Ah, todavía hay gente que espera que vuelva, ¿no?. Impresionante el daño que el fenómeno FAN hace al fútbol. Dicho esto, creo que Zidane está mejor que él Y LO DIGO EN SERIO.
Si Ancelotti no va a poner a Kaká en el Bernabéu solo porque los lloricas de turno no quieran no se para que ha venido. Es así, si Kaká está bien para el partido, va a jugar al igual que otro jugador. ¿Os jode? mala suerte, yo disfruto viendo jugar a este crack y más que aquí escueza.
Lass escribió:Si Ancelotti no va a poner a Kaká en el Bernabéu solo porque los lloricas de turno no quieran no se para que ha venido. Es así, si Kaká está bien para el partido, va a jugar al igual que otro jugador. ¿Os jode? mala suerte, yo disfruto viendo jugar a este crack y más que aquí escueza.
HALA KAKÁ.
El caso es que ahora mismo no da muestras de que este para el próximo partido, si juega sera por decreto.
Yo si fuera el entrenador lo tendría claro. Hacerle la vida imposible de aquí a Navidad para forzar su salida de una vez:
- Obligandole a asistir a todos los actos oficiales y de promoción.
- Obligándole a ir a todos los desplazamientos del equipo para dejarlo en la grada.
- Sesiones dobles y triples de entrenamiento.
-Etc.
Es un lastre sin calidad (nunca la tuvo) y ahora sin velocidad. Y además ni siquiera tiene intensidad defensiva. Es un CERO a la izquierda.
Lass escribió:Si Ancelotti no va a poner a Kaká en el Bernabéu solo porque los lloricas de turno no quieran no se para que ha venido. Es así, si Kaká está bien para el partido, va a jugar al igual que otro jugador. ¿Os jode? mala suerte, yo disfruto viendo jugar a este crack y más que aquí escueza.
HALA KAKÁ.
¿Se puede disfrutar viendo jugar a Kaká?. Yo creo que disfrutas porque aquí escuece, y si aquí escuece es porque es lo peor para el equipo, así que..
zam escribió:Ah, todavía hay gente que espera que vuelva, ¿no?. Impresionante el daño que el fenómeno FAN hace al fútbol. Dicho esto, creo que Zidane está mejor que él Y LO DIGO EN SERIO.
Esto... Esto sí que es fenómeno FAN.
O ANTIFAN,,, no sabría en donde catalogarlo.
zam escribió:Efectivamente, fenómeno FAN por encima del equipo.
No me conoces para saber si soy del Madrid o no, así que eso sobra. Ya te digo que soy de lo más madridista que hay, en las buenas y en las malas y con orgullo. Y relacionar que te guste un jugador y que le apoyes con preferir su bienestar al de tu equipo es más que tonto cuando van juntos: si Kaká juega bien le irá bien al Madrid. No hay más.
En fin, otro comentario típico con la manita arriba cuando ha soltado una tontería. Vas a decirme tú ahora si pongo a un jugador por encima del Madrid... en fin. Y ´perdón por referirme a ti directamente, quería referirme a los que me han soltado eso.
Última edición por Lass el Sab Ago 03, 2013 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Aunque el problema no son los fanboys sino los neutrales que se han tardado tanto tiempo en darse cuenta de que esta acabado y solo se queda en el Madrid por el dinero. Esta temporada el Bernabeu le va a pitar seguro pero se han tardado 4 años en darse cuenta de que este tio es un lastre.
Con casi total seguridad, daria un mejor rendimiento que el otro; en caso contrario, todavia tendria la vergüenza de retirarse a tiempo, como ya hizo con renuncia de contrato incluida (y eso que aun tenia condiciones de sobra para continuar), antes que estar arrastrandose de forma lamentable por los terrenos de juego. Dignidad y decencia que lo llaman.
Entre Mourinhistas y los Kaka palmeros este club se ha llenado de gente que no le sirve para nada. Y a los que no les importa un carajo el Real Madrid.
No me conoces para saber si soy del Madrid o no, así que eso sobra. Ya te digo que soy de lo más madridista que hay, en las buenas y en las malas y con orgullo. Y relacionar que te guste un jugador y que le apoyes con preferir su bienestar al de tu equipo es más que tonto cuando van juntos: si Kaká juega bien le irá bien al Madrid. No hay más.
En fin, otro comentario típico con la manita arriba cuando ha soltado una tontería. Vas a decirme tú ahora si pongo a un jugador por encima del Madrid... en fin. Y ´perdón por referirme a ti directamente, quería referirme a los que me han soltado eso.
Lass macho yo he discutido contigo desde toda la coherencia que he podido, pero que sigas defendiéndolo cuando las evidencias escupen en la cara y sueltes esto:
Lass escribió:
Si Ancelotti no va a poner a Kaká en el Bernabéu solo porque los lloricas de turno no quieran no se para que ha venido. Es así, si Kaká está bien para el partido, va a jugar al igual que otro jugador. ¿Os jode? mala suerte, yo disfruto viendo jugar a este crack y más que aquí escueza.
HALA KAKÁ.
Perdóname pero ya me ESTRESA de mala manera, si no quieres que no se te consideren un FAN de un jugador por encima del Real Madrid, NO LO SEAS o al menos NO INTENTES PARECERLO. Son 5 años igual, 5 años defendiendo a un tipo que NOS ESTÁ ESTAFANDO, ya con este la paciencia se agotó hace tiempo, y que sigáis algunos defendiéndolo por encima del club os define, lo siento pero es lo que pienso.