Cristiano7 escribió:A ver Moufinger, entiendo que tu solo veas lo bonito del fútbol, las bicicletas, los pases a lo Laudrup, los goles de escorpión, etc. Pero el fútbol no termina ahí compañero, te recuerdo que antes que llegue Javi al Bayer, el titular era Luis Gustavo, y el Bayer era una apisonadora con ese "paquete" en su medio, luego lo de Neymar, dime acaso el bajaba, robaba los balones, los subía, se hacia el auto-pase y luego marcaba con la chorra?, que si, que existen jugadores poco vistosos que no molan nada, pero son fundamentales tío, es así te guste o no, jugadores que son lo que vendría a ser un peón en ajedrez, son vitales, y Luis Gustavo por ejemplo, con el que te estas ensañando diciendo que es una paquete, es un gran jugador haciendo su labor, punto, en lo de Casemiro estoy contigo, el chico apunta, ojala sea un nuevo caso Varane.
PD: Con esto tampoco te creas que estoy pidiendo a Luis Gustavo, solo comentaba lo que decía el otro forero de los tuercebotas, y puse de ejemplo a los 2 medios defensivos de los dominadores de la temporada pasada, que arrasaron en champions, y también mencione a Javi, pero lo puse entre paréntesis porque no fue llegar y ser titular al segundo, tuvo que ganarle el puesto a Luis Gustavo.
Depende del aguante que tengan esos cracks, si los dejas todo el año en el banquillo alguien saltará al final, seguro.Ateo Ronaldo escribió:La posicion de media punta si el equipo se pone a jugar será la mas beneficiada, y esa tiene que estar entre Isco y Ozil, para mi gusto pierde mas Ozil en la derecha que Isco. En este equipo sería fundamental que estos 2 esten juntos siempre en el ataque poniendo calidad junto a las llegadas desde atras de Modric, son muy parecidos y seguro que sus cualidades se potencian entre ellos. Estos 3 deberían estar siempre juntos. Ahora con Bale sobra uno o un delantero, Benzema. Este año habrá craks en el banquillo pero las cosas difcilmente pueden ir mal
Llegue a cuestionarme al principio si ek once estaba mal, ya que no lo veia y como en los demas partidos siempre estaba muy protagonista pensaba que ni habia jugado ayer_Jesus_ escribió:Q tal isco contra el everton???
hitzeko escribió:Pero es que esta clase de jugadores no puede salir siempre. Es igual que Ozil; muy similares.
Un día destacará más uno, otro el otro, otro Modric tomará los mandos... y es lo bueno que tenemos. Si sale a asistencia con el exterior de la bota por partido costaría más que Bale. Habrá muchos partidos así de Isco, como los habrá mucho mejores de los que hemos visto.
ozil10RM escribió:Llegue a cuestionarme al principio si ek once estaba mal, ya que no lo veia y como en los demas partidos siempre estaba muy protagonista pensaba que ni habia jugado ayer_Jesus_ escribió:Q tal isco contra el everton???
Pues no estoy de acuerdo en que no brille, dando el ultimo pase o disparando es como mas se luce, pero ese trabajo que hace ahora junto a Modric de organizar y canalizar el juego me parece una labor mucho mas importante en la que se hace imprescindible en el equipo.benosteles escribió:A mi me parece que Isco es un jugador muy regular, el problema es que con este sistema Isco va a tender a desaparecer en como en el ultimo partidos. Ya lo habia comentado antes, Isco es un mediapunta que necesita estar cerca del area rival y jugando atrasado de mediocampista no rinde ni el 80% de lo que deberia.
Efectivamente, lo que consideramos un partido "normal" contra el Everton fue todo un ejemplo de apoyo, pase, salida en corto. Es cierto que siempre esperamos que le salga un jugadón o un pase brutal, pero no es como un Guti o un Kaká que si no le sale la jugada clave casi que desaparece, él curra, roba, ayuda mucho a Modric en construir... Lo bueno que tenemos es que cuando no luzca Isco tendremos a Ozil y viceversa. Tener sólo un tío así para el Madrid era muy poco.Wilde escribió:Pues no estoy de acuerdo en que no brille, dando el ultimo pase o disparando es como mas se luce, pero ese trabajo que hace ahora junto a Modric de organizar y canalizar el juego me parece una labor mucho mas importante en la que se hace imprescindible en el equipo.benosteles escribió:A mi me parece que Isco es un jugador muy regular, el problema es que con este sistema Isco va a tender a desaparecer en como en el ultimo partidos. Ya lo habia comentado antes, Isco es un mediapunta que necesita estar cerca del area rival y jugando atrasado de mediocampista no rinde ni el 80% de lo que deberia.