José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30021Mensaje

pichelo21 escribió:Pues Mourinho habla de lo que le da la gana, pero yo aún no le he escuchado decir que Casillas sea un topo, y a día de hoy no tiene ningún motivo para no decirlo.
No recuerdo que Mourinho haya dicho algo sobre el vestuario alguna vez. Lo que sea que tuviera que decir seguramente se lo dijo directamente a Florentino pero ya sabemos que el siempre se baja los pantalones con los jugadores.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30022Mensaje

Cristiano es la estrella del equipo. Eso es indiscutible. Sin embargo, hay que relacionar hechos con la salida y recuerden las palabras agradecidas de Mourinho cuando dijo CR que él estaba pensando en el equipo y el Real Madrid. Sin obviar que Cristiano estaba metido en el ajo con Casillas y Pepe.
Mourinho dijo que se iba porque el Real Madrid estaba por encima de cualquiera. El Real Madrid no podía perder a Cristiano.

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 43&cc=7586

AS: "Mourinho no se olvida del Madrid". Ni Relaño y otros tantos :lol: :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30023Mensaje

Grande Mou, cuando este post había bajado posiciones misteriosamente pese a los esfuerzos de muchos obsesionados con mantenerlo en la cúspide, va y abre la boca con un comentario malintencionado si, pero sin mucha mas miga y consigue en horas colocar este post donde su naturaleza merece...y donde estará toda la temporada.Un grande

Con respecto al comentario, no viene a cuento por mucho que es verdad que a Nazario le llaman the real Ronaldo. Sabía muy bien lo que hacía y muchos lo llevaban esperando 3 meses para cubrir sus necesidades de justificación después de estar todo este tiempo anunciando que Mou iba a dejar un secarral y que no iba a tardar ni un minuto en rajar de nosotros.No estoy de acuerdo en que lo haga por lo mucho que le ha dado Cristiano en estos 3 años y las veces que le ha salvado.Ahora, que nadie espere cariño después de acabar como acabaron y que tampoco espere que Cristiano se sienta traicionado, porque si puede dirá lo mismo a la inversa. Cuestiones de egos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30024Mensaje

Mou “El Real Madrid no es sólo un club. Es política”

- Elecciones= política.

Mou: "Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño", explicó.

- Ronaldo (el gordito)= le dicen en Inglaterra 'The Real Ronaldo'.

De un granito hacen un Everest.

Becarios, periodistas y verano. Habla Mou nada del otro mundo. Le sacan punta y ya tienen relleno para agosto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#30025Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mou “El Real Madrid no es sólo un club. Es política”

- Elecciones= política.

Mou: "Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño", explicó.

- Ronaldo (el gordito)= le dicen en Inglaterra 'The Real Ronaldo'.

De un granito hacen un Everest.

Becarios, periodistas y verano. Habla Mou nada del otro mundo. Le sacan punta y ya tienen relleno para agosto.
Claro y mou no sabe que en España no se dice The Real Ronaldo y no sabe que eso va a tocar las pelotas...se ha columpiado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#30026Mensaje

Mourinho: "Cristiano es el mejor jugador que he dirigido"
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#30027Mensaje

Stiffmeister escribió:Mourinho: "Cristiano es el mejor jugador que he dirigido"
Esto no lo ponen los medios bastardos ni el ganado piperil :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#30028Mensaje

Stiffmeister escribió:Mourinho: "Cristiano es el mejor jugador que he dirigido"
Mourinho: “Un día un portero tiene que ganar el Balón de Oro y el portero debe de ser Casillas"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30029Mensaje

pichelo21 escribió:
Stiffmeister escribió:Mourinho: "Cristiano es el mejor jugador que he dirigido"
Mourinho: “Un día un portero tiene que ganar el Balón de Oro y el portero debe de ser Casillas"
Mourinho: "Me planteo seguir y siempre jugará Diego López conmigo"

No hay por donde con este falso.
Borrar usuario 13322

#30030Mensaje

Andes escribió:
pichelo21 escribió:
Stiffmeister escribió:Mourinho: "Cristiano es el mejor jugador que he dirigido"
Mourinho: “Un día un portero tiene que ganar el Balón de Oro y el portero debe de ser Casillas"
Mourinho: "Me planteo seguir y siempre jugará Diego López conmigo"

No hay por donde con este falso.
La verdad es que sólo tenía que haber dicho que seguía para que Casillas saliese del Madrid. Estaba en su mano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30031Mensaje

pichelo21 escribió:
Andes escribió:
pichelo21 escribió:
Stiffmeister escribió:Mourinho: "Cristiano es el mejor jugador que he dirigido"
Mourinho: “Un día un portero tiene que ganar el Balón de Oro y el portero debe de ser Casillas"
Mourinho: "Me planteo seguir y siempre jugará Diego López conmigo"

No hay por donde con este falso.
La verdad es que sólo tenía que haber dicho que seguía para que Casillas saliese del Madrid. Estaba en su mano.
Mourinho (a la afición): "Habéis faltado el respeto a Adán"

Deplorable sujeto.
Borrar usuario 15335

#30032Mensaje

La verdad que un poco falsete si que es el menda.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#30033Mensaje

¿Por qué no ponen la última entrevista al completo? ¿Por qué lo teme toda esta gente?
Borrar usuario 15335

#30034Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Por qué no ponen la última entrevista al completo? ¿Por qué lo teme toda esta gente?
Aquí lo único que tememos es la música que metes de vez en cuando
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#30035Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#30036Mensaje

pichelo21 escribió:
Stiffmeister escribió:Mourinho: "Cristiano es el mejor jugador que he dirigido"
Mourinho: “Un día un portero tiene que ganar el Balón de Oro y el portero debe de ser Casillas"
???

Si tu portero pasa a un nivel paupérrimo, sentarlo es lo más sensato. Es bastante básico, hasta tu y Andes podrían
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#30037Mensaje

Ahí se puede ver que Mou tiene bien claro eso de 'Rectificar es de sabios', otros en cambio por tozudez mueren con el error como lo ha sido Del Bosque con el falso 9 y despreciando a Llorente; ante Portugal fuimos inferiores en los 90 min reglamentarios por poner a Navas centrando a un rematador de 1,70m como fue Cesc de falso 9 ante centrales tan potentes en el cuerpo a cuerpo como Bruno Alves y Pepe, se perdieron ingentes cantantidades de balones así! Y todo por la obstinación del duque sobrevalorado éste, sufriendo en casi cada eliminatora aun teniendo bastante mejor equipo que el contrario!! Así nos pasó ante Brasil, en cuanto nos ponemos parejos de nivel al contrario tras el bajón de importantes futbolistas y ya dejamos de ser tan superiores, nos pasan por encima por el paketazo de DT con sus cabezonerías además de miopía en alternativas dignas, que Navas centre a Llorente cuando la defensa contraria sea muy potente físicamente!! No a Cesc que por alto lo pierde casi todo!!! Cuánto DT sobrevalorado abunda... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#30038Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#30039Mensaje

nos vemos en la final mou resentido :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#30040Mensaje

¿No ha caído en la semifinal? ¿pero esto que eeeeeeees?
Responder