José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#30041Mensaje

Lass escribió:¿No ha caído en la semifinal? ¿pero esto que eeeeeeees?
:lol: :lol: :lol: ojalá y no haya dejado la maldición en madrid O_o O_o O_o
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30042Mensaje

Me temo que no...Parece ser que no tenía a Kaká para lanzar penalties
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#30043Mensaje

el miercoles morbo y noche calentita jaja ,dios no lo quiera pero igual el jueves es buen dia para decir que bale esta fichado jaja
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#30044Mensaje

bueno la prueba máxima de esta pretemporada, almenos la mas difícil a darle por culo al ex entrenador. esta tenemos que ganarla :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#30045Mensaje

CRMadridista escribió:Me temo que no...Parece ser que no tenía a Kaká para lanzar penalties
Me encanta cuando os picáis. Todavía pensáis que me afecta que os metáis con Kaká :meparto: :meparto: :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30046Mensaje

Y yo preocupado.......


Venga fanboy, buenas noches!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#30047Mensaje

CRMadridista escribió:Y yo preocupado.......


Venga fanboy, buenas noches!!!
Llama fanboy un tío que se casaría con Mou...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30048Mensaje

Pues se viene el partido contra el Chelsea. Los antis que eviten decir alguna tonteria porque sino luego pasa lo que pasa, en la confederaciones medio foro pensaba que España iba a ganar con los brazos cruzados y al final pollocrack termino meandose en ellos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30049Mensaje

Lass escribió:
CRMadridista escribió:Y yo preocupado.......


Venga fanboy, buenas noches!!!
Llama fanboy un tío que se casaría con Mou...
:meparto: :meparto: :meparto: .....Ya te pediré consejo cuando tenga que forrar mis carpetas, guapo....Muakk
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#30050Mensaje

Algunos ya se pusieron la camiseta del Chelsea (estaban en un sinvivir); y tienen a la de Neymar sacandole brillo para cuando llegue el clasico. ¡Madridismo! O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30051Mensaje

Viendo la cantidad de acérrimos que dejó aquí (tanto a favor como en contra), supongo que cada vez que hable se va a armar la marimorena. Unos se le lanzarán a la yugular a nada que diga y otros justificarán cualquier cosa que suelte.
Sobre lo que dijo de Cristiano... hombre, después de ver como un entrenador "querido y admirado" por todos, es capaz de sacar un tema tan personal y doloroso como una enfermedad para atacar a su ex directiva, esto de Mourinho no deja de ser una pijadina. Ahora, pijadina hecha con toda la intención del mundo. El tío es un tocahuevos y no hay más. Lo fue aquí y lo seguirá siendo esté donde esté. De él, no espero grandes ataques al club, pero sí estas puyitas en plan "graciosete". Ahora dice que el torneo que está jugando el Madrid lo organizó él aun sabiendo que no iba a seguir en el equipo. Pues muy bien, y qué? Ya te crees tanto como Bernabeu, que creó la copa de Europa? Chorradinas de estas sí que me espero de él.
Ahora, en lo que tiene razón la tiene. Manda huevos que le digan que va a jugar la supercopa gracias a Benítez. Coño, y el Inter que le dejó él?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30052Mensaje

migtra escribió:Viendo la cantidad de acérrimos que dejó aquí (tanto a favor como en contra), supongo que cada vez que hable se va a armar la marimorena. Unos se le lanzarán a la yugular a nada que diga y otros justificarán cualquier cosa que suelte.
Sobre lo que dijo de Cristiano... hombre, después de ver como un entrenador "querido y admirado" por todos, es capaz de sacar un tema tan personal y doloroso como una enfermedad para atacar a su ex directiva, esto de Mourinho no deja de ser una pijadina. Ahora, pijadina hecha con toda la intención del mundo. El tío es un tocahuevos y no hay más. Lo fue aquí y lo seguirá siendo esté donde esté. De él, no espero grandes ataques al club, pero sí estas puyitas en plan "graciosete". Ahora dice que el torneo que está jugando el Madrid lo organizó él aun sabiendo que no iba a seguir en el equipo. Pues muy bien, y qué? Ya te crees tanto como Bernabeu, que creó la copa de Europa? Chorradinas de estas sí que me espero de él.
Ahora, en lo que tiene razón la tiene. Manda huevos que le digan que va a jugar la supercopa gracias a Benítez. Coño, y el Inter que le dejó él?
No se va a olvidar tan fácilmente del Madrid, y en muchas ocasiones sufriremos sus irónicos ataques, pero el es así, vive en la polémica constante. No hay que tomarlo a Mal, lo hace para estar en el candelero, y ahora tendrá mas frentes que antes, ahora se podrá meter con el Bayern, el Madrid, el Barça, y toda la Premier, jajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30053Mensaje

Se ha declarado el EGO de Mourinho como el 7º Continente.

-Mira, un eclipse de sol
-No, es el EGO de MOU que tapa el SOL

Después de infinito viene el EGO de MOU

La distancia entre planetas se pasará a medir en EGOs de MOU. Entre la Tierra y Plutón, por ejemplo, hay EGO y MEDIO de MOU.

Dios es omnipresente y todopoderoso y vive en una esquina del EGO de MOU
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30054Mensaje

¿Nunca habéis cambiado de opinión, porque ciertos hechos os han hecho pensar de otra manera?
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#30055Mensaje

Mou defendio el balon de oro para CR7 hasta la saciedad, y como le responde su jugador, cogiendose un cabreo infantil porque se "atrevió" a gritarle de que tenia que bajar a defender una jugada. Cambiar de idea es de sabios, aunque aqui hay gente que le cuesta entenderlo, por eso raul hoy seria todavia titular antes que CR7 para algunos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30056Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Mou defendio el balon de oro para CR7 hasta la saciedad, y como le responde su jugador, cogiendose un cabreo infantil porque se "atrevió" a gritarle de que tenia que bajar a defender una jugada. Cambiar de idea es de sabios, aunque aqui hay gente que le cuesta entenderlo, por eso raul hoy seria todavia titular antes que CR7 para algunos.
jajajaja, esto cada día se parece mas el club de la comedia,jajajaaj, vaya monólogos se cascan algunos, jajajaa :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30057Mensaje

Sabiendo que sus palabras van a tener ese efecto es de gilipollas decir lo que ha dicho.. el sabía que la prensa iba a utilizarlas de ese modo, y el de nuevo ha caído en la trampa, la mejor medicina es ganarle el miércoles.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30058Mensaje

¿Habra dado hoy tambien su orden Relaño a su pequeño ejercito de lectores para que sigan atacando entrenadores nuestros?, .....casi mejor esto a que nos creen leyendas comensales del txistu. Un par de palabras tergiversadas contra quien les planta cara, o 3 estrellas marca y tanto leyenda como enemigo intimo ya estan creados, el ejercito es fiel y responde rapidamente a las ordenes del infecto Relaño

Ha dejado un equipo que ahora sin él funciona como jamas ha funcionado mientras el dirigia, pero tiene mucho que ver en esto, solamente Ancelotti ha tenido la inmensa suerte de encontrarse un Madrid sin Alonso que juega a matar y rapido y muy fuerte atrás, las señas de los equipos de Mourinho pero sin Malonso. Aparte de las individualidades ahora el equipo es un equipo de verdad, y eso con estos jugadores nos convierte en lo que no hemos sido con Mourinho. Eso si, da miedo enfrentarse a un equipo de Mourinho sin Alonso
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30059Mensaje

Sacadle punta a todo. Si esas dos frases no dan para tanto.

Paul Tenorio: "CR7/Mou no tuvieron sólo la famosa bronca el día del Valencia. Hubo más. Alguna MUY desagradable. CR no quería perseguir laterales".
Borrar usuario 4146

#30060Mensaje

Cristiano responde a Mou: "Yo no escupo en el plato donde como"


Chupate esa !!!! :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder