El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9641Mensaje

Enserio alguien escribió que influyó en el juego? :facepalm: :meparto:

Desde cuando un portero influye en el juego? :lol:
Chikilicuatre

#9642Mensaje

Yo hacía mucho mucho tiempo que no veía una situación tan cancerígena en el vestuario como Casillas.

Un jugador que tan claramente, día tras día, es muy evidente que tiene amigos en los medios de comunicación que se encargan de menospreciar a su competidor y ensalzar cualquier chorrada que haga Casillas.

Un competidor que también es canterano. Un competidor que no es un portero del 3 al 4, si no que es a día de hoy uno de los porteros más completos y seguros que hay en el mundo.
Y directamente, lo que hacen muchos periodistas día tras día, es hacer como si Diego López no existiese. O directamente menospreciarlo o faltar a la verdad sobre él echándole las culpas que a Casillas no le echan.

Es realmente increíble. Yo de verdad que no recuerdo algo así. Es tan flagrantemente injusto, tan vergonzoso en muchas ocasiones, que da náuseas. Casillas para mi ya había perdido muchísimos puntos con todo lo que pasó...... pero que aun a día de hoy no haya salido dejando las cosas claras, diciendo que la prensa trate por igual a todos, y que si tiene que ser suplente lo será, diciéndolo alto, claro y seguro de sí mismo como el capitán que es....... es que sinceramente..... yo no le quiero de capitán. No le quiero. Me parece que ya lleva mucho tiempo siendo un consentido que por lo que sea, en su vida las cosas no le fueron los últimos años como él se pensaba, también a nivel sentimental ha tenido una actitud de calzonazos con muchas cosas que pasaron y él prefirió salir perjudicado callándose........... y ha perdido el rumbo. Hace tiempo. No hay más que verle jugar ahora mismo. Este chico en general está pasando un gran bajón no sólo profesionalmente. Es una pena.

Mucha gente pierde su propia personalidad por cosas que le ocurren. El mérito está en no perder la visión global de ti mismo, el darse cuenta que pase lo que pase, tú vales mucho más y tienes las cosas bien claras...... y Casillas hace tiempo que ha perdido su propia visión. Tanto la profesional como la de capitán.
Borrar usuario 13322

#9643Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo hacía mucho mucho tiempo que no veía una situación tan cancerígena en el vestuario como Casillas.

Un jugador que tan claramente, día tras día, es muy evidente que tiene amigos en los medios de comunicación que se encargan de menospreciar a su competidor y ensalzar cualquier chorrada que haga Casillas.

Un competidor que también es canterano. Un competidor que no es un portero del 3 al 4, si no que es a día de hoy uno de los porteros más completos y seguros que hay en el mundo.
Y directamente, lo que hacen muchos periodistas día tras día, es hacer como si Diego López no existiese. O directamente menospreciarlo o faltar a la verdad sobre él echándole las culpas que a Casillas no le echan.

Es realmente increíble. Yo de verdad que no recuerdo algo así. Es tan flagrantemente injusto, tan vergonzoso en muchas ocasiones, que da náuseas. Casillas para mi ya había perdido muchísimos puntos con todo lo que pasó...... pero que aun a día de hoy no haya salido dejando las cosas claras, diciendo que la prensa trate por igual a todos, y que si tiene que ser suplente lo será, diciéndolo alto, claro y seguro de sí mismo como el capitán que es....... es que sinceramente..... yo no le quiero de capitán. No le quiero. Me parece que ya lleva mucho tiempo siendo un consentido que por lo que sea, en su vida las cosas no le fueron los últimos años como él se pensaba, también a nivel sentimental ha tenido una actitud de calzonazos con muchas cosas que pasaron y él prefirió salir perjudicado callándose........... y ha perdido el rumbo. Hace tiempo. No hay más que verle jugar ahora mismo. Este chico en general está pasando un gran bajón no sólo profesionalmente. Es una pena.

Mucha gente pierde su propia personalidad por cosas que le ocurren. El mérito está en no perder la visión global de ti mismo, el darse cuenta que pase lo que pase, tú vales mucho más y tienes las cosas bien claras...... y Casillas hace tiempo que ha perdido su propia visión. Tanto la profesional como la de capitán.
Estupideces.

Los periodistas hablan de todos, no solo de Casillas. Yo no veo que Florentino, Ramos, Ozil o Cristiano salgan todos los días a desmentir lo que dice la prensa, que es mucho. Si lo hicieran, se pasarían el día hablando en vez de entrenar.

