Pretemporada | Everton 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Johnny[RM]

#121Mensaje

Casillas en su linea. Algun dia se le caera el larguero en la cabeza O_o
Borrar usuario 16171

#122Mensaje

Hora de que Jesé y Casemiro entren en el campo. Como aparezca el muerto viviente con su sonrisa helada soy capaz de lanzar el mac por la ventana
Apostata

#123Mensaje

Moufinger escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
madridista93 escribió:Me sorprenden críticas tan fuertes. A mí me ha parecido bastante correcto el primer tiempo.
Alucinan en colores, partidazo y superioridad como ante mil equipos que nos vamos a encontrar así. No tienen ninguna opción contra este Madrid jugando al trote y aprovechando su superioridad fisica en 45 minutos. Recordemos los partidazos ante Osasuna, Getafe con 2 llegadas y una de corner. El centro del campo del Madrid ya manda y es mas fuerte que cualquier equipo correoso por primera vez en 4 años...llegan titulos este año.

Todos a un nivelazo para estar en pretemporada

A los equipos que citas sí les podemos ganar así, pero si esperas que ganemos a los alemanes o al mismo Barcelona tal como hemos jugado, puedes esperar sentado...
A mí no me extraña en absoluto, este año las críticas al juego y a los jugadores ya vienen premeditadas y con alevosía, y como juguemos la final contra el Cheslsea, algunos van a corear hasta los goles que nos metan.
Ateo Ronaldo

#124Mensaje

caparrini escribió:Ateo es un crack,pero lo dice para jodernos un poco y que nos hierba la sangre.
Pepe debe tener la uña del dedo gordo partida en 2.Debería ponerse unas J´Hayber.
Si quisiera joder remarcaria aun mas el partido del panzer, roba y ya esta el balon en la porteria contraria pese a ser tan malo. Khedira no recupera balones, khedira los roba
raulista1301

#125Mensaje

Por fin entra un portero con el que no me acojono en los balones parados.
_Jesus_

#126Mensaje

Muchos están jugando hoy por primera vez !!! No soy muy de Arbeloa pero obvio que no estará a tope al igual que Ramos...Marcelo y compañía. De todas formas en el As habla de un buen partido del Madrid....aunque no puedo verlo.
raulista1301

#127Mensaje

Y deja a Pepe en el campo...
Borrar usuario 15335

#128Mensaje

_Jesus_ escribió:Muchos están jugando hoy por primera vez !!! No soy muy de Arbeloa pero obvio que no estará a tope al igual que Ramos...Marcelo y compañía. De todas formas en el As habla de un buen partido del Madrid....aunque no puedo verlo.
Si lo dice As,será verdad entonces.
Borrar usuario 16171

#129Mensaje

El portavoz ha sido sustituido. Supongo que tendrá que hacer algunas declaraciones oficiales en twitter :meparto:
Apostata

#130Mensaje

raulista1301 escribió:Por fin entra un portero con el que no me acojono en los balones parados.
Por dios, lo que son las manías. Diego López es un portero muy flojito en las salidas.
Borrar usuario 15335

#131Mensaje

Mirar los laterales,en el medio campo como el otro día!!
Ateo Ronaldo

#132Mensaje

¿¿Y jese?? Si no le saca mañana tenemos portadaza incendiaria en Marca
raulista1301

#133Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Por fin entra un portero con el que no me acojono en los balones parados.
Por dios, lo que son las manías. Diego López es un portero muy flojito en las salidas.
Has visto las salidas que ha hecho Casillas en la primera parte o estabas mirando a otro lado? En lo que lleva en el equipo Diego bastante mejor que Iker por alto.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#134Mensaje

¿Han sentado a Modric y sigue Kedhira? O_o
madridista93

#135Mensaje

Vaya uñas de Pepe.
Ateo Ronaldo

#136Mensaje

Di maria y coentrao la banda izquierda del nuevo totenham de soldado
latinrus

#137Mensaje

Moufinger escribió:Hora de que Jesé y Casemiro entren en el campo. Como aparezca el muerto viviente con su sonrisa helada soy capaz de lanzar el mac por la ventana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Muchos están jugando hoy por primera vez !!! No soy muy de Arbeloa pero obvio que no estará a tope al igual que Ramos...Marcelo y compañía. De todas formas en el As habla de un buen partido del Madrid....aunque no puedo verlo.
Creo que es que la gente ya estaba acostumbrada a toda la mierda que hablaban con Mou, yo lo estoy viendo por internet en un enlace donde estan relators de ESPN que son culerdos, pero ahora hablan mejor del Madrid, bueno desde que se fue Mou empezaron a hablar mejor O_o
Borrar usuario 16171

#138Mensaje

PEPE VETE A TOMAR POR CULO, QUATERBACK FRUSTRADO !!!!
_Jesus_

#139Mensaje

caparrini escribió:
No lo sé porque estoy con el móvil y leo vuestros comentarios y prensa deportiva. Pero tb digo que muchos vienen de vacaciones y le faltara ritmo...es normal.
Ateo Ronaldo

#140Mensaje

A Modric le estan reservando porque ya si por fin parece claro que va a ser el titular en el centro del campo. Incuestionable esto.
Responder