José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
7 BLANCO

#30081Mensaje

pichelo,no te canses....razonas muy bien,pero aquí eso no se aprecia.Esto está montado para que cada uno escriba lo que quiera,y muchos de ellos ni siquiera unen su cerebro al teclado..........¡Les importa el madrid una mierda....!¡Todo es falso.qué más les da escribir aquí que en el foro de la Pantoja......!
Ateo Ronaldo

#30082Mensaje

Si Relaño y compañia pusieran tanto empeño en defender al Madrid como en atacar a Mourinho otro gallo nos cantaría. Nadie ha visto portadas de Mensito agrediendo a un espectador con un balonazo criminal, ni han sabido defendernos de la prensa cule y del control politico que tienen sobre la liga convirtiendo al Farsa en los chicos buenos superdeportivos. Les falta nivel

Solo incitan a la guerra a sus millones de lectores contra quien osa denunciar ese poder que tienen en el vestuario y esos intereses tan extraños de cargarse cualquier proyecto nuestro. No les gustó la patada en el culo a Valdano y el ridículo que han hecho...son el verdadero cancer del Madrid la mafia esta, ni entrenadores chulos como mourinho, ni tranquilos como pelegrini, ni jugadores craks amigotes, ni paquetes que pasan de ellos, el cancer es la mafia esta manipulando continuamente.

Su mayor logro intelectual es conseguir el mote de "el semifinalista", una gran demostracion de ingenio de patio de colegio. No se pueden comparar a la prensa catalana bastante mas noble con los intereses de su equipo y bastante mas inteligente a la hora de defender a su equipo. Nosotros tenemos una mafia paleta que solo son buenos metiendo mierda contra los nuestros, sin gracia, sin clase, y sin tener ni pajolera idea de futbol.

Relaño gordo infecto, cuando te vea tirare un euro al suelo para que hagas un poco de ejercicio.
Hombre sin Fe

#30083Mensaje

zauberer_88 escribió:Llevo tiempo sin escribir, leyéndoos de vez en cuando pero hoy os quiero hacer una pregunta a los que sacáis las declaraciones de Mourinho diciendo que CR era el mejor jugador que ha tenido y ahora decís que se contradice: ¿Está ahora diciendo que Cristiano es malo? ¿Dónde? Simplemente ha empleado la expresión "The real Ronaldo" para referirse a Ronaldo Nazário, expresión bastante usada en Inglaterra para diferenciarlos porque allí a Cristiano se le llamaba más bien Ronaldo y tenían que distinguirlos. Por favor, ha dicho "The real Ronaldo" no "El bueno"... ahí sí que estaría diciendo que Cristiano no es bueno. Estáis con tantas ganas de rajadas que ya las veis donde no las hay. Otro tanto con lo de Iker, si dijo lo que dijo fue hace un tiempo, ahora Iker estaba a un nivel bastante malo.

Mourinho tiene muuuucho ego, está claro, pero aquí parece que es el único cuando Valdebebas alberga a unos cuantos egos tan grandes como los de Mourinho.
La entrevista es en inglés, subtitulada en español. Mou dice The Real Ronaldo, ápodo más cariñoso que el de Ronaldo el Gordo. Diferencias culturales entre España e Inglaterra. Si ya metemos Gibraltar, cambian las tornas.

En cuanto al resto, acerca de las declaraciones de Mou/Cristiano, al menos podríais tener la decencia de no cortar y pegar como han hecho en Antena 3 para seguir sacando punta al aburrimiento de la pretemporada. Sólo es buscar un poco por internet, ver las declaraciones al completo y en que contexto las dijeron uno y otro.

Yo no veo ni que Cristiano haya respondido a Mourinho. Ha dicho que no escupe en los buenos entrenadores que le han dado de comer. Ésas dos frases son una sola. No van por separado ni van acompañadas de otras que forman parte de otra declaración.

Imagen
7 BLANCO

#30084Mensaje

Hombre sin Fe escribió:

Yo no veo ni que Cristiano haya respondido a Mourinho. Ha dicho que no escupe en los buenos entrenadores que le han dado de comer. Ésas dos frases son una sola. No van por separado ni van acompañadas de otras que forman parte de otra declaración.
"Hay cosas en la vida que no merecen comentarios. No voy hacerlo por razones obvias. Siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Ya estoy acostumbrado a gente que habla mal de mí. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como. ¿Lo has entendido?",

Si esto no es responder....Mourinho ha comido del plato de Ronaldo......y mucho.
Hombre sin Fe

#30085Mensaje

Ahora pon las preguntas entre unas y otras.

