Pretemporada | Everton 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
latinrus

#141Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Por fin entra un portero con el que no me acojono en los balones parados.
Por dios, lo que son las manías. Diego López es un portero muy flojito en las salidas.
Has visto las salidas que ha hecho Casillas en la primera parte o estabas mirando a otro lado? En lo que lleva en el equipo Diego bastante mejor que Iker por alto.

A decir verdad ni las llamaria salidas, solo salio una vez y horriblemente.

Luego vi como se quedo parado en la que pego en el poste y en la que fue gol pero anularon.
raulista1301

#142Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿¿Y jese?? Si no le saca mañana tenemos portadaza incendiaria en Marca
Tranquilo, lo sacará los últimos 10 minutos, igual que a Morata :roll:
Apostata

#143Mensaje

Yo estoy oyendo a un locutor que dice: "Está precioso este tramo del partido, imprecisiones continuas a causa de la falta de preparación". Y lo dicen sin ninguna ironía. :lol:
Ateo Ronaldo

#144Mensaje

Heitinga sigue siendo una leyenda del atelti, otro que pidio que le sacaran como fuera de ahi.
raulista1301

#145Mensaje

Khedira no sabe tampoco usar el cuerpo para proteger el balón, otro contra más añadido a la lista, perdí la cuenta ya...
Borrar usuario 16171

#146Mensaje

raulista1301 escribió:Khedira no sabe tampoco usar el cuerpo para proteger el balón, otro contra más añadido a la lista, perdí la cuenta ya...
Es horroroso. Desde Karembeu no se veía un paquetón tan protegido y apreciado por la gente como este tipo.
raulista1301

#147Mensaje

Viendo el partido discreto de Karim no sería el momento de darle una oportunidad a los chavales?
Última edición por raulista1301 el Dom Ago 04, 2013 3:28 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#148Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Por fin entra un portero con el que no me acojono en los balones parados.
Por dios, lo que son las manías. Diego López es un portero muy flojito en las salidas.
Has visto las salidas que ha hecho Casillas en la primera parte o estabas mirando a otro lado? En lo que lleva en el equipo Diego bastante mejor que Iker por alto.
Lo que tu quieras, pide un portero nuevo, pero no puedes decir en serio que un portero como Diego López te da tranquilidad a balón parado porque se te ve el plumero. A mí me gusta Diego López, pero con la altura que tiene es un desastre en las salidas. Bueno, que directamente no sale.
Borrar usuario 15335

#149Mensaje

Veo enchufado a Dima,le han bajado las revoluciones??
Borrar usuario 16171

#150Mensaje

raulista1301 escribió:Viendo el partido discreto de Karim no sería el momento de darle una oportunidad a los chavales?
No sólo Karim. Cristiano está super impreciso. Se está marcando un partido muy a lo Higuaín. Debe estar fundido físicamente y las ideas no le salen ya. Espero doble cambio en breve.
Ateo Ronaldo

#151Mensaje

Los del everton le tienen que pedir las llaves del medio campo a Khedira que las tiene él
Borrar usuario 15335

#152Mensaje

Tiene delito que un equipo inglés nos quite el balón.
raulista1301

#153Mensaje

No estoy muy seguro acerca de vender a Coentrao o DiMa. Marcelo ha demostrado que sigue aplatanado y Angelito parece más pausado ahora y eso ayuda bastante.
Ateo Ronaldo

#154Mensaje

Poca clase la Di Maria
Johnny[RM]

#155Mensaje

Cambio. Sale el Bicho y entra el Bichito :fiesta:
Borrar usuario 16171

#156Mensaje

Dicho y hecho!! Ahí tenemos a Jesé. El cambio se veía venir :sisi:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#157Mensaje

Sigo sin entender los cambios en la media.

En la 1ª parte la media es:

Isco (izqda.)-------Modric---------Khedira (dcha.)

En la 2ª parte:

DiMA(izqda.)------Khedira------- Casemiro(dcha.)

¿Quién construye ahora en la media sin Isco ni Modric?
Última edición por RM11-B1 el Dom Ago 04, 2013 3:41 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#158Mensaje

Vamos a ver si tu equipo ataca,adelanta la defensa,coño!!!
GOL,me alegro.
raulista1301

#159Mensaje

No me gusta lo que está haciendo Carlo con Karim, en partidos como este debería cambiarlo, no está fino.

PD: gol del Everton, se veía venir, ahora seguimos jugando de cine? O_o
Ateo Ronaldo

#160Mensaje

El Fellayni este es un jugadorazo
Responder