pichelo21 escribió:Es que a Kaká no hay que resucitarlo. Ese es el problema. Ningún jugador, por muy bueno que sea, puede estar sometido a un examen constante. A Kaká se le mira todo con lupa, y si no rinde un partido parece que está acabado, y si rinde es que es contra un equipo pequeño y no cuenta. Para prensa y afición tiene el suspenso asegurado.Sergii escribió:Los defensores de Kaká deberían de darse cuenta que el intento por "resucitarlo" es algo tan inteligente como si el Barcelonarepescara a Ronaldinho y que en esta temporada el intentara sacarle el rendimiento que tuvo 2005.
Si no es tan complicado. Cualquier jugador con calidad (Kaká la tiene), un buen estado físico y ganas de hacer las cosas bien, si encaja bien en el sistema y el entrenador le da confianza, va a triunfar siempre. El tema es que quizás interese dar confianza a otra gente y no a Kaká. Eso lo entendería, pero entonces que desde el club lo dejen claro.
Eso es lo que precisamente me da rabia. No entiendo que después de dos años de su lesión necesite entrenamiento específico. Vale que no va a ser el mismo que antes, pero a su edad, y a pesar de todos los problemas físicos, no debería tener problemas para, al menos, terminar bien los partidos.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Es que a Kaká no hay que resucitarlo. Ese es el problema. Ningún jugador, por muy bueno que sea, puede estar sometido a un examen constante. A Kaká se le mira todo con lupa, y si no rinde un partido parece que está acabado, y si rinde es que es contra un equipo pequeño y no cuenta. Para prensa y afición tiene el suspenso asegurado.Sergii escribió:Los defensores de Kaká deberían de darse cuenta que el intento por "resucitarlo" es algo tan inteligente como si el Barcelonarepescara a Ronaldinho y que en esta temporada el intentara sacarle el rendimiento que tuvo 2005.
Si no es tan complicado. Cualquier jugador con calidad (Kaká la tiene), un buen estado físico y ganas de hacer las cosas bien, si encaja bien en el sistema y el entrenador le da confianza, va a triunfar siempre. El tema es que quizás interese dar confianza a otra gente y no a Kaká. Eso lo entendería, pero entonces que desde el club lo dejen claro.
Creo que a estas alturas debería estar meridianamente claro de que el físico de Kaká NO ES RECUPERABLE. Cuando el físico se va, es para no volver. O es que no tenemos ya suficientes pruebas?
Pues entonces va a ser cosa de ir renovándole, no vaya a ser que el día que pille la forma se nos largue con la carta de libertad.Lass escribió:Yo reconozco que esta pretemporada se le ve más lento de lo normal. Me recuerda a su estado de 2011 cuando volvió de la operación... porque se ve que le está costando mucho hacer cosas fáciles para él como combinar o simplemente controlar. Creo que se soluciona cogiendo ritmo y buena forma. Espero que para Septiembre o cuando empiece la Liga en dos semanitas esté bien.
Apostata escribió:Pues entonces va a ser cosa de ir renovándole, no vaya a ser que el día que pille la forma se nos largue con la carta de libertad.Lass escribió:Yo reconozco que esta pretemporada se le ve más lento de lo normal. Me recuerda a su estado de 2011 cuando volvió de la operación... porque se ve que le está costando mucho hacer cosas fáciles para él como combinar o simplemente controlar. Creo que se soluciona cogiendo ritmo y buena forma. Espero que para Septiembre o cuando empiece la Liga en dos semanitas esté bien.