Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#9181Mensaje

Cristiano 17 millones al año... se viene Messi a pedir renovación para ganar más en 3,2,1...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9182Mensaje

Bautismo de humildat y valors:

Con la bendición del arzobispo de la Iglesia de Can Barça, Rosell: “Messi no está a la venta, pero vale 580 millones de euros”

La noticia completa a continuación (abstenerse los meapilas y los que se la cogen con papel de oblea) (se advierte que la lectura de la noticia puede perjudicar seriamente la salud a los que tengan trazas de sangre culé)
http://libreprensa.es/s/1518259/Rosell% ... #s/1518259

Rosell tasó a Messi pero avisó: "Del Barça pueden irse todos, menos él"

Además, contó cómo contactó al "Tata" Martino. Esto es lo que le pasa al Tata Martino. El dirigente detalló además la historia de la contratación de Gerardo "Tata" Martino. "Contacté con el 'Tata' gracias al presidente de Paraguay :meparto: ... Le llamé:"Presidente, quiero hablar con el 'Tata' O_o

En medio de rumores de un interés del multimillonario jeque del PSG por "La Pulga", el presidente del Barcelona dijo que cuesta "580 millones", aunque añadió que no lo dejaría ir. Además, contó cómo contactó al "Tata" Martino.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, descartó cualquier posibilidad de que Lionel Messi pueda irse del Barcelona, ni siquiera si alguien está dispuesto a pagar los 580 millones :meparto: en que lo tasó porque dijo que del club pueden irse todos, menos él. El dirigente detalló además la historia de la contratación de Gerardo "Tata" Martino.

"Todos los jugadores que quieran irse pueden hacerlo, menos Messi", O_o sentenció Rosell, quien luego estableció una cifra casi imposible para cualquiera aunque: "Deberían darle 250 millones a 'Leo' para pagar la cláusula a la LFP, más el 56% que debería pagar en impuestos. Esto serían unos 580 millones de euros".

Todo en medio de un rumor que pocos días atrás circuló con fuerza respecto de un sondeo que Nasser Al-Khelaifi, el multimillonario jeque árabe del PSG, habría hecho por "La Pulga".

En tanto, el máximo dirigente del club catalán se refirió también al tema del que más se habla por estos días en Barcelona, que es la relación que tanto dentro de la cancha tendrá el rosarino con Neymar: "Messi sólo puede tener celos de sí mismo. Hoy Messi puede ayudar más a Neymar que al revés".

Rumbo al "Tata"
...

"Contacté con el 'Tata' gracias al presidente de Paraguay ... Le llamé:"Presidente, quiero hablar con el 'Tata'. Deme su teléfono, por favor. :meparto: Yo lo llamé y avisé que le llamaría Zubi. Andoni habló con todos sus contactos del mundo y se dio cuenta de que este hombre tiene más ADN Barça que muchos de los que están en el Barça", agregó. O_o

... Esto es comparable a La Masia. No necesariamente por haber estado comiendo o formándote en la Masia quiere decir que tengas ADN Barça. Puedes haber no estado en La Masia y tener ADN Barça. :meparto: Esto es lo que le pasa al Tata Martino. Tiene un modelo Barça muy desarrollado, más que incluso muchos que han pasado por la Masia como podría ser un musulmán que no ha estado en la Meca o un católico que no ha estado en el Vaticano".

¿Está convencido de haber tomado esta medida?, le repreguntaron a Rosell: "Totalmente", sentenció.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusión: Los de cantera no tienen ADN Farça (como Messing). Todos los de cartera, sí.
Borrar usuario 16133.

