Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2841Mensaje

hitzeko escribió:Hay un pensamiento muy básico aquí; demasiado plano. O sirve o no sirve, no hay más.

Por ejemplo Khedira es el jugador más malo que he visto en mucho tiempo en la media del Real, pero jugando de lo que jugaba. Quizá de lo que le tiene ahora Ancelotti por sus características sea positivo. No una máquina, pero buen suplente alternando titularidades. Es una opción.

Di María. Está haciendo una gran pretemporada aunque a muchos les joda. Se le quiere meter en la operación Bale a toda costa, pero está sacando la cara. Sabe jugar al fútbol y falta que un entrenador haga eso con él, le entrene. Es un jugador positivo.

Marcelo; es muy bueno y ya lo ha demostrado. Le falta un poco de disciplina fuera y dentro del césped. Pero es completamente recuperable.

Aquí no hay vale o no vale. Aquí debe haber ganas porque las cosas funcionen. Y si tenemos a alguien cruzado no nos va a valer haga lo que haga. Marcelo es uno de esos laterales que cualquier equipo querría tener, pero quizá necesita más trabajo que el resto. Pues vamos a darle ese margen y no nos limitemos a decir que no vale. ¿Cómo no va a valer si fue el mejor de su puesto con 23 años?.
El problema de Marcelo es que lleva 2 temporadas infames y algunos simplemente por odio no quieren reconocer que Coentrao lo a hecho mejor que el come-hamburguesas sobre todo esta ultima temporada. No me parece mal darle una tercer oportunidad al hamburguesas pero lo que si me parece mal es querer cargarse al unico lateral izquierdo serio que tenemos en la plantilla.
Borrar usuario 15335

#2842Mensaje

Dos temporadas infames de Marcelo?? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2843Mensaje

No, lleva 1. La anterior fue muy buena. El problema es que no tiene visos de ir a mejor en ésta. Ya no necesita tener a Jesús Navas en frente para que le violen sistemáticamente cuando le encaran. Ahora peude hacerlo cualquiera.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2844Mensaje

Le voy a dar un voto de confianza porque es el 1 er partido.APRIETA MARCELO APRIETA. :cry: :cry:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2845Mensaje

CRMadridista escribió:No, lleva 1. La anterior fue muy buena. El problema es que no tiene visos de ir a mejor en ésta. Ya no necesita tener a Jesús Navas en frente para que le violen sistemáticamente cuando le encaran. Ahora peude hacerlo cualquiera.
La anterior a la pasada ¿no recordáis por quién se decantaba Mou en los partidos importantes por las enormes lagunas defensivas del brasileño? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2846Mensaje

El problema de Marcelo es que el RM le está permitiendo jugar en el equipo más laureado del mundo con el físico de un jugador de una tertulia de barrio.

La culpa es compartida, el jugador es un ZANGANO y en el RM el principio de autoridad brilla por su ausencia.

Si por contrato se especificase de que jugador que no esté en su peso no cobra, lo veríamos finito.

No es un problema de se mejor o peor, de valer o no vale, es un problema de que le suda la polla todo y se rie del RM.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2847Mensaje

rupeni escribió:El problema de Marcelo es que el RM le está permitiendo jugar en el equipo más laureado del mundo con el físico de un jugador de una tertulia de barrio.

La culpa es compartida, el jugador es un ZANGANO y en el RM el principio de autoridad brilla por su ausencia.

Si por contrato se especificase de que jugador que no esté en su peso no cobra, lo veríamos finito.

No es un problema de se mejor o peor, de valer o no vale, es un problema de que le suda la polla todo y se rie del RM.
Di que sí, se la suda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A lo mejor simplemente es de esas personas que tienden a engordar mucho, que también pasa. Para mí es de los pocos que ha estado siempre ahí, mejor o peor y no dudo de su profesionalidad.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2848Mensaje

rupeni escribió:El problema de Marcelo es que el RM le está permitiendo jugar en el equipo más laureado del mundo con el físico de un jugador de una tertulia de barrio.

La culpa es compartida, el jugador es un ZANGANO y en el RM el principio de autoridad brilla por su ausencia.

Si por contrato se especificase de que jugador que no esté en su peso no cobra, lo veríamos finito.

No es un problema de se mejor o peor, de valer o no vale, es un problema de que le suda la polla todo y se rie del RM.

Exactamente. Su tendencia a estar en sobrepeso cuando vuelve de un periodo vacacional es una gran muestra de flata de profesionalidad y dice mucho de su actitud. Y también estoy de acuerdo con que el club es corresponsable....no le dice anda y encima, como con Benzema, planea quitarle la competencia.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2849Mensaje

Quedan sólo dos semanas para el primer partido de Liga. Hay que darle solución a la obesidad de Marcelo en menos de 14 días, por lo que propongo lo siguiente:

- un pacto con el Farça mediante el cual hacemos un intercambio de transfusiones de sangre entre el "anémico" Neymar y el hipercolesterolémico Marcelo
- la transfusión tiene que ser controlada por observadores de la WADA (Agencia Mundial Anti-Doping), para que Marcelo no reciba en la transfusión las porquerías habituales de Can Farça
- tras la transfusión hay que ponerle noche y día a Marcelo un guardaespaldas especializado (guardazampas), Ronaldo Nazario, que le deje sólo las migajas a Marcelo

Si se siguen estas recomendaciones, dentro de un mes Marcelo tendrá una anemia real, no una ficticia Made in Can Farça.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2850Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:El problema de Marcelo es que el RM le está permitiendo jugar en el equipo más laureado del mundo con el físico de un jugador de una tertulia de barrio.

La culpa es compartida, el jugador es un ZANGANO y en el RM el principio de autoridad brilla por su ausencia.

Si por contrato se especificase de que jugador que no esté en su peso no cobra, lo veríamos finito.

No es un problema de se mejor o peor, de valer o no vale, es un problema de que le suda la polla todo y se rie del RM.
Di que sí, se la suda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A lo mejor simplemente es de esas personas que tienden a engordar mucho, que también pasa. Para mí es de los pocos que ha estado siempre ahí, mejor o peor y no dudo de su profesionalidad.
Viendo a Kaka cómo lo ves sólo faltaría que tu precisamente dudases de la profesionalidad de alguno, nos traen Torrente y lo ves de pu.. madre para delantero centro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2851Mensaje

rupeni escribió:El problema de Marcelo es que el RM le está permitiendo jugar en el equipo más laureado del mundo con el físico de un jugador de una tertulia de barrio.

La culpa es compartida, el jugador es un ZANGANO y en el RM el principio de autoridad brilla por su ausencia.

Si por contrato se especificase de que jugador que no esté en su peso no cobra, lo veríamos finito.

No es un problema de se mejor o peor, de valer o no vale, es un problema de que le suda la polla todo y se rie del RM.
Es un sinverguenza a la altura de Cassano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2852Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:El problema de Marcelo es que el RM le está permitiendo jugar en el equipo más laureado del mundo con el físico de un jugador de una tertulia de barrio.

La culpa es compartida, el jugador es un ZANGANO y en el RM el principio de autoridad brilla por su ausencia.

Si por contrato se especificase de que jugador que no esté en su peso no cobra, lo veríamos finito.

No es un problema de se mejor o peor, de valer o no vale, es un problema de que le suda la polla todo y se rie del RM.
Di que sí, se la suda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A lo mejor simplemente es de esas personas que tienden a engordar mucho, que también pasa. Para mí es de los pocos que ha estado siempre ahí, mejor o peor y no dudo de su profesionalidad.
Viendo a Kaka cómo lo ves sólo faltaría que tu precisamente dudases de la profesionalidad de alguno, nos traen Torrente y lo ves de pu.. madre para delantero centro.
¿Acaso por mi gusto por Kaká se menos que tú o no puedo opinar? para mí Marcelo es un profesional, buen jugador y mejor persona. Da un buen ambiente al grupo y eso siempre se agradece. Pero sí, es un gordo que se ríe de nosotros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2853Mensaje

Si el gordo fuera Coentrao...tan solo imaginense todo :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2854Mensaje

El club debería reaccionar y multarle o ponerle una dieta estricta. Lo peor de todo es que le damos la titularidad y la venta de Coentrao.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2855Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El club debería reaccionar y multarle o ponerle una dieta estricta. Lo peor de todo es que le damos la titularidad y la venta de Coentrao.

Al ams puro estilo, fichamos a Dudek para que se estanque Casillas, ahora dejamos hacer y deshacer lo que le da la gana al lateral izquierdo.....En fin, no aprendemos.
aepit

#2856Mensaje

Lass, Marcelo lleva tiempo estando muy gordo, no son dos kilos de más que cualquiera se puede despistar, son muchos más kilos y lleva mucho tiempo así, para colmo no se le ocurre otra cosa que subir una foto comiéndose una hamburguesa....tiene que estar comiendo como el culo,porque entrenar supongo que entrenará lo mismo que los demás.No está siendo profesional, lo salva su enorme talento, porque como encima fuera un jugador del montón la gente le sacaba los ojos...

Aver si hablan con el y lo convencen de seguir la dieta y de paso que haga un entreno extra para que esto valla más rápido, no puede empezar el año así.
Última edición por aepit el Lun Ago 05, 2013 1:35 pm, editado 2 veces en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2857Mensaje

Sigo diciendo lo mismo de Marcelo..........

Yo cada vez me rio más cuando veo que muchos foreros dan por sentado que "Marcelo tiene un nivel increíble que circunstancialmente no está mostrando".

Me gustaría que más de uno hiciese un análisis del historial de Marcelo en el Real Madrid. Cómo fueron sus primeros años en el lateral, cómo hasta terminó jugando en otra posición porque de lateral no servía con Juande Ramos (ahí fue de sus mejores épocas y ni jugaba como lateral). Luego con Pellegrini tuvo no una temporada buena, si no que lo que tuvo fue 2-3 meses que estuvo físicamente como nunca lo había estado en su vida y ahí por primera vez, aunque defendiese mal, su velocidad le permitía recuperarse y dar la talla en defensa. Y por último, desde que llegó Mourinho......... cada vez a peor.

Este es el verdadero Marcelo. Sólo en un período corto de tiempo con Pellegrini estuvo a un buen nivel como lateral. El resto del tiempo...... o no jugó de lateral, o como siempre........ en ataque habilidoso, y en defensa....... un desastre completo.
Por eso, cuando la gente habla de Marcelo como si ahora mismo circunstancialmente estuviese fuera de forma y muy mal en defensa......... yo siempre pienso....... ¿No es ya bastante evidente que Marcelo, circunstancialmente en toda su carrera sólo estuvo 2-3 meses muy bien, y el resto nunca demostró ser un buen lateral?
Porque creo que esta visión se ajusta muchísimo más a la realidad. Pero muchísimo más.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2858Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sigo diciendo lo mismo de Marcelo..........

Yo cada vez me rio más cuando veo que muchos foreros dan por sentado que "Marcelo tiene un nivel increíble que circunstancialmente no está mostrando".

Me gustaría que más de uno hiciese un análisis del historial de Marcelo en el Real Madrid. Cómo fueron sus primeros años en el lateral, cómo hasta terminó jugando en otra posición porque de lateral no servía con Juande Ramos (ahí fue de sus mejores épocas y ni jugaba como lateral). Luego con Pellegrini tuvo no una temporada buena, si no que lo que tuvo fue 2-3 meses que estuvo físicamente como nunca lo había estado en su vida y ahí por primera vez, aunque defendiese mal, su velocidad le permitía recuperarse y dar la talla en defensa. Y por último, desde que llegó Mourinho......... cada vez a peor.

Este es el verdadero Marcelo. Sólo en un período corto de tiempo con Pellegrini estuvo a un buen nivel como lateral. El resto del tiempo...... o no jugó de lateral, o como siempre........ en ataque habilidoso, y en defensa....... un desastre completo.
Por eso, cuando la gente habla de Marcelo como si ahora mismo circunstancialmente estuviese fuera de forma y muy mal en defensa......... yo siempre pienso....... ¿No es ya bastante evidente que Marcelo, circunstancialmente en toda su carrera sólo estuvo 2-3 meses muy bien, y el resto nunca demostró ser un buen lateral?
Porque creo que esta visión se ajusta muchísimo más a la realidad. Pero muchísimo más.
La segunda temporada de Mou, con la competencia en partidos clave de Coentrao, si que estuvo bien. Es verdad que en los 2 últimos meses bajó su rendimiento pero ese nivel de aquella temproada si que fue alto. Lo demás, lo que tu dices...y lo peor es que irremediablemente va a peor. Lo va cualquiera...
Borrar usuario 13322

#2859Mensaje

¿Pero Marcelo está gordo o fuera de forma ahora mismo?. Yo es que no lo veo gordo, sinceramente, y para coger la forma ya está la pretemporada.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#2860Mensaje

pichelo21 escribió:¿Pero Marcelo está gordo o fuera de forma ahora mismo?. Yo es que no lo veo gordo, sinceramente, y para coger la forma ya está la pretemporada.
Yo gordo tampoco lo veo, lo estuvo, pero ya no lo veo gordo. Como tú dices tiene que ir cogiendo forma.
Responder