Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#23941Mensaje

"Cristiano se retirará en el Real Madrid, lo conozco y sé con la ambición que trabaja día a día, el fichaje de Bale no será un impedimento para su continuidad ya que al primero que le preguntaron fue a él si le quería, el equipo gira en su entorno, es el mejor del mundo"

Buenas, aquí también puedo poner estas declaraciones o tengo que respetar su selectividad como la prensa deportiva?
Borrar usuario 4361.

#23942Mensaje

Ya hay un nuevo rumor: ficharemos a suárez y cr7 regresa al manu O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#23943Mensaje

[youtube]5WVos_uiLdc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#23944Mensaje

ozilcr7benzema escribió:[youtube]5WVos_uiLdc[/youtube]

Y lo siguen defendiendo... los que se presuman Madridistas no deben de tenerle respeto a este mercenario hijo de pu...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#23945Mensaje

Luciano escribió:"Cristiano se retirará en el Real Madrid, lo conozco y sé con la ambición que trabaja día a día, el fichaje de Bale no será un impedimento para su continuidad ya que al primero que le preguntaron fue a él si le quería, el equipo gira en su entorno, es el mejor del mundo"

Buenas, aquí también puedo poner estas declaraciones o tengo que respetar su selectividad como la prensa deportiva?
8-)


"pu.. maurinho, mira que llamar a Ronaldo el de verdad y no el gordo, como tan respetuosamente se le llama en España."

:mrgreen:

Por cierto, ojo al dato. En Inglaterra se le suele llamar a Cristiano = Ronaldo y a Ronaldo Nazario = The real Ronaldo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#23946Mensaje

Yo en el Madrid he conocido dos Ronaldos: Uno responsable, profesional, implicado, que se dejaba el alma en el campo y tiraba del equipo como un líder; y otro aragán, sinvergüenza, remolón, fuera de forma, decadente, que se conformaba con explotar la poca condición natural que le quedaba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23947Mensaje

En base a eso nuestro verdadero Ronaldo va al contrario que el de los ingleses :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23948Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#23949Mensaje

Cristiano Ronaldo vs El semifinalista


Ahora si va a haber sangre... CR7 va a querer salir a comerse al Chelsea él solo y golear, me espero un 4-0 favor el Real Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#23950Mensaje

Protección ocular para CR7, Casillas....
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23951Mensaje

Ronaldo ha tenido sus cositas, pero normalmente se abstrae de lo que dicen de él y contesta en el césped. Y esta vez lo volverá a hacer.

Mourinho no es el primero que le 'busca' y se le encuentra donde menos le interesa.

A mi parecer, Mourinho iba con la intención que iba y no creo que Cristiano Ronaldo lo merezca, más cuando le ha salvado gran parte de sus tres años aquí. Me parece muy ingrato, pero bueno.

Yo conocí a un gran Mourinho, y fue el del Oporto, Chelsea e Inter. Aquí fue uno más a la sombra, precisamente, de Ronaldo, quien sustento todos sus éxitos, y en el Chelsea creo que seguirá por mismo camino pero sin Ronaldo, así que veremos.

Cristiano lo que debe hacer es seguir como hasta ahora, hable o no hablen de él; renueve o no renueve porque es libre de hacer lo que quiera, y respondiendo como siempre lo ha hecho con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23952Mensaje

Por cierto que el gol de Ronaldo al Everton lo metió en una contra entrando por la derecha, fruto de la libertad de movilidad que le ha dado ahora Carlo en la zona ofensiva.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#23953Mensaje

Como extremo también metió 1 gol así al Barça y con muchos menos espacios. La defensa del Everton es un chiste, no comparemos. En encuentros anteriores ¿dobletes o hat-tricks de CR7? Con más libertad ofensiva o como delantero en vez de extremo, tiene muchos menos espacios a no ser que se conecte alguna contra, CR7 no tiene pingües automatismos en zona de 9, tira más de potencia llegnado desde atrás. Cuando la defensa contraria se mete atrás, es un gran desperdicio no dejar a CR7 en la banda con metros para desequilibrar, se está viendo en la pretemporada y en últimos años ha sido manifiesto cuando le han puesto de 9 o cerca de esa zona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23954Mensaje

Ya ha abierto la lata. Que se preparen.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23955Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto que el gol de Ronaldo al Everton lo metió en una contra entrando por la derecha, fruto de la libertad de movilidad que le ha dado ahora Carlo en la zona ofensiva.
Y Mou no le daba libertad??
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#23956Mensaje

El gol de Ronaldo ayer es muy parecido al que metió en el camp nou cuando nos dio la liga...

De todas formas, a mi no me acaba de convencer del todo ese puesto con libertad que tiene. Se le ve aparecer menos, y aunque de crack que es va igualmente a generar ocasiones por si solo, creo que en la izquierda tenía mas recorrido y contra ciertos equipos lo mismo ni la huele-....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23957Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#23958Mensaje

ojala sea cierto empezaremos con todo el lunes xD :fiesta: :fiesta: :fiesta:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#23959Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
pues no me extrañaria lo del sueldo por que en otros medios decian que queria cobrar el doble d bale que andara por los 9 ,no llga a ellos pero es una subida del copon ,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23960Mensaje

"Cristiano hasta el 2018, se retirara en el Madrid"

Se retirara a los 33? O_o O_o O_o .

Me alegra su renovación, ojalá ahora si sea cierto después de tantas falsas alarmas, por encima de cualquier fichaje la mejor noticia posible es saber que seguira aqui nuestro crack.
Responder