Pretemporada | Everton 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#261Mensaje

CR9 crack escribió:Parece que me perdi un partidazo no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que equipo salio de inicio y cuales fueron los cambios???? fue todo el partido rollo o una parte mas que otra???

Pésimo partido del Madrid. Trasnochar para esto... apuntes:


- La defensa, catastrófica: una de las razones por las que jugamos de mierda ayer es por prescindir totalmente del mediocampo, incluso cuando teníamos a Isco y Modric en el centro , los centrales vieron a bien jugar al pelotazo y regalar la pelota al rival. Que un equipo como el Everton nos dominara por momentos fue esperpéntico. Aparte, toda la defensa vivió aculada en el área (lo achaco a la forma física). Lo de Pepe, advertido ya en bastantes ocasiones, me empieza a preocupar muym muy seriamente. Creo que hay moverse rápido, buscar un par de recambios decentitos y largar a éste al City a la voz de ya.


- La portería: ay, la portería.... fue grotesco. Parece que Diego va a tener más oportunidades de lo que la prensa cree


- Del resto: los mejores fueron Modric (con mucha diferencia) y Ozil. Cristiano estuvo muy participativo pero demasiado fallón. Pero es normal, es pretemporada. Los otros jugadores pasaron más o menos desapercibidos. Di María aportó chispa y Casemiro una vez más aportó raciocinio al mediocampo, pero el partido ya estaba alocado a estas alturas


- Jesé: su primera media hora de la pretemporada, en baja forma, pero ya dejó algunas cositas muestras de su gran clase. Sigo pensando que va a jugar muchísimo, pese a que haya incrédulos que no confíen en nuestra futura gran estrella.


* Mención especial y tirón de orejas muy grande a Carletto: Kaká jugó la segunda parte y Morata no jugó ni un sólo minuto. Mi vocabulario no me da para describir el asco que siento ante esto. Asco por partida doble, por ver al maldito ex jugador brasileño y por cortar las alas de Morata de manera injusta. Y lo que es peor, indirectamente dejas a Benzemá sin competencia, ya que si Morata no juega y Jesé acaba de llegar, nadie discutirá a Benzemá.


Esto de beneficiar a Kaká y Benzemá de una manera tan, tan descarada me huele a decretazo en toda regla de Floper a Carletto, protegiendo a sus niños mimados, marca de la casa. Pienso que el Bernabéu debería salir de su letargo de una pu.. vez y provocar pitadas que dejaran pequeñas las de Figo en Barcelona si este escenario se repite en partidos oficiales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

No pasa nada, siempre surgen bodrios en pretemporada, pero cuidado que lo importante ya viene en un par de semanas...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#263Mensaje

Pues lo de la defensa es preocupante...poque segun estoy leyendo...jugaron de inicio arbeloa-ramos-pepe-marcelo.Esa es media defensa titular.Menos mal que es el 1 er partido..para algunos de ellos. :oops:

Y los goles al contragolpe.Acojonante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

CR9 crack escribió:Pues lo de la defensa es preocupante...poque segun estoy leyendo...jugaron de inicio arbeloa-ramos-pepe-marcelo.Esa es media defensa titular.Menos mal que es el 1 er partido..para algunos de ellos. :oops:

Y los goles al contragolpe.Acojonante.
Lo de Pepe era increible, era como ver a un cavernícola jugando al fútbol, menudos patadones al balón.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#265Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:Pues lo de la defensa es preocupante...poque segun estoy leyendo...jugaron de inicio arbeloa-ramos-pepe-marcelo.Esa es media defensa titular.Menos mal que es el 1 er partido..para algunos de ellos. :oops:

Y los goles al contragolpe.Acojonante.
Lo de Pepe era increible, era como ver a un cavernícola jugando al fútbol, menudos patadones al balón.

pues joder...en los 1os partidos no se vieron esos patadones....¿para que narices esta el entrenador?.que le diga que nada de balonazos xddd :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#266Mensaje

Goles al cóntrataque y áun no se les ha rescindido el contrato?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#267Mensaje

redondo escribió:Leyendo algunos comentarios sobre el partido de ayer, cada vez me cuesta más creer que la gente se vea de verdad los partidos, y no las crónicas de Marca o As al dia siguiente. O eso, o somos la afición más caprichosa y prepotente de España.

Si lo que visteis del Madrid ayer, en general, os parece malo, no se que esperais de un equipo reconstruido hace cosa de un par de semanas, con técnico nuevo, jugadores nuevos, filosofía, esquema y estilo de juego nuevos.

Yo ayer vi varias cosas que me gustaron:

1- A nivel táctico recuperamos la línea de 4 centrocampistas puros que creo que va a ser la clave del equilibrio esta temporada. Abandonada la posición "anclada" de Ronaldo en banda, y colocado Isco en la izquierda, recuperamos una línea de 4 en mediocampo que nos da mucho equilibrio en defensa, además de posibilidad de recuperar y lanzar rápido a la contra a los delanteros. Ademas esos 4 centrocampstas, en ataque estático, nos permiten muchas mas opciones de toque y asociación, lo que triplica nuestras posibilidades de encontrar huecos en defensas cerradas.
Hemos pasado del doble pivote que se tiene que triplicar en defensa del año pasado, a un esquema mucho mas armonioso y lógico.

2- Modric-Khedira. Se están asentando como una pareja espectacular en el doble pivote. Khedira ya no tiene la libertad que tenía antes para subir, pero es que ahora se le aprovecha donde de verdad puede ser útil, en la presión, la recuperación, la ayuda a los centrales, y la salida de balón. Ahora ya no hace falta que suba porque en esa zona de tres cuartos ya se juntan Ozil, Isco, y Ronaldo o Benzema según toque, y si alguno de los medios tiene que subir a esa zona a apoyar, el encargado es Modric, que es el más técnico y con mas vision de los dos.
Dicho de otra forma, cada uno en su sitio. Modric a dar salida al balón y a asegurarse que llega a los "conectores del equipo " (ozil-isco), y en defensa a estar bien colocado para acertar con los robos. Khedira a aprovechar su potencia física y sus pulmones para estar atento a las coberturas, hacer el pressing, y recuperar la pelota para darsela a los que la mueven.

3- Casemiro. Ante la ausencia de Illarra, y pese a mis prejuicios iniciales, este tío está ganandose un puesto en la plantilla. Tiene una inteligencia para robar que no he visto en el Madrid desde Diarra, y un posicionamiento táctico y una lectura del juego impresionantes. Si a eso le sumas que da salida limpia al balón tanto en corto como en largo, y que es un recurso muy interesante a balón parado en defensa y ataque, pues la suma es un mediocentro de nivel.

Lo que no me gusto:

- La insistencia con Kaká empieza a ser digna de estudio. Algún interés económico, estratégico o político tiene que haber ahí para que se le sigan dando oportunidades a un jugador que ya no da para más. Ha perdido la chispa que le definía como gran mediapunta, y ahora se intenta potenciar otras características para convertirle en lo que nunca fue, un delantero. Acabaremos por ponerle unos guantes para probarle de portero. Y lo peor? Que mientras se le quitan oportuniades a gente como Morata que está en condiciones, a dia de hoy, de ofrecer muchisimo mas.
Dominio aplastante durante todo el partido, en 10 minutos el partido de pretemporada contra un rival que iba a darlo todo estaba sentenciado a vistazo rapido por la clase superior individual y colectiva del Madrid. Solo fellayni les metio en el partido un poco cuando se sentó Modric y la pareja Khedira-casemiro con el equipo recien cambiado a su alrededor tuvo mas difcicultades para sacar el balón. Con el partido sentenciado desde que se vieron las 2 primeras carreras y el nivel de presing del Madrid y la facilidad con la que crean oportunidades la segunda parte se convirtió en partido de pretemporada con paseo.

El Madrid ha empezado como un equipo consistente y se nota nada mas verlo, estan todos mejorando beneficiandose de lo equipazo que somos. No hace falta nadie mas aquí, Khedira, Modric, casemiro y Asier y sus respectivas combinaciones nos van a dar juego por primera vez en mucho tiempo. Los catastrofistas no saben ni lo que dicen, tienen el chip de quejarse puesto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

jako escribió:Goles al cóntrataque y áun no se les ha rescindido el contrato?

:meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#269Mensaje

Ya sabemos el rival de la final?, cuando juegan Chelsea vs Milan?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#270Mensaje

Pregunta a los que vimos el partido:

Según AS y ABC, el RM jugó un 4-2-3-1:
http://www.as.com/futbol/partido/Everto ... _0290_0013
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 31524.html

Según MARCA, el RM jugó un 4-4-2:
http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/ ... 82279.html

Yo, los ratos en que no me quedaba dormido, veía un 4-4-2 unas veces y un 4-3-3 otras. Imagen

No parece claro que el sistema se viese bien definido, cuando cada diario ha visto esquemas diferentes. :?

¿Vosotros que visteis? :roll:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#271Mensaje

algún enlace donde ver un resumen amplio del partido con los goles, mejores jugada, ect???
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#272Mensaje

Imagen

Grande Jennifer López, siempre que jugamos en Estados Unidos va a vernos, gran madridista, mejor buenorra.

:D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#273Mensaje

Iba a ver el partido, me quitasteis las ganas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#274Mensaje

degas escribió:Iba a ver el partido, me quitasteis las ganas.

Ahórrate al menos la segunda parte. y yo que tú la primera la veía al doble de velocidad.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#275Mensaje

Con respecto al partido contra el Everton y el asunto de que el Real Madrid está en pretemporada y haciendo probaturas, quiero destacar algunos aspectos:

- se ganó por la mínima al Everton, 6º de la Premier la temporada pasada y con entrenador nuevo (R. Martínez, ex entrenador del Wigan, con el que descendió), equipo que supongo también está de pretemporada y con probaturas
- el primer partido de liga es dentro de 2 semanas, contra el Betis, y si hubiese llegado Bale, éste no estará al 100% para integrarse; el sistema tendrá que estar afinado en estas dos semanas con los jugadores que tenemos en este momento; cualquier resultado que no sea ganar con claridad al Betis dejará infinitas dudas

Salvo que no se quieran dar pistas, para sorprender al rival y a nosotros mismos (tanto a jugadores como a aficionados), o los próximos partidos se inician con un sistema y unos titulares bien definidos (las probaturas una vez que el partido esté asegurado), o vamos a tener que ver el primer partido de Liga con el rollo de papel higiénico a mano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#276Mensaje

Para el álbum.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

Después de leeros me esperaba una mierda de campeonato pero no está tan mal. Estamos en pretemporada, nuevo sistema, pruebas, gente que jugaba sus primeros minutos tras vacaciones...

Lo peor ha sido el aspecto defensivo, no sólo la defensa, si no en general, en la 1ª parte nos llegaban fácil a la frontal, faltó algo de equilibrio. En lo creativo se ve que hay más asociaciones y mucha movilidad, falta cogerse más . Morata parece no contar, me huelo a que se va cedido.

Lo bueno el partido de Ozil que parece ya entonado. CR se va haciendo a ese rol de libertad total ofensiva. Coentrao estuvo muy bien y los minutos de Jesé espectaculares en un par de acciones.

Otras cosas a destacar: Bien Sami como medio de cierre siempre que no quiere iniciar muy creativamente, claro. Aunque nos pasaban fácil por el centro, pero más por desajustes. Modric es ya el jefe en el centro. DiMa parece estar creciendo por fin, de lo mejor de la 2ª parte. Pepe correcto.

Poco más. El siguiente partido será de peso y veremos un paso más en la evolución del equipo.
Borrar usuario 4361.

#278Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Grande Jennifer López, siempre que jugamos en Estados Unidos va a vernos, gran madridista, mejor buenorra.

:D
vaya que ha crecido su hijo pensé que era mas pequeño todavía :sisi: :sisi:
Responder