Guilherme Siqueira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#41Mensaje

Madre mia...vamos a cambiar a coentrao por este paquete....la virgen. :facepalm:
Cristiano7

#42Mensaje

14 millones :facepalm: :facepalm:
Joaky

#43Mensaje

Le conozco bien, vivo en Granada, ni de coña vale 14 millones, según dicen por aquí el Liverpool y Everton han mostrado interés. Se tasó en 6-7 millones por el propio presidente Quique Pina, yo creo que por 7-8 millones se ficha fácil, no es una negociación difícil, no esta jugando los amistosos va a salir si o si, esa es la sensación.

Si estuvieramos fichando a un lateral titular no me parecería acertado su fichaje, como suplente si me parece una buena opción. Lateral ofensivo, con buena técnica (brasileño), correcto en defensa.

Pensad en laterales suplentes de otros equipos...
raulista1301

#44Mensaje

Joder, anda que pagar 15 por este... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#45Mensaje

Aunque se vaya Coentrao sigo sin ver necesario un fichaje para esa posición. Marcelo (esperemos) jugará el 85% de los partidos, para lo demás Arbeloa o Nacho.
Joaky

#46Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aunque se vaya Coentrao sigo sin ver necesario un fichaje para esa posición. Marcelo (esperemos) jugará el 85% de los partidos, para lo demás Arbeloa o Nacho.
No, ya tuvimos bastante el año pasado con los parches, jugamos la Final de la Copa del Rey sin lateral derecho, bueno si con Essien que de vez en cuando parecía serlo.
zam

#47Mensaje

¿14 kilos? No veas. O_o
JuanitoMaravilla

#48Mensaje

Joaky escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aunque se vaya Coentrao sigo sin ver necesario un fichaje para esa posición. Marcelo (esperemos) jugará el 85% de los partidos, para lo demás Arbeloa o Nacho.
No, ya tuvimos bastante el año pasado con los parches, jugamos la Final de la Copa del Rey sin lateral derecho, bueno si con Essien que de vez en cuando parecía serlo.
Tú has visto más a Siqueira, ¿lo haría mejor que Denis, Arbeloa o Nacho?.
Wilde

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Joaky escribió:
Siqueira ha sido un excelente jugador con nivel para un equipo mucho mayor, sonó para Barça y Valencia hace 2 temporadas aunque al final no cuajo. La temporada pasada ya dio un bajón bastante grande y su nivel actualmente no es el mejor. Habria sido un buen fichaje hace 4 años, no ahora.
Joaky

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Joaky escribió:
Sí. Mejor que esos tres estoy seguro, mejor que Coentrao... ya tendría mas dudas. Es el mejor jugador del Granada de estos tres últimos años, sonó el año pasado para el Barça antes de lo de Jordi Alba y también el año pasado el Valencia hizo un par de ofertas pero no se llegó a un acuerdo y ficharon a Cissokho.

Aquí en Granada la sensación es que es ya es imposible retenerlo más, es demasiado bueno y el quiere probar un reto mayor.

¿Seguirá mostrando ese nivel en un equipo de maximo nivel?

Su principal virtud es el ataque, igual que Marcelo. ¿No sería mejor fichar a un lateral con mejores cualidades defensivas para tener en el lateral izquierdo los dos perfiles?

Esas son mis dudas. Un saludo.
ozil10RM

#51Mensaje

Actualmente ¿que Laterales Izq hay competentes y jovencitos?, salvo Alaba, no conozco ninguno más
Theudis

#52Mensaje

No vale para el Real Madrid ni de lejos, ni siquiera para reserva, Contrao es mejor que el mil veces y todo el mundo quiere que se vaya.....
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Por 14 kilos es un lateral muy valido... un precio real y defendible.

Además este por lo menos sabe pegarle al balón cosa que el Tronco nunca ha aprendido.
steven2409

#54Mensaje

Para pagar 14 kilos por este mejor me traigo al ingles q dicen. Q es la copia de Bale y vale 4 kilos y me ahorro 10 milloncitos y lo hago q este en el castilla y en el primer equipo.

Si llegara a venir Siqueira no pagaria mas de 5 kilos mas no,porq no los vale.
jotaceen

#55Mensaje

Lunes reunión entre presidentes.
benosteles

#56Mensaje

Yo no lo conosco pero si no se ficha a un lateral que minimo defienda igual de bien que Coentrao no nos va a servir de mucho porque lo que se deberia buscar es tener la posicion equilibrada y no tener 2 jugadores dle mismo tipo.
steven2409

#57Mensaje

Humo...................

Se habla del chico del Sevilla, costaria 6 kilos, este no viene.
Stiffmeister

#58Mensaje

ozil10RM escribió:Actualmente ¿que Laterales Izq hay competentes y jovencitos?, salvo Alaba, no conozco ninguno más
Shaw (muy verde)
Rose (ídem)
De Sciglio (derecho e izquierdo, ya se habló de él)
Davide Santon (lo sigo desde el Inter, titular indiscutible en el Newcastle y sub-21 de Italia)
Alba :twisted:
Digne (nuevo en el PSG, imposible, muy bueno el francés)
Umtiti (también central en el Lyon, tiene llegada mucho físico y una pegada potentísima)
Willems (Del PSV, lo tengo visto de 2 o 3 partidos, no puedo decir mucho)

La verdad que muy desmejorado el mercado de laterales, aca en Argentina tampoco salen prometedores, solo alguno que otro, en Boca hay un par buenos y poquito más

Y no se que fue de Canella, se que sigue en el Gijón, y las veces que lo vi me pareció muy interesante, pero si va a jugar en 2da creo que habrá bajado el nivel
steven2409

#59Mensaje

Casado y el chico del Sevilla.
jotaceen

#60Mensaje

Por lo que se no es para nada humo. Luego puede hacerse o no pero el Madrid va a ir a por él. Creo que saldrá por unos 8 o 10 millones.
Responder