Aparte de que los periodistas son amigos de Alonso, de Ramos, de Arbeloa.... Estos tampoco salen a defender a Diego López, que de hecho es un gran portero, yo mismo lo tengo de foto de avatar porque es gallego como yo, pero de ahí a decir que es de los porteros mas completos y seguros del mundo.... :roll:

¿Y para que coño queréis que salga a hablar si vosotros mismo lo menosprecias cuando lo hace? Si no dice nada es un capullo por no hablar, y si dice que Diego es un gran portero o algo así es un hipócrita por decir algo que no piensa. Ya lo tenéis sentenciado diga lo que diga, así que mejor que se dedique a trabajar y a estar callado, que es lo que está haciendo.

Lo bueno es que se ve que sus compañeros lo apoyan, el último Ramos. Lo que diga la prensa me importa dos pimientos, pero desgraciadamente todo este asunto le ha marcado y me imagino que se acabará marchando mas pronto que tarde. Eso si, lo que le han echado, estarán llorando dentro de un par de años por no tener un portero de garantías. :facepalm:
Chikilicuatre

#9644Mensaje

Hombre, estupideces las tuyas. Que dices cosas de los demás generalizando. Como que ya lo tenemos sentenciado.

En mi caso no. Yo si Casillas sale, habla claro, dice que él debe ganarse el puesto como cualquier otro, que Diego López se merece ser titular tanto como él, dependiendo de quien se lo gane, y que no va a consentir que se use su nombre para hacer daño al Madrid..... a partir de ahí, lo dije siempre.... chapó. Se ha ganado el ser capitán.

Nunca lo ha hecho. Siempre tanto con lo de su novia como con la situación que vive en el Real Madrid con Mourinho se ha escondido detrás de lo que decían los periodistas, jamás salió a hablar claro sobre el tema. Los mismos periodistas con los que se ha demostrado en varias ocasiones que mantenía un contacto en su vida privada, quedando en cenas e incluso siendo invitados de bodas.
En definitiva, jamás ha tenido una actitud corporativa, que es lo que un capitán debe hacer. No son opiniones. Son datos.

Si eres gallego, sabrás lo que ha dicho Túñez no hace mucho cuando llegó Abel Resino al Celta y lo mandó al banquillo.......... pues eso sí es un capitán. Compara esa actitud con la que tuvo Casillas.

Pd: Decir que "los periodistas hablan de todos" de forma tan genérica no aporta nada. Claro que hablan de todos. De unos bien hagan lo que hagan (Casillas) y de otros, como Diego López, directamente hablan lo justo y necesario, e incluso si pueden soltar alguna pullita, la sueltan. Es evidente. Negar eso es negar lo evidente. Ahora va a resultar que tiene el mismo trato Diego López que Casillas...... hay cosas que no son discutibles. Ya han puesto 400 ejemplos. Y no hay más que tener 2 ojos para leer qué trato y que importancia recibe cada uno.

Pd2: Para mi, hoy en día, Diego López sí que es uno de los mejores porteros del mundo. Es alto, fuerte, tranquilo, cubre muchísima portería, y por alto no es un fuera de serie pero va bastante mejor que Casillas. Ahora mismo no creo que sea nada extraño decir que tras Neuer, Courtois o incluso Cech, Diego López no está muy por debajo de estos.
Borrar usuario 13322

#9645Mensaje

En mi caso no. Yo si Casillas sale, habla claro, dice que él debe ganarse el puesto como cualquier otro, que Diego López se merece ser titular tanto como él, dependiendo de quien se lo gane, y que no va a consentir que se use su nombre para hacer daño al Madrid..... a partir de ahí, lo dije siempre.... chapó. Se ha ganado el ser capitán.

Nunca lo ha hecho. Siempre tanto con lo de su novia como con la situación que vive en el Real Madrid con Mourinho se ha escondido detrás de lo que decían los periodistas, jamás salió a hablar claro sobre el tema. Jamás ha tenido una actitud corporativa, que es lo que un capitán debe hacer. No son opiniones. Son datos.
Lo subrayado lo ha dicho, otra cosa es que haya gente que no lo quiera reconocer y que piense que Iker siempre está echando mierda sobre Diego, negándose a entrenar e influyendo para ser titular. Eso sí que es manipular la realidad. Lo de que no va a consentir que se use su nombre para hacer daño, no se lo he oído, y coincido en que tendría que haber hecho alguna declaración como esa, pero no me parece tan grave como para atizarle de esa manera.
Pd: Decir que "los periodistas hablan de todos" de forma tan genérica no aporta nada. Claro que hablan de todos. De unos bien hagan lo que hagan (Casillas) y de otros, como Diego López, directamente hablan lo justo y necesario, e incluso si pueden soltar alguna pullita, la sueltan. Es evidente. Negar eso es negar lo evidente. Ahora va a resultar que tiene el mismo trato Diego López que Casillas...... hay cosas que no son discutibles. Ya han puesto 400 ejemplos. Y no hay más que tener 2 ojos para leer qué trato y que importancia recibe cada uno.
Eso no lo niego, sencillamente no me importa, y creo que no debería importa a nadie. La prensa que diga lo que quiera, a mi no me influye, y a los jugadores no debería. Lo importante es que la relación profesional entre Iker y Diego sea buena, y no me consta que no sea así.
Pd2: Para mi, hoy en día, Diego López sí que es uno de los mejores porteros del mundo. Es alto, fuerte, tranquilo, cubre muchísima portería, y por alto no es un fuera de serie pero va bastante mejor que Casillas. Ahora mismo no creo que sea nada extraño decir que tras Neuer, Courtois o incluso Cech, Diego López no está muy por debajo de estos.
Pues será tu opinión personal. A mi me parece un gran portero, y este año ha hecho una temporada a la altura de los mejores, pero para mí no es un portero que esté en la élite ni mucho menos.
Chikilicuatre

#9646Mensaje

Imagen
Imagen

Por si no queda claro. La situación realmente violenta a la que Diego López debe enfrentarse es esta. Es como estar trabajando con un compañero que cada poco, sale a cenar con tu jefe y es amigo personal, y mientras tu jefe a él le pone por las nubes y ante el resto de las empresas y su imagen pública es perfecta, de ti pasa o sólo se centra en tus errores.....
Y Casillas no es un jugador más.... es el capitán. Y permite eso. Porque es evidente. Día sí día también se leen artículos de Relaño, o cualquiera de esos periodistas que aparecen en las fotos. Y en general no hay más que escuchar cualquier programa de radio de los días de partido para ver cómo se exculpa todo lo que tiene que ver con Casillas (en concreto en el que trabaja Manu Carreño, muy presente en las fotos, y Manolo Lama) y a Diego López se le arrea a base de bien. Hay cientos de ejemplos.
aepit

#9647Mensaje

Tiene amigos periodistas :shock: , este hombre debería estar en la cárcel :o :lol: :meparto:
Chikilicuatre

#9648Mensaje

aepit escribió:Tiene amigos periodistas :shock: , este hombre debería estar en la cárcel :o :lol: :meparto:
No entendiste. El problema no es que tenga amigos periodistas. El problema es que tiene amigos periodistas.... que día tras día, le justifican todo, mientras que a Diego López no le dan casi espacio, e incluso le atacan.

A mi me parece muy evidente. Y la mejor prueba es que las defensas de Casillas que estoy leyendo, son verdades a medias, o frases a medias que no dicen toda la verdad, como la que acabas de poner. El problema no es que tenga amigos periodistas. El problema son las consecuencias que ello tiene, como cualquier persona puede entender y puede leer cada día en sus artículos.
Y el principal problema de todos, es que Casillas no sale a parar los pies a esta gente y consiente todo lo que se dice. Ese sí es el problema. No que tenga amigos periodistas.
aepit

#9649Mensaje

Pero es que así es la prensa, tu ves a la prensa atacando a Ramos o a Alonso?, no, por norma general la prensa infla y protege mucho a los jugadrores nacionales y más si son internacionales, le dan a Diego porque es competencia de Casillas, y ahora le dan a Arbeloa porque se puso de parte de Mou, porque antes también era un protegido, se que es asqueroso, pero no solo pasa con Casillas, los periodistas más que profesionales son fans dando su opinión por muy estúpida que sea.

Pero que vas hacer? la prensa siempre estará ahí y la mayoría de los jugadores siempre tienen y tendrán amigos periodistas, eso no va a cambiar este o no este Casillas.

Lo que tenemos que hacer es dejarnos de marjeo y centrarnos en lo que importa, como capitán a mi Casillas también me parece poco válido, pero también diré que prefiero a un tio callado que a un bocazas, pero lo importante es como juegue, yo si este año está de culo como el pasado le doy puerta, si Diego tampoco rinde pues lo mismo, de echo como ya dije ahora mismo ninguno me da confianza, pero tampoco podemos habar seguro porque Iker bajó el rendimiento el año pasado IGUAL que TODA la plantilla menos Ronaldo y Varane, así que tampoco puedo juzgar bien.Y no podemos esperar que este a tope porque hace mucho que no juega.

