raulista1301 escribió:Por fin entra un portero con el que no me acojono en los balones parados.
Por dios, lo que son las manías. Diego López es un portero muy flojito en las salidas.
Has visto las salidas que ha hecho Casillas en la primera parte o estabas mirando a otro lado? En lo que lleva en el equipo Diego bastante mejor que Iker por alto.
A decir verdad ni las llamaria salidas, solo salio una vez y horriblemente.
Luego vi como se quedo parado en la que pego en el poste y en la que fue gol pero anularon.
Yo estoy oyendo a un locutor que dice: "Está precioso este tramo del partido, imprecisiones continuas a causa de la falta de preparación". Y lo dicen sin ninguna ironía.
raulista1301 escribió:Por fin entra un portero con el que no me acojono en los balones parados.
Por dios, lo que son las manías. Diego López es un portero muy flojito en las salidas.
Has visto las salidas que ha hecho Casillas en la primera parte o estabas mirando a otro lado? En lo que lleva en el equipo Diego bastante mejor que Iker por alto.
Lo que tu quieras, pide un portero nuevo, pero no puedes decir en serio que un portero como Diego López te da tranquilidad a balón parado porque se te ve el plumero. A mí me gusta Diego López, pero con la altura que tiene es un desastre en las salidas. Bueno, que directamente no sale.
raulista1301 escribió:Viendo el partido discreto de Karim no sería el momento de darle una oportunidad a los chavales?
No sólo Karim. Cristiano está super impreciso. Se está marcando un partido muy a lo Higuaín. Debe estar fundido físicamente y las ideas no le salen ya. Espero doble cambio en breve.
No estoy muy seguro acerca de vender a Coentrao o DiMa. Marcelo ha demostrado que sigue aplatanado y Angelito parece más pausado ahora y eso ayuda bastante.