Y si coges esa declaración, complétala con "Me quedo con las cosas positivas. Ahora nos vamos a enfrentar al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación y queremos ganar para empezar la Liga de la mejor forma posible” y no quitemos palabras "Siempre me quedo con las cosas buenas de los entrenadores".

La declaración completa está ahí: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... petir”.htm sin preguntas.

Os recuerdo que Mou fue el único que hizo campaña para que CR7 consiguiera el balón de oro.
Por si os faltan más datos relación Mou/CR7 con declaraciones, contextos y situaciones
Hombre sin Fe

#30086Mensaje

Matias Prats: "Un día pregunté a Mourinho si Cristiano era el mejor jugador al que había dirigido. Me contestó que probablemente sí".

Aquí tenéis más para sacar punta: "El Real Madrid juega esta competición porque yo la organicé. aún sabiendo que no seguiría esta temporada..."
Andes

#30087Mensaje

Hombre sin Fe escribió: La entrevista es en inglés, subtitulada en español. Mou dice The Real Ronaldo, ápodo más cariñoso que el de Ronaldo el Gordo...
Hombre ya; deja de intentar tapar el sol con un dedo. Ni tu mismo te compras esa justificación.
Andes

#30088Mensaje

Johnny[RM] escribió:Y asi lo adorais. Como cuando se quejo de la influencia del Farsa sobre las altas esferas de la UEFA y luego, sin cortarse un pelo, dijo que era el mejor equipo de los ultimos 30 años. Asi es Mou, un hipocrita y un falso al que lo unico que le importa es salvar su culo; aunque para ello tenga que llevarse por delante a su propio equipo y jugadores.
Rectificar es de sabios... dicen algunos. :facepalm:
Realista

#30089Mensaje

Dejando, por un minuto, de lado los aspectos futbolísticos, el haber pasado de un caballero como Pellegrini a un chulo como Mourinho, fue un golpe bajo a la historia del Madrid. Espero que Ancelotti logre levantar la dignidad y caballerosidad que un entrenador debe tener.
JOSE2L

#30090Mensaje

En mi opinión personal Mou sólo está haciendo de él mismo... es su técnica, sus formas; esos mensajes subliminales, solapados o llamados entre líneas se cansó de hacerlos cuando entrenaba al Madrid.. siempre dejaba algunos detalles en ruedas de prensa previo a enfrentarse a equipos grandes..como forma de calentar, de crear morbo o de distraer un poco la concentración del equipo contrario para favorecer al suyo. No es nada nuevo.. Mou sigue siendo el mismo Mou que nos entrenaba, con sus detalles de siempre. Sin rencor.
Borrar usuario 13322

#30091Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Matias Prats: "Un día pregunté a Mourinho si Cristiano era el mejor jugador al que había dirigido. Me contestó que probablemente sí".

Aquí tenéis más para sacar punta: "El Real Madrid juega esta competición porque yo la organicé. aún sabiendo que no seguiría esta temporada..."
Recuerdo que a principio de temporada dijo que ya estaba preparando la pretemporada del año siguiente. Mi pregunta es: ¿sabía en ese momento que no iba a seguir'

Es que si lo sabía me parece bastante grave.
raulista1301

#30092Mensaje

De los últimos 10 años seguramente, pero de los últimos 30 años? Nadie se acuerda ya del desastroso Barsa de los holandeses y Gaspart o de la época donde Raúl le mojaba la oreja todos los años el meacolonia? No hace tanto de eso, que corta es la memoria de algunos...
Hombre sin Fe

#30093Mensaje

Andes escribió:Hombre ya; deja de intentar tapar el sol con un dedo. Ni tu mismo te compras esa justificación.
Visto el argumento:

Hombre ya; deja de intentar tapar el sol con un dedo... con una mano, con una cabeza. Ni tú mismo te compras esa justificación.
MambaNegra

#30094Mensaje

En Inglaterra apodaron "The real Ronaldo" al brasileño goleador y consagrado crack para diferenciar de la joven promesa, de origen portugués Ronaldo. Los dos llevaban en su dorsal el mismo nombre. Parece mentira que con tanto experto futbolero se les haya pasado este detalle tan conocido. Venga seguid festejandole la fiesta a los panfletos que no paran de tergiversar y mal meter.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#30095Mensaje

pichelo21 escribió:
zauberer_88 escribió:Llevo tiempo sin escribir, leyéndoos de vez en cuando pero hoy os quiero hacer una pregunta a los que sacáis las declaraciones de Mourinho diciendo que CR era el mejor jugador que ha tenido y ahora decís que se contradice: ¿Está ahora diciendo que Cristiano es malo? ¿Dónde? Simplemente ha empleado la expresión "The real Ronaldo" para referirse a Ronaldo Nazário, expresión bastante usada en Inglaterra para diferenciarlos porque allí a Cristiano se le llamaba más bien Ronaldo y tenían que distinguirlos. Por favor, ha dicho "The real Ronaldo" no "El bueno"... ahí sí que estaría diciendo que Cristiano no es bueno. Estáis con tantas ganas de rajadas que ya las veis donde no las hay. Otro tanto con lo de Iker, si dijo lo que dijo fue hace un tiempo, ahora Iker estaba a un nivel bastante malo.

Mourinho tiene muuuucho ego, está claro, pero aquí parece que es el único cuando Valdebebas alberga a unos cuantos egos tan grandes como los de Mourinho.
Ya sabemos que la prensa manipula las declaraciones, también sabemos que Mourinho siempre ha utilizado a la prensa para sus fines, así que aún con todo, debería controlar lo que dice.

Yo solo pediría a aquellos que defienden a Mourinho a capa y espada, y que pedís que no se malinterpreten sus declaraciones, que hagáis lo mismo cuando esas declaraciones sean de Casillas. Creo que no pido nada que no sea lo justo.
El día que Casillas aprenda hablar por si mismo se valorara o criticara lo que dice. Pero parece que debemos defender a Casillas por lo que dice su novia o sus amiguetes de la prensa. Me haces reir Pichelo :lol:
Borrar usuario 13322

#30096Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:

Ya sabemos que la prensa manipula las declaraciones, también sabemos que Mourinho siempre ha utilizado a la prensa para sus fines, así que aún con todo, debería controlar lo que dice.

Yo solo pediría a aquellos que defienden a Mourinho a capa y espada, y que pedís que no se malinterpreten sus declaraciones, que hagáis lo mismo cuando esas declaraciones sean de Casillas. Creo que no pido nada que no sea lo justo.
El día que Casillas aprenda hablar por si mismo se valorara o criticara lo que dice. Pero parece que debemos defender a Casillas por lo que dice su novia o sus amiguetes de la prensa. Me haces reir Pichelo :lol:
Casillas ya habla por sí mismo, y cuando lo hace lo hace perfectamente, lo queráis ver o no. Ya luego lo que hacéis muchos es pasar de lo que diga y directamente leer lo que ponga Relaño o cualquiera de estos, que directamente paso de leer. Luego os inventáis que estos hablan en lugar de Casillas.
hitzeko

#30097Mensaje

Es raro, pero es como con los hinchas de otros equipos que cuando nos ganan, entran aquí a despacharse. Luego, desaparecen, y cuando nos volvemos a cruzar, vuelven a entrar.

Imagino que habrá mucho hincha del Chelsea en España, porque del Real Madrid no opinan y en cuanto el mister del club inglés empieza con sus tácticas prepartidos, entran aquí como miuras. En cuanto pase el partido imagino que volverán a desaparecer... hasta que nos los crucemos en Champions, si sucede.

Curioso lo de Abramovich, como ha captado socios con el equipazo que está creando. :roll:
david84

#30098Mensaje

nacio vivirá y morirá siendo un bocazas
Hombre sin Fe

#30099Mensaje

Es mejor tener la lengua en el culo por ser un cagado y no decir lo que piensa uno.
MambaNegra

#30100Mensaje

Que cabronazos son los que tienen una vida... :facepalm: .... fuera del foro :meparto:
Responder