Mira, poniendo tu mismo ejemplo, la prensa hace alineaciones y en todas ponen a Alonso de titular y no tienen reparos en echar mierda a Modric para agrandarlo, tu ves a la gente insultando a Alonso por ello? no y no deben hacerlo, porque no es culpa suya, la prensa es así.
Chikilicuatre

#9650Mensaje

aepit escribió:Pero es que así es la prensa, tu ves a la prensa atacando a Ramos o a Alonso, no, por norma general la prensa infla y protege mucho a los jugadrores nacionales y más si son internacionales, le dan a Diego porque es competencia de Casillas, y ahora le dan a Arbeloa porque se puso de parte de Mou, porque antes también era un protegido, se que es asqueroso, pero no solo pasa con Casillas, los periodistas más que profesionales son fans dando su opinión muy muy estúpida que sea.
Claro, pero el problema viene cuando esto no es sólo debido a que Casillas es un jugador nacional, si no a que también se le ha visto mostrando cómo fuera del campo mantiene amistades o relaciones....... o eso viene acompañado de unas declaraciones altas y claras donde Casillas marque muchísimo la distancia con la prensa en cuanto al uso de su nombre para defenderle por encima de sus propios compañeros y de su club, o el propio Capitán está contribuyendo a crear un clima muy difícil de llevar para algunos de sus compañeros.
Que es lo que ha sucedido. Yo insisto..... ver todo esto desde el prisma de Diego López. Que es canterano y nacional!!

Para mi ahora mismo el Real Madrid realmente tiene un serio problema de capitanía. Y yo incluso lo noto en la plantilla. Casillas es respetado, pero no ha actuado como capitán. Y eso se nota. De echo, hace tiempo que él mismo parece que consciente de esa situación, ha dado un paso atrás y pocas veces sale a hacer declaraciones. Ramos...... digamos que es más "corporativo" y habla más claro. El problema es que Ramos es bastante idiota, hablando rápido. Un Capitán debe ser alguien al que la gente respete, y que sea inteligente. No una persona que realice constantes cagadas de escarnio público.
Y Cristiano Ronaldo........ directamente ha dejado varias veces su continuidad en el aire........ tampoco puede ni debe ser capitán. Al menos el primer capitán....... ahora mismo hay una gran carencia en ese aspecto.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9651Mensaje

Este veterano, con 33 años, demostró en la Confederaciones lo que es estar en plena forma. Deberíamos traerlo al Real Madrid como entrenador de porteros. Tiene mucho que enseñar.

Imagen
MADRIDISTA82

#9652Mensaje

Si es el topo, no es por sus amistades sino por sus acciones. No es bueno filtrar=traicionar y dar informaciones de vestuario, no ayuda nada
La prensa ha reconocido que "ha movido hilos" entre ellos para calentar el ambiente con Mou
Si chivas dias antes la alineacion de un clasico y encimas pones "a rezar", donde esta la union y apoyo a tu equipo?
Las votaciones de balon de oro suyas se sabian 3 meses antes (votar a ramos por delante de CR es de muy buen capitan.. se las trae el capi para unir), a alguien le extrañó?
El colmo fue lo de enero, despues de ser suplente un partido solo, el chantaje que le planta al club para echar al entrenador. Los sms que publicó marca, alguien duda de que movil es? ¿por que no se ha denunciado al final? Sara la pseudoperiodista se lució en televisa, y no se le rectificó
Y la prensa con sus narraciones y montajes de videos, hasta los balones que van al poste lo venden como que los para con la mirada por ser el, llega alcanzar todo un grado de tal absurdez que se piensan que lo ayudan
El que crea que por su bajo rendimiento, tenemos que tragar y que siga jugando, es que no entiende lo que es el Madrid
Borrar usuario 13322

#9653Mensaje

En fin, para los que dicen que Casillas nunca defendió al club ni a Mourinho:

Ante la información aparecida en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Ramos.htm

No me acordaba de este comunicado, pero está ahí. Hubiese estado bien que se hiciese lo mismo después de las declaraciones de Sara, unos días después. Creo que ese comunicado era necesario, aunque vendría a decir lo mismo que este.

