javivi escribió:Yo si fuera el entrenador lo tendría claro. Hacerle la vida imposible de aquí a Navidad para forzar su salida de una vez:
- Obligandole a asistir a todos los actos oficiales y de promoción.
- Obligándole a ir a todos los desplazamientos del equipo para dejarlo en la grada.
- Sesiones dobles y triples de entrenamiento.
-Etc.
Es un lastre sin calidad (nunca la tuvo) y ahora sin velocidad. Y además ni siquiera tiene intensidad defensiva. Es un CERO a la izquierda.
Se te ha olvidado un gran detalle, es el consentido de Ancelotti. La que nos tragaremos hasta que se le acabe el contrato... espero que no desee renovarlo.
javivi escribió:Yo si fuera el entrenador lo tendría claro. Hacerle la vida imposible de aquí a Navidad para forzar su salida de una vez:
- Obligándole a ir a todos los desplazamientos del equipo para dejarlo en la grada.
-Etc.
Es un lastre sin calidad (nunca la tuvo) y ahora sin velocidad. Y además ni siquiera tiene intensidad defensiva. Es un CERO a la izquierda.
Se te ha olvidado un gran detalle, es el consentido de Ancelotti. La que nos tragaremos hasta que se le acabe el contrato... espero que no desee renovarlo.
Comentario totalmente ridículo (el de javivi) desde el momento que dice que nunca tuvo calidad.
Peor que ser un "fanboy" como llaman aquí es ser todo lo contrario.
-Etc.
PERO YA HICIMOS ESO Y NO FUNCIONO !!!! este mientras cobre sus 10 millones le importa un carajo todo lo demás
-Etc.
Comentario totalmente ridículo (el de javivi) desde el momento que dice que nunca tuvo calidad.
Peor que ser un "fanboy" como llaman aquí es ser todo lo contrario.
Madre mía, no había mirado eso. Como me he dedicado a comentar la lista...
Lo que ha dicho al último si es pasarse dos pueblos, en dado caso.
Todos sabiamos que su arma principal era la velocidad con su zancada de cara a portería y dirigir al equipo con ello. Pero ahora que no tiene fisico, velocidad ni piernas se le nota muchisimo que no tiene nada más para aportar.
Cada balón que le llega a los pies es una perdida del mismo. Hoy una jugada se la dan comodamente con ventaja pues no tenia rivales cubriendo, trata de adelantar para iniciar la carrera y lo superan en un instante. Pierde la pelota y ni pudo arrancar de plano nada más hace un berrinche.
Ya no puede más, no tiene nivel para competir como jugador profesional... de hecho a como esta, ni siquiera en los partidos de veteranos. Esta muy, muy mal. Absolutamente acabado.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Ago 04, 2013 4:13 am, editado 1 vez en total.
"Veo gente muerta caminando entre la gente normal; no se ven entre ellos, solo ven lo que quieren ver, no saben que están muertos"
(El niño del Sexto Sentido después de ver un partido de Kaká)
Puesto que los siete mil millones de personas que hay en la tierra salvo 3 personas (dos aquí y su mujer) saben y reconocen que Kaká es la mayor piltrafa del fútbol mundial, no podemos seguir cargando las tintas contra él , sino contra el entrenador que decide dar preferencia a este ex-jugador en detrimento de Morata o Jesé, quienes necesitan minutos como el comer.
raulista1301 escribió:Todavía nos revienta Ancelotti algún partido importante de la temporada por meter a este sin venir a cuento...
Solo le esta probando. Quiero creer que a la hora de la verdad no contará demasiado.
Es que si lo hiciera, el público del Bernabéu debería plantearse dejar eso estar impasibles de una puñetera vez y dar la mayor pitada de la historia del fútbol, por encima de la de Figo en el Camp Nou.
Debe estar bien eso de tener a un entrenador que aún sabiendo que no puedes ni con tu alma te sigue poniendo a jugar, ya tiene solucionada la carencia de minutos por decretazo.
Pero hombre, no matemos a Ancelotti todavía. Tengamos paciencia. Habrá que esperar para ver que va a hacer al respecto. Yo pienso que tendrá algunos minutillos, pero eso es normal, No creo que sean más de los que le dio Mou la pasada temporada por ejemplo.
Yo creo que estamos en pretemporada, hoy han jugado 19 jugadores, a mí también me gustaría haber visto a Morata, pero no creo se puedan sacar conclusiones precipitadas. Al final yo creo que pasara lo de siempre con Kaka, ningún entrenador se va a pega un tiro en un pie dando continuidad a un muerto como este en partidos oficiales.