El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9601Mensaje

No es por nada el golito churro se lo metieron al otro y que tonteria que mas de uno solo espera que juegue para atacar a Iker.De todas formas horribles estuvieron todos aquellos que vienen de vacaciones como Arbeloa,Ramos,Marcelo y compañia. Por supuesto que Iker debe mejorar...si no pues al banco. Pero es un poco desmesurado opinar tan radicalmente con ciertos jugadores...dejemos tiempos y en varios partidos opinemos con mas detalle.
Borrar usuario 4146

#9602Mensaje

Así es... el gol fue a Diego y por una cagada. No a Casillas.

Casillas es titular duela a quien le duela :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9603Mensaje

LAMENTABLE AYER CASILLAS...NOS VA A HUNDIR
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9604Mensaje

Cada córner sacado,un despelote.....pero como el gol que nos marcan se lo meten a Diego...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9605Mensaje

No podemos excusar a Iker con Diego ni viceversa. Casillas estuvo horrible, con sus habituales cagadas. Y diego se comió un gol digno de portero mediocre, y en sus salidas tampoco es un lujo. Sin más.
aepit

#9606Mensaje

Buff la verdad es que ninguno de los 2 me da mucha confianza ahora mismo...
Borrar usuario 13322

#9607Mensaje

Siempre vais a lo negativo. Parece que Iker lleve 15 años cargándola y por su culpa el Madrid no lleva ya 20 copas de Europa. :facepalm:

Acaba de venir de 6 meses sin jugar en el Madrid y ayer era su primer partido. No son justas esas críticas y el 90% vienen de sus actuaciones del año pasado, o peor aún, de asuntos extradeportivos, pero si es así, decidlo. No so escudéis en que ha hecho un mal partido.

Criticáis mucho al forero Lass por su "desmesurada" defensa de kaká. vosotros hacéis lo mismo con Casillas aunque al revés, y eso es peor, en mi opinión.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9608Mensaje

aepit escribió:Buff la verdad es que ninguno de los 2 me da mucha confianza ahora mismo...
Necesitamos que alguien convenza a Guardiola de que necesita a Valdés para su tiki-de-traka en el Bayern, el Farça se lo vende porque está canino de euros, y nosotros nos traemos a Neuer (que hubiera quedado de suplente de Valdés).

O traemos un guardameta de nivel ya, o las vamos a pasar crudas en jugadas a balón parado. Lo siento por Iker y Diego, pero el cariño que les tengamos no puede poner en peligro una meta con garantías.
Borrar usuario 13322

#9609Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
aepit escribió:Buff la verdad es que ninguno de los 2 me da mucha confianza ahora mismo...
Necesitamos que alguien convenza a Guardiola de que necesita a Valdés para su tiki-de-traka en el Bayern, el Farça se lo vende porque está canino de euros, y nosotros nos traemos a Neuer (que hubiera quedado de suplente de Valdés).

O traemos un guardameta de nivel ya, o las vamos a pasar crudas en jugadas a balón parado. Lo siento por Iker y Diego, pero el cariño que les tengamos no puede poner en peligro una meta con garantías.
Casillas, Pepe, Khedira, Kaká, Benzemá, Ozil, Carvalho, Marcelo, Adán, Alonso, Arbeloa, Higuaín, Callejón, Di María, Essien.......

Ninguno de ellos me acabó de convencer el año pasado ¿los vendemos a todos?

Cuando el EQUIPO juegue bien, los jugadores individualmente empezarán a destacar y a coger confianza. No se puede hacer al revés. No se trata de cariño hacia nadie, se trata de que sin confianza no se puede llegar a jugar bien. Se que muchos están cansados de esperar, pero necesitamos paciencia. O eso, o vender todo el equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9610Mensaje

quien este mejor que juegue,no deberia haber mayor problema.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#9611Mensaje

pichelo21 escribió:Siempre vais a lo negativo. Parece que Iker lleve 15 años cargándola y por su culpa el Madrid no lleva ya 20 copas de Europa. :facepalm:

Acaba de venir de 6 meses sin jugar en el Madrid y ayer era su primer partido. No son justas esas críticas y el 90% vienen de sus actuaciones del año pasado, o peor aún, de asuntos extradeportivos, pero si es así, decidlo. No so escudéis en que ha hecho un mal partido.

Criticáis mucho al forero Lass por su "desmesurada" defensa de kaká. vosotros hacéis lo mismo con Casillas aunque al revés, y eso es peor, en mi opinión.
¿Por qué este gremio conchabado prácticamente nunca critica a Iker al igual que a Del Bosque y demás intocables? En cambio, cogen una entrevista de Mou y manipulan, cogen cosas sacadas de contexto y con alevosía ocultando las respuestas donde elogia tanto a CR7, todo esto para fomentar el odio de las masas volátiles hacia Mou. ¡¡¡¡ ESTAMOS HARTOS DE PRENSA CORRUPTA !!!! ¡QUE SE VAYAN AL CARAJO ESA PANDA DE IMPRESENTABLES!!! ¡¡LO MISMO LE HICIERON A IBRA CON LA DEFENSA TENAZ AL MEACOLONIAS!!!! ¡¡¡CRETINOS E INNOMBRABLES, SIEMPRE CON LOS FAVORES Y ESE SENSACIONALISMO INMUNDO, ENTURBIANDO A LA GENTE!!!
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#9612Mensaje

El Gran “ Casi la Para “, volvió para reencontrarse con sus viejas costumbres; Para empezar una buena estatua aunque la misma no acabase en gol, sino en su gran aliado de cuándo no se la meten “LA MADERA” su gran amiga con la que celebra de forma intima los goles de sus compañeros, bueno desde hace un año pues antes desde que, debutase hace tanto que, solo pensarlo me entra nauseas, no de haber conseguido algún título más, sino de vergüenza de haber encajado nuestra portería casi 700 goles en otros 600 partidos.

De la RABIA que me entra en pensar los que le han metido del verbo METER, 60 ( SESENTA) hasta por debajo del culo, no en una sino en varias embestidas los de la “ Butifarra”

El que también se quiso reencontrar con el “ CANTARIN “ fué el balón, pero no yendo a cobijarse en sus manos de mantequilla, tampoco quiso ir a la vera de sus borceguíes, sino a chocar con su muslo delantero, que lo despejo hacia dentro...NO!, Grito Baldomero Toledo, y pues nada gol anulado y santas gracias, al revés hubiese sido la portada del TBO de los inventores de fichajes en cómodos plazos.

PD. He visto varias veces repetido el gol que recibió Diego López, desde varias posiciones casi ninguna buena, lo que me pareció es que pudo darse un buen cabezazo contra el poste en afán de salvar el Gol válido, un gol que posiblemente el único portero de toda la Galaxia del planeta FURBOL, hubiese desviado con sus poderes mentales estaba ya en la ¿ducha?, después del gran esfuerzo realizado en la primera parte con sus balones sacados con los brazos , ya que es consciente de su ¿defecto?, yo siempre lo he tomado como gran virtud su ya legendario “engaño al delantero “ el cual volvió hace un mes a repetir sin tanto éxito como en Sudáfrica, venciéndose de forma picarona a un lado para con su “ Pie de Bota “ despejarlo sin importar dirección.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9613Mensaje

Archibaldo escribió:El Gran “ Casi la Para “, volvió para reencontrarse con sus viejas costumbres; Para empezar una buena estatua aunque la misma no acabase en gol, sino en su gran aliado de cuándo no se la meten “LA MADERA” su gran amiga con la que celebra de forma intima los goles de sus compañeros, bueno desde hace un año pues antes desde que, debutase hace tanto que, solo pensarlo me entra nauseas, no de haber conseguido algún título más, sino de vergüenza de haber encajado nuestra portería casi 700 goles en otros 600 partidos.

De la RABIA que me entra en pensar los que le han metido del verbo METER, 60 ( SESENTA) hasta por debajo del culo, no en una sino en varias embestidas los de la “ Butifarra”

El que también se quiso reencontrar con el “ CANTARIN “ fué el balón, pero no yendo a cobijarse en sus manos de mantequilla, tampoco quiso ir a la vera de sus borceguíes, sino a chocar con su muslo delantero, que lo despejo hacia dentro...NO!, Grito Baldomero Toledo, y pues nada gol anulado y santas gracias, al revés hubiese sido la portada del TBO de los inventores de fichajes en cómodos plazos.

PD. He visto varias veces repetido el gol que recibió Diego López, desde varias posiciones casi ninguna buena, lo que me pareció es que pudo darse un buen cabezazo contra el poste en afán de salvar el Gol válido, un gol que posiblemente el único portero de toda la Galaxia del planeta FURBOL, hubiese desviado con sus poderes mentales estaba ya en la ¿ducha?, después del gran esfuerzo realizado en la primera parte con sus balones sacados con los brazos , ya que es consciente de su ¿defecto?, yo siempre lo he tomado como gran virtud su ya legendario “engaño al delantero “ el cual volvió hace un mes a repetir sin tanto éxito como en Sudáfrica, venciéndose de forma picarona a un lado para con su “ Pie de Bota “ despejarlo sin importar dirección.
Archibaldo se te echa de menos, iluminanos mas a menudo =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9614Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9615Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Ancelotti: "He visto bien a Iker, casi no ha tenido trabajo y no ha tenido problemas."
Resume bien la carrera del topo en el madrid, por menos de eso venden que ha salvado al Madrid ocho veces, y la prensa le da un nueve
Más bien resumen lo que va a hacer Ancelotti toda la temporada, se va a bajar los pantalones y va a meter al topo por decreto. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#9616Mensaje

Bueno, a ver si hay suerte y la caga mucho contra el Chelsea ¿no? ¡Qué cruz, señor! ¡Que añito nos van a dar los del Comando Semifinales?
Borrar usuario 13322

#9617Mensaje

Cuando empecéis a, por lo menos, intentar ser objetivos, avisadme, que entonces podremos debatir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9618Mensaje

pichelo21 escribió:Siempre vais a lo negativo. Parece que Iker lleve 15 años cargándola y por su culpa el Madrid no lleva ya 20 copas de Europa. :facepalm:

Acaba de venir de 6 meses sin jugar en el Madrid y ayer era su primer partido. No son justas esas críticas y el 90% vienen de sus actuaciones del año pasado, o peor aún, de asuntos extradeportivos, pero si es así, decidlo. No so escudéis en que ha hecho un mal partido.

Criticáis mucho al forero Lass por su "desmesurada" defensa de kaká. vosotros hacéis lo mismo con Casillas aunque al revés, y eso es peor, en mi opinión.
Me sumo.

Casillas hizo una temporada mediocre, y como capitán ya ni digamos, pero el resto de temporadas ha estado entre el notable bajo o la matrícula de honor. Los puntos débiles como el juego de pies es cierto que siempre ha sido igual, pero incluso los últimos años por arriba se notaba cierta mejoría.
Una temporada nefasta no vale para defenestrar al jugador que más ha dado al Real Madrid de toda la plantilla, si aunque no lo creais ha dado más al Real Madrid que Cristiano. Oir gilipolleces como que ha tenido suerte, o que ha realizado las paradas justas en los momentos concretos es ridículo, cuando llevaba toda la vida a un nivel superior.
Yo este nivel de desprecio a un jugador lo equiparo con la persecución absurda a Mou. Poco madridista es el que se pone una venda en los ojos y no ve más allá de odios irracionales.

Repito, la temporada pasada nefato como capitán y muy mal deportivamente. Eso no quita para que yo valore a Casillas como lo que ha sido y lo que debe ser. La misma injusticia con este jugador que con Raúl u otros veteranos.

La misma cantinela.

Este jugador ya puede estar cuatro temporadas jugando como el culo que yo al final de su carrera, lo único que voy a hacer es =D> =D> =D> =D> =D>

1º Porque en todo caso la culpa será del entrenAdor por poner a un jugador en declive.

2º Porque su rendimiento del pasado no lo olvido, por mucho cantamañanas que venga a humillarlo por odio.

¡ HALA MADRID !
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#9619Mensaje

Es que este debate ya tiene poco de futbolístico. Todo lo que teníamos que debatir sobre Casillas, sobre lo que ha sido, sobre lo que es, sobre sus defectos, sobre sus virtudes, ya lo hemos repetido 2000 veces. Si lo que nos interesa es saber cual será su estado de forma esta temporada, tendremos que esperar a ver como se desarrolla, pero si desde los primeros 45 minutos ya estamos diciendo tonterías y repitiendo punto por punto las obsesiones de la temporada pasada, poco vamos a tener que discutir. Yo, por mi parte, he dicho muchas veces que veré lógico el relevo de Casillas si su rendimiento es malo, ¿pero cómo voy a discutir con gente que ya ha juzgado y condenado lo que todavía no ha visto? Gente, que aunque Casillas haga un temporadón no va hacer otra cosa que darle vueltas a los goles que le metan para ridiculizarlo. No hay debate posible con gente que lo único que quiere es la cabeza del futbolista para reivindicar a un entrenador que ya no está en este equipo. Esto no es un debate, es una cacería.
Borrar usuario 13696

#9620Mensaje

Cuando el debate se resume a "Iker es malo, pero Diego es peor" es que finalmente todo se ha dicho. A diferencia de los obcecados con Casillas, los que le criticamos no es que nos casemos con su directa competencia (en este caso Diego) sino que apoyaremos cualquier alternativa que mejore lo que tenemos (porque me imagino que debe haber más de 2 porteros en todo el mundo). Igual no creo que le quede mucho crédito, porque con la plantilla que se ha formado es ahora el punto más debil del equipo y los reflectores estan sobre él.
Responder