Las cosas claras.
MADRIDISTA82

#9654Mensaje

Si pichelo21, yo tambien lo leí pero despues de publicar ese comunicado en la web del club (hubiese aconsejado dar la cara como hizo el presidente), el diario marca sacó en portada los sms de moviles personales y luego se unen las declaraciones de la pseudoperiodista, no volvieron a comentar nada y lo mas evidente en un tema de estos si fuese mentira, denunciarlo
Borrar usuario 13322

#9655Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Si pichelo21, yo tambien lo leí pero despues de publicar ese comunicado en la web del club (hubiese aconsejado dar la cara como hizo el presidente), el diario marca sacó en portada los sms de moviles personales y luego se unen las declaraciones de la pseudoperiodista, no volvieron a comentar nada y lo mas evidente en un tema de estos si fuese mentira, denunciarlo
Claro, a mi también me faltó ese comunicado, pero para mí que no exista no quiere decir que lo confirmen. Plantéate una cosa. Marca quedó con el culo al aire después del desmentido de Florentino, así que publican unos sms totalmente manipulables y luego sale a hablar Sara, que curiosamente trabaja para Marca.

Para mí, blanco y en botella, como suelen decir algunos.
Archibaldo

#9656Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo hacía mucho mucho tiempo que no veía una situación tan cancerígena en el vestuario como Casillas.

Se puede decir en tamaño ENORME, pero no más claro :sisi: :sisi: :sisi:

En la Edición de ayer de la GRAN M-ierda, se pueden leer tres artículos, en la que la única premisa era hacer TITULAR al “cabezón “

Un tal Diego Acedo;
EL ITALIANO APOSTÓ POR IKER ANTE EL EVERTON

El once de gala de Ancelotti con Casillas

Ancelotti: "He visto bien a Casillas"
PABLO POLO. LOS ÁNGELES 04/08/1305:23

Ramos: "Iker sigue siendo el mejor portero del mundo"
04/08/13 06:53

RELAÑO en AS-queroso

Casillas por delante de Diego López, esa era la primera curiosidad. Aunque se le ve algo despistado (espero que la cornada no le haya quitado el sitio) Ancelotti le respaldó

PD . CABEZÖN termino cariñoso con el que es conocido entre sus compañeros el cancerbero de los Casi 800 goles encajados ( Real + Nacional )
Borrar usuario 13322

#9657Mensaje

Yo os recomendaría que no leyeseis tanto la prensa. Repiten lo mismo día si día también. Es como ver todos los días una película que aborreces. Cada vez que la veas te parecerá peor, pero la verdad es que no es culpa de la película, sino del que se empeña en verla continuamente, a pesar de saber que por mucho que la vea no le va a acabar gustando.
Archibaldo

#9658Mensaje

pichelo21 escribió:
.
Estupideces.

Los periodistas hablan de todos, no solo de Casillas. Yo no veo que Florentino, Ramos, Ozil o Cristiano salgan todos los días a desmentir lo que dice la prensa, que es mucho. Si lo hicieran, se pasarían el día hablando en vez de entrenar.
:facepalm:
benosteles

#9659Mensaje

pichelo21 escribió:Estupideces.

Aparte de que los periodistas son amigos de Alonso, de Ramos, de Arbeloa.... Estos tampoco salen a defender a Diego López, que de hecho es un gran portero, yo mismo lo tengo de foto de avatar porque es gallego como yo, pero de ahí a decir que es de los porteros mas completos y seguros del mundo.... :roll:

¿Y para que coño queréis que salga a hablar si vosotros mismo lo menosprecias cuando lo hace? Si no dice nada es un capullo por no hablar, y si dice que Diego es un gran portero o algo así es un hipócrita por decir algo que no piensa. Ya lo tenéis sentenciado diga lo que diga, así que mejor que se dedique a trabajar y a estar callado, que es lo que está haciendo.

Lo bueno es que se ve que sus compañeros lo apoyan, el último Ramos. Lo que diga la prensa me importa dos pimientos, pero desgraciadamente todo este asunto le ha marcado y me imagino que se acabará marchando mas pronto que tarde. Eso si, lo que le han echado, estarán llorando dentro de un par de años por no tener un portero de garantías. :facepalm:
Fanboyismo en su más puro estado. Simplemente hay algunos que nunca se van a quitar la venda. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#9660Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Estupideces.

Fanboyismo en su más puro estado. Simplemente hay algunos que nunca se van a quitar la venda. :facepalm: :facepalm:
Pues exactamente lo mismo que vosotros con Mourinho ¿quien tiene la venda?
Responder