#9183Mensaje

No me extrañaria que messi vuele del nido algun dia, aunque la generalitat es capaz de vender todos los hospitales para que se quede.
Florentino esta enamorado de messi, haber si se le va a ir la olla de verdad al señor florentino y algun dia se trae al putero este. Ya trajo a figo...
JuanitoMaravilla

#9184Mensaje

florentiano escribió:No me extrañaria que messi vuele del nido algun dia, aunque la generalitat es capaz de vender todos los hospitales para que se quede.
Florentino esta enamorado de messi, haber si se le va a ir la olla de verdad al señor florentino y algun dia se trae al putero este. Ya trajo a figo...
Yo al que me traería sería Iniesta. Ni de coña juega el hormonado aquí.
-R9-

#9185Mensaje

Dios nos libre del ver al hormonado con la camisa del Madrid..... Para suerte nuestra eso nunca ocurrirá.
aepit

#9186Mensaje

Messi al madrid? ni una mierda, ni regalado, que se largue al psg o al mónaco, yo no quiero al asqueroso ese aquí, ni Messis, ni Suárez, ni Ibras, el madrid es un club con clase y señorío y así debe seguir siendo siempre, gentuza como esa o como Mou jamás deben ser relacionados con nosotros ni de lejos.

En cuanto Pepe y Dima se vallan ya nos quitaremos a los teatreros de encima y hay que procurar que no venga más gente que haga cosas de esas.

El madrid no solo puede mirar que los jugadores sean buenos, hay que mirar más cosas, este club está muy por encima del resto y es un ejemplo para todos, no podemos tener a gente que se tira simuland que lo están matando, a gente que muerde, a gente que pega, a gente que escupe, a gente que da pelotazos al público, a gente que mete dedos en el ojo, etc.

Si no queremos circos hay que mirar bien quien viste la camiseta.
richie

#9187Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Bautismo de humildat y valors:

Con la bendición del arzobispo de la Iglesia de Can Barça, Rosell: “Messi no está a la venta, pero vale 580 millones de euros”

La noticia completa a continuación (abstenerse los meapilas y los que se la cogen con papel de oblea) (se advierte que la lectura de la noticia puede perjudicar seriamente la salud a los que tengan trazas de sangre culé)
http://libreprensa.es/s/1518259/Rosell% ... #s/1518259

Rosell tasó a Messi pero avisó: "Del Barça pueden irse todos, menos él"

Además, contó cómo contactó al "Tata" Martino. Esto es lo que le pasa al Tata Martino. El dirigente detalló además la historia de la contratación de Gerardo "Tata" Martino. "Contacté con el 'Tata' gracias al presidente de Paraguay :meparto: ... Le llamé:"Presidente, quiero hablar con el 'Tata' O_o

En medio de rumores de un interés del multimillonario jeque del PSG por "La Pulga", el presidente del Barcelona dijo que cuesta "580 millones", aunque añadió que no lo dejaría ir. Además, contó cómo contactó al "Tata" Martino.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, descartó cualquier posibilidad de que Lionel Messi pueda irse del Barcelona, ni siquiera si alguien está dispuesto a pagar los 580 millones :meparto: en que lo tasó porque dijo que del club pueden irse todos, menos él. El dirigente detalló además la historia de la contratación de Gerardo "Tata" Martino.

"Todos los jugadores que quieran irse pueden hacerlo, menos Messi", O_o sentenció Rosell, quien luego estableció una cifra casi imposible para cualquiera aunque: "Deberían darle 250 millones a 'Leo' para pagar la cláusula a la LFP, más el 56% que debería pagar en impuestos. Esto serían unos 580 millones de euros".

Todo en medio de un rumor que pocos días atrás circuló con fuerza respecto de un sondeo que Nasser Al-Khelaifi, el multimillonario jeque árabe del PSG, habría hecho por "La Pulga".

En tanto, el máximo dirigente del club catalán se refirió también al tema del que más se habla por estos días en Barcelona, que es la relación que tanto dentro de la cancha tendrá el rosarino con Neymar: "Messi sólo puede tener celos de sí mismo. Hoy Messi puede ayudar más a Neymar que al revés".

Rumbo al "Tata"
...

"Contacté con el 'Tata' gracias al presidente de Paraguay ... Le llamé:"Presidente, quiero hablar con el 'Tata'. Deme su teléfono, por favor. :meparto: Yo lo llamé y avisé que le llamaría Zubi. Andoni habló con todos sus contactos del mundo y se dio cuenta de que este hombre tiene más ADN Barça que muchos de los que están en el Barça", agregó. O_o

... Esto es comparable a La Masia. No necesariamente por haber estado comiendo o formándote en la Masia quiere decir que tengas ADN Barça. Puedes haber no estado en La Masia y tener ADN Barça. :meparto: Esto es lo que le pasa al Tata Martino. Tiene un modelo Barça muy desarrollado, más que incluso muchos que han pasado por la Masia como podría ser un musulmán que no ha estado en la Meca o un católico que no ha estado en el Vaticano".

¿Está convencido de haber tomado esta medida?, le repreguntaron a Rosell: "Totalmente", sentenció.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusión: Los de cantera no tienen ADN Farça (como Messing). Todos los de cartera, sí.
Pero este hombre .... ¿Que se mete? ¿Hay barra libre en Can Barça de polvitos blancos?
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9188Mensaje

En busca y captura desde su desaparición en el 0-7 contra el Bayern: ¡¡¡ Por fin lo han detenido !!!

Imagen

Imagen
RM11-B1

#9189Mensaje

Imagen
migtra

#9190Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Imagen
Creo que llevan años haciéndolo...
willi

#9191Mensaje

DelBosque

#9192Mensaje

Alex Rodriguez, el tercera base de los Yankees, de 38 años, se dopó con testosterona y hormona de crecimiento.
RM11-B1

#9193Mensaje

DelBosque escribió:Alex Rodriguez, el tercera base de los Yankees, de 38 años, se dopó con testosterona y hormona de crecimiento.
En el Farça es legal porque lo bendice el obispo de Barcelona.
steven2409

#9194Mensaje

Entre mas perfecto se crea o hagan pensar mas se me hace q esta con hormonas de por medio,yo pienso igual q Pereiro ( ex ciclista ) " muchas cosas q para el fútbol es normal para el ciclismo es ilegal,así q a mi no me digan q los jugadores no se dopan,porq es mentir, los suplementos, vacunas y vitaminas en un tour son ilegales, así q tanto como Messi se dopa y muchos más la diferencia es q unos se esconden detrás se su estrella y otros por mas q intentemos hacerlo bien siempre seremos y serán los dopados.
Borrar usuario 4146

#9195Mensaje

-R9- escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ordnajela

#9196Mensaje

Imagen
ordnajela

#9197Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#9198Mensaje

Yo también pienso que es un claro PS... para mi que no estaba con una mujer en un strip club o algo así, eran varios hombres en un club de chippendale :sisi:
Dottore

#9199Mensaje

hal2814 escribió:Yo también pienso que es un claro PS... para mi que no estaba con una mujer en un strip club o algo así, eran varios hombres en un club de chippendale :sisi:
Me estas diciendo que ronaldo celebraria una fiesta sin mujeres ? Un brasileño ? Perdona pero no me lo creo...
Para mi si son ciertas. Las fotos de HOLA y PRONTO son distintas;
1 - la pose no es la misma, en Pronto sale de mas de lado que en hola, la ropa tampoco coincide, en hola lleva manga larga gris, en pronto manga corta blanca con una puslera azul...
2 - Si todo esto es falso porque no hay ya una denuncia de Messi y otra de Hola contra pronto ?
3 - Porque el director de pronto sale a decir que son reales jugandose ambas denuncias ?
MVC9

#9200Mensaje

DelBosque escribió:Alex Rodriguez, el tercera base de los Yankees, de 38 años, se dopó con testosterona y hormona de crecimiento.
Y porque a Messi se lo permiten? No lo entiendo.
Cerrado