Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#4761Mensaje

rupeni escribió:Desastroso.

Le llevo contadas cuatro cantadas, los dos remates de Ibra se queda mirando, otra que le salva el culo Carvajal y la que tira Lavezzi al cuerpo de Diego en vez de ir a cera el centro a la línea de corner deja el pasillo y se va marcar atrás.


Este tio está con la cabeza en otro sitio.


Ahora que le eche l culpa a Mou.
No sabe mantener la linea de fuera de juego, siempre la rompe. Parece mentira que lleve jugando tantos años en la defensa. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4762Mensaje

Yo creo que hay jugadores que cuando se creen tan buenos se relajan y se vuelven bastante pasotas. Siempre ha sido un jugador con tendencia a las idas de olla,pero también ha estado entre los 5 mejores del mundo, y me niego a creer que se le haya olvidado jugar al fútbol.

Cada jugador es distinto, algunos necesitan que les des confianza y otros necesitan un buen tirón de orejas. Esperemos que Ancelotti sepa solucionarlo.
Borrar usuario 16171

#4763Mensaje

Lo único que salvaba a este jugador es que es o era buenísimo en su posición y de los mejores del mundo. Si la olla se le va totalmente y tiene fallos de concentración porque se ve suplente, pues ya le podemos ir poniendo el lacito y fichando a otro que sí quiera estar al 100 por100 aquí, en cuerpo y mente. Y de paso, que no agreda a los rivales. Este tipo ha ensuciado la imagen de nuestro club en todo el mundo.

25 millones y bye bye
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4764Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que hay jugadores que cuando se creen tan buenos se relajan y se vuelven bastante pasotas. Siempre ha sido un jugador con tendencia a las idas de olla,pero también ha estado entre los 5 mejores del mundo, y me niego a creer que se le haya olvidado jugar al fútbol.

Cada jugador es distinto, algunos necesitan que les des confianza y otros necesitan un buen tirón de orejas. Esperemos que Ancelotti sepa solucionarlo.
A Kaká tampoco creo que se le haya olvidado jugar al fútbol, pero los años no perdonan, la velocidad es muy importante si no eres un jugador bastante completo y tu juego depende mucho de ello para desequilibrar :sisi: :sisi: :sisi:.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4765Mensaje

Yo ayer le vi mejoría... es absurdo pedir que se vayan 8 jugadores y vengan 8 nuevos, no nos vale nadie.
Borrar usuario 16171

#4766Mensaje

zam escribió:Yo ayer le vi mejoría... es absurdo pedir que se vayan 8 jugadores y vengan 8 nuevos, no nos vale nadie.
El problema no es su calidad. Puede ser útil aún como tercer central, pero es que hay una sospecha muy fundada de que el jugador pueda acarrear conflictos en el vestuario y no necesitamos eso. El año pasado quedó retratado con su ataque cobarde al entrenador. Ha cumplido en el Madrid deportivamente pero nos ha pisoteado nuestra imagen y a nosotros se nos ve en el todo el mundo. Por supuesto, si sale habría que fichar otro central, porque si no, estaríamos en bragas.

Por cierto, nadie ve a Casemiro gran potencial como central? Tiene físico, se anticipa y calidad para sacarla jugada. Para suplir las ausencias de algunos nos podría venir de maravilla, siendo reserva en la defensa y en medio campo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4767Mensaje

Pues yo de nuevo le vi quedándose de expectador en jugadas claras de gol del PSG, no me gustó sinceramente, Nacho hizo mejor trabajo que él defendiendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4768Mensaje

Está en la edad justa del traspaso.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4769Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está en la edad justa del traspaso.
vete al city pepe :rezar:

fichamos un buen central que acepte ser suplente y chapó
MambaNegra

#4770Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está en la edad justa del traspaso.
Con pelo hasta parece mas joven :sisi: le quedan muchos años de futbol ;)
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4771Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Está en la edad justa del traspaso.
Con pelo hasta parece mas joven :sisi: le quedan muchos años de futbol ;)
Años de jugar como contra el Dortmund? :?
MambaNegra

#4772Mensaje

Luciano escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Está en la edad justa del traspaso.
Con pelo hasta parece mas joven :sisi: le quedan muchos años de futbol ;)
Años de jugar como contra el Dortmund? :?
SHshhhhhshshsshshsh dilo mas bajito, a ver si lo escuchan en Inglaterra que todavia tiene cartel :rezar:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4773Mensaje

QUÉ PELOTAZO MÁS BOCHORNOSO DE PEPE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4774Mensaje

TheOutsideAgency escribió:QUÉ PELOTAZO MÁS BOCHORNOSO DE PEPE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops:
jaja cuando la controlo con el pecho yo dije ostia un pase de 60 metros , pero buscaba la pelota por el centro y ya estaba fuera de banda jaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4775Mensaje

lamentable!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4776Mensaje

Majestuoso e impoluto. Sus pases en largo son de una precisión milimétrica. Xabi Alonso y Beckham no tenían ni idea al respecto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4777Mensaje

Kuja87 escribió:Majestuoso e impoluto. Sus pases en largo son de una precisión milimétrica. Xabi Alonso y Beckham no tenían ni idea al respecto.
Hoy estas fino con la ironía :mrgreen: :meparto:
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#4778Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#4779Mensaje

Johnny[RM] escribió:Imagen
Qué te habrá hecho ese hombre para que lo compares con Pepe!
Además Pepe es de una generación anterior.
Borrar usuario 16171

#4780Mensaje

Kuja87 escribió:Majestuoso e impoluto. Sus pases en largo son de una precisión milimétrica. Xabi Alonso y Beckham no tenían ni idea al respecto.

Has dicho esputo ?
Responder