Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Johnny[RM]

#41Mensaje

Mas ridiculo que Mou con sus ruedas de prensa y ver a todos sus fanboys aplaudiendo con las orejas, pocas cosas hay.
MADRIDISTA82

#42Mensaje

Lass, que hables de lamer el culo a Mou, tu mismo! porque si dices 80 %, cuanta gente quiere a kaka fuera del Madrid? 99'9%?
Entiendo que sea tu idolo alla por el 2007, y que lo defiendas pero piensa, el 99% esta equivocado? aplicalo con Mou.
Se le habra pitado "por sentar al topo", pero no recuerdo otro entrenador que se le haya vitoreado tb, al cesar lo que es del cesar
Kuja87

#43Mensaje

Lass escribió:¿Yo lamer el sable a alguien? yo defiendo mi idea de lo que es Kaká, pero si crees que y en la "vida real" voy de defensor de Kaká por la vida... esto es un foro de fútbol, del Madrid y me gusta dar mi opinión y sinceramente, me da igual lo que piensen los demás.

Mourinho es lamentable y lo peor es que no lo queréis ver. Kaká será mejor o peor, pero ni de coña ha sido tan mentiroso, manipulador como Mourinho.
Mira, no hables de mentiras y manipulación, cuando el brasileño se partio la caja a costa del Madrid y de su afición por jugar el mundial, rindiendo de pena y con dolencias, retrasando una necesaria operación por jugar con su selección. Engañó a todo el madridismo por puro egoismo. Y el tío sigue sin renunciar a un solo euro. Es lamentable y tu no quieres verlo... Y respecto a que te da igual lo que piensen los demás (a pesar de ello estás en un foro donde se opina y se debate) ¿que te hace pensar que la tuya si nos importa? Manda cojones macho.
Joaky

#44Mensaje

Sería bueno que Illarramendi pudiera jugar unos cuantos minutos y que no se fuera con 0 minutos jugados en la gira americana. Me gustaría ver un centro del campo Casemiro-Modric-Isco, ultimamente siempre que ha salido Casemiro ha jugado junto a Khedira, ese trío me ha dejado buenas sensaciones cuando ha jugado. También con ganas de ver a Jese mas minutos.

:roll: eeeehh Perdón, ya podeis seguir con vuestro temita de Mou.
CRMadridista

#45Mensaje

Joaky escribió:Sería bueno que Illarramendi pudiera jugar unos cuantos minutos y que no se fuera con 0 minutos jugados en la gira americana. Me gustaría ver un centro del campo Casemiro-Modric-Isco, ultimamente siempre que ha salido Casemiro ha jugado junto a Khedira, ese trío me ha dejado buenas sensaciones cuando ha jugado. También con ganas de ver a Jese mas minutos.

Contra el inter el sábado ya se juega en Europa???
Lass

#46Mensaje

Kuja87 escribió:
Lass escribió:¿Yo lamer el sable a alguien? yo defiendo mi idea de lo que es Kaká, pero si crees que y en la "vida real" voy de defensor de Kaká por la vida... esto es un foro de fútbol, del Madrid y me gusta dar mi opinión y sinceramente, me da igual lo que piensen los demás.

Mourinho es lamentable y lo peor es que no lo queréis ver. Kaká será mejor o peor, pero ni de coña ha sido tan mentiroso, manipulador como Mourinho.
Mira, no hables de mentiras y manipulación, cuando el brasileño se partio la caja a costa del Madrid y de su afición por jugar el mundial, rindiendo de pena y con dolencias, retrasando una necesaria operación por jugar con su selección. Engañó a todo el madridismo por puro egoismo. Y el tío sigue sin renunciar a un solo euro. Es lamentable y tu no quieres verlo... Y respecto a que te da igual lo que piensen los demás (a pesar de ello estás en un foro donde se opina y se debate) ¿que te hace pensar que la tuya si nos importa? Manda cojones macho.
Pues si no te importa no contestes, que quieres que te diga. Parece que piensas que a mí ahora me va a quitar el sueño que me digas eso :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando yo vea a Kaká perjudicar realmente al Madrid lo diré sin problemas, que no te quepa la menor duda. Para mí fue una equivocación lo que hizo, pero eso no es el caso, yo he hablado de MOURINHO. Y te repito, si mi opinión no te importa realmente no te pondrías ahora como un loco atacando a lo que defiendo, así de claro. Yo seguiré igual defendiendo a MÍ EQUIPO y apoyando a MI JUGADOR FAVORITO que juega en MI EQUIPO.

Mourinho nos devolvió a donde pertenecíamos, pero para ir tan de chulo ha ganado una mierda en tres años. ¿Liga de los récords? pero si Pellegrini hizo 96 puntos con un Madrid que o era ni competitivo en Champions... no se que mérito tiene hacer eso. Lo de ganar al Barça otro que nos ha dado, hacer que ahora nosotros seamos los favoritos en los Clásicos, pero sus cagadas nos han costado semifinales y una final.
Joaky

#47Mensaje

CRMadridista escribió:
Joaky escribió:Sería bueno que Illarramendi pudiera jugar unos