JavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)
[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]
Paquete!!!
La idea era tirarla al palo a posta, que el portero se venciera al suelo y conforme le viene el balón de nuevo, darle con la zurda a la escuadra. Lástima que el efecto del balón no fuera el mismo que el del gol que metió Oliver Atom haciendo eso.
Paquete!!!
La idea era tirarla al palo a posta, que el portero se venciera al suelo y conforme le viene el balón de nuevo, darle con la zurda a la escuadra. Lástima que el efecto del balón no fuera el mismo que el del gol que metió Oliver Atom haciendo eso.
Peor fueron los fallos de Ronaldo u Ozil y no los recordáis todos los días. En vez de quedaros con lo bueno (muchos goles) y con el esfuerzo de un jugador que se ha entregado es muy fácil humillarlo con videos. A vosotros os querría ver yo en el Real Madrid.
Paquete!!!
Peor fueron los fallos de Ronaldo u Ozil y no los recordáis todos los días. En vez de quedaros con lo bueno (muchos goles) y con el esfuerzo de un jugador que se ha entregado es muy fácil humillarlo con videos. A vosotros os querría ver yo en el Real Madrid.
Cristiano tiene licencia para fallar, porque ha sido él quien nos ha ganado una infinidad de partidos. En cuanto a Ozil es cierto que hay tendencia a silenciar sus brutales cagadas de cara a puerta, pero tiene la excusa de que no es delantero, al fin y al cabo. Higuaín.. nadie duda (creo) de que ha dado un buen servicio al club. En conjunto ha sido una buena etapa, pero lo que tampoco es dudable es que con él de titular estábamos en un callejón sin salida y necesitábamos subir de nivel para poder ganar la champions.
En eso estamso de acuerdo, pero no me parece bien perseguir a un jugador que si ha aportado cosas. Parece que se le mete en el mismo saco que Drenthe, Gago, Cassano y cosas así.