creo... pero...

DAILY STAR: Manchester y Real Madrid llevan 12 días negociando por Ronaldo

http://planetliga.com/2013/08/02/daily- ... r-ronaldo/
Ya sabia yo que los ingleses iban a tocar los huevos en cuanto estubiera cerca Bale, haber si lo renuevan ya y dejan de aburrirnos. Y si es verdad que se quiere ir es muy facil, Bale 120 mill, Cristiano 300 mill, y como se vaya gratis me voy a cagar en el.

La verda que fichemos a Bale y que no se quede cristiano no me motiva nada, la cosa es que esten los dos. Por otra parte seria rariiiiiiiiiiiiisimo que florentino venda a cristiano ni por 500 millones, como mucho si se va sera dentro de dos años.
Borrar usuario 16133.

#23916Mensaje

ME HIERVE LA SANGRE

Manchester United y Real Madrid, en negociaciones por Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ya sabría de la intención del jugador de no renovar y volver a Old Trafford.
Movimiento a tres bandas: Bale al Madrid, CR7 al ManUtd y Rooney al Chelsea.



La oferta de los 'diablos rojos' es de 80 millones de libras.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos toman por imbeciles o algo?

http://www.mundodeportivo.com/20130802/ ... 77318.html

Lo sueltan asi como si fuera verdad y todo, espero que lo renueve pronto florentino por que estas noticias me sacan de quicio.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#23917Mensaje

Hoy se anuncia Bale, el Lunes lo presentan y el miercoles Cristiano renueva :fiesta:

Y el Barcaca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#23918Mensaje

raulista1301 escribió:Tanto dar la tabarra con Bale y al final ni estamos renovando al jugador más importante del equipo :facepalm:
A mí no me parece mal que venga Bale, pero el que esté pensando que va a ser Cristiano 2.0 lo lleva clarinete. No ha habido en muchos años un jugador tan determinante como Cristiano y no va a ser fácil que lo vuelva a haber en mucho tiempo. Puede que con 32 años ya no sea el jugador que ahora es, pero por tranquilidad, por seguridad y por sentido común, habría que renovarle ya, sí o sí, para garantizar al menos los próximos 3 o 4 años de fútbol que le queden.
Borrar usuario 16171

#23919Mensaje

Repito : NO creer NADA que diga la prensa inglesa referente a Cristiano. Son unos bacaladeros de la hostia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23920Mensaje

Callejón también decían que era delantero, Ronaldo...

No vi el partido del Galaxy, pero si el equipo no se construye alrededor de Ronaldo mal vamos. Primero le pones a él, y luego coloca al resto.
Responder