La entrevista es en inglés, subtitulada en español. Mou dice The Real Ronaldo, ápodo más cariñoso que el de Ronaldo el Gordo. Diferencias culturales entre España e Inglaterra. Si ya metemos Gibraltar, cambian las tornas.zauberer_88 escribió:Llevo tiempo sin escribir, leyéndoos de vez en cuando pero hoy os quiero hacer una pregunta a los que sacáis las declaraciones de Mourinho diciendo que CR era el mejor jugador que ha tenido y ahora decís que se contradice: ¿Está ahora diciendo que Cristiano es malo? ¿Dónde? Simplemente ha empleado la expresión "The real Ronaldo" para referirse a Ronaldo Nazário, expresión bastante usada en Inglaterra para diferenciarlos porque allí a Cristiano se le llamaba más bien Ronaldo y tenían que distinguirlos. Por favor, ha dicho "The real Ronaldo" no "El bueno"... ahí sí que estaría diciendo que Cristiano no es bueno. Estáis con tantas ganas de rajadas que ya las veis donde no las hay. Otro tanto con lo de Iker, si dijo lo que dijo fue hace un tiempo, ahora Iker estaba a un nivel bastante malo.
Mourinho tiene muuuucho ego, está claro, pero aquí parece que es el único cuando Valdebebas alberga a unos cuantos egos tan grandes como los de Mourinho.
"Hay cosas en la vida que no merecen comentarios. No voy hacerlo por razones obvias. Siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Ya estoy acostumbrado a gente que habla mal de mí. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como. ¿Lo has entendido?",Hombre sin Fe escribió:
Yo no veo ni que Cristiano haya respondido a Mourinho. Ha dicho que no escupe en los buenos entrenadores que le han dado de comer. Ésas dos frases son una sola. No van por separado ni van acompañadas de otras que forman parte de otra declaración.
Hombre ya; deja de intentar tapar el sol con un dedo. Ni tu mismo te compras esa justificación.Hombre sin Fe escribió: La entrevista es en inglés, subtitulada en español. Mou dice The Real Ronaldo, ápodo más cariñoso que el de Ronaldo el Gordo...
Rectificar es de sabios... dicen algunos.Johnny[RM] escribió:Y asi lo adorais. Como cuando se quejo de la influencia del Farsa sobre las altas esferas de la UEFA y luego, sin cortarse un pelo, dijo que era el mejor equipo de los ultimos 30 años. Asi es Mou, un hipocrita y un falso al que lo unico que le importa es salvar su culo; aunque para ello tenga que llevarse por delante a su propio equipo y jugadores.
Recuerdo que a principio de temporada dijo que ya estaba preparando la pretemporada del año siguiente. Mi pregunta es: ¿sabía en ese momento que no iba a seguir'Hombre sin Fe escribió:Matias Prats: "Un día pregunté a Mourinho si Cristiano era el mejor jugador al que había dirigido. Me contestó que probablemente sí".
Aquí tenéis más para sacar punta: "El Real Madrid juega esta competición porque yo la organicé. aún sabiendo que no seguiría esta temporada..."
Visto el argumento:Andes escribió:Hombre ya; deja de intentar tapar el sol con un dedo. Ni tu mismo te compras esa justificación.
El día que Casillas aprenda hablar por si mismo se valorara o criticara lo que dice. Pero parece que debemos defender a Casillas por lo que dice su novia o sus amiguetes de la prensa. Me haces reir Pichelopichelo21 escribió:Ya sabemos que la prensa manipula las declaraciones, también sabemos que Mourinho siempre ha utilizado a la prensa para sus fines, así que aún con todo, debería controlar lo que dice.zauberer_88 escribió:Llevo tiempo sin escribir, leyéndoos de vez en cuando pero hoy os quiero hacer una pregunta a los que sacáis las declaraciones de Mourinho diciendo que CR era el mejor jugador que ha tenido y ahora decís que se contradice: ¿Está ahora diciendo que Cristiano es malo? ¿Dónde? Simplemente ha empleado la expresión "The real Ronaldo" para referirse a Ronaldo Nazário, expresión bastante usada en Inglaterra para diferenciarlos porque allí a Cristiano se le llamaba más bien Ronaldo y tenían que distinguirlos. Por favor, ha dicho "The real Ronaldo" no "El bueno"... ahí sí que estaría diciendo que Cristiano no es bueno. Estáis con tantas ganas de rajadas que ya las veis donde no las hay. Otro tanto con lo de Iker, si dijo lo que dijo fue hace un tiempo, ahora Iker estaba a un nivel bastante malo.
Mourinho tiene muuuucho ego, está claro, pero aquí parece que es el único cuando Valdebebas alberga a unos cuantos egos tan grandes como los de Mourinho.
Yo solo pediría a aquellos que defienden a Mourinho a capa y espada, y que pedís que no se malinterpreten sus declaraciones, que hagáis lo mismo cuando esas declaraciones sean de Casillas. Creo que no pido nada que no sea lo justo.
Casillas ya habla por sí mismo, y cuando lo hace lo hace perfectamente, lo queráis ver o no. Ya luego lo que hacéis muchos es pasar de lo que diga y directamente leer lo que ponga Relaño o cualquiera de estos, que directamente paso de leer. Luego os inventáis que estos hablan en lugar de Casillas.MambaNegra escribió:El día que Casillas aprenda hablar por si mismo se valorara o criticara lo que dice. Pero parece que debemos defender a Casillas por lo que dice su novia o sus amiguetes de la prensa. Me haces reir Pichelopichelo21 escribió:Ya sabemos que la prensa manipula las declaraciones, también sabemos que Mourinho siempre ha utilizado a la prensa para sus fines, así que aún con todo, debería controlar lo que dice.zauberer_88 escribió:Llevo tiempo sin escribir, leyéndoos de vez en cuando pero hoy os quiero hacer una pregunta a los que sacáis las declaraciones de Mourinho diciendo que CR era el mejor jugador que ha tenido y ahora decís que se contradice: ¿Está ahora diciendo que Cristiano es malo? ¿Dónde? Simplemente ha empleado la expresión "The real Ronaldo" para referirse a Ronaldo Nazário, expresión bastante usada en Inglaterra para diferenciarlos porque allí a Cristiano se le llamaba más bien Ronaldo y tenían que distinguirlos. Por favor, ha dicho "The real Ronaldo" no "El bueno"... ahí sí que estaría diciendo que Cristiano no es bueno. Estáis con tantas ganas de rajadas que ya las veis donde no las hay. Otro tanto con lo de Iker, si dijo lo que dijo fue hace un tiempo, ahora Iker estaba a un nivel bastante malo.
Yo solo pediría a aquellos que defienden a Mourinho a capa y espada, y que pedís que no se malinterpreten sus declaraciones, que hagáis lo mismo cuando esas declaraciones sean de Casillas. Creo que no pido nada que no sea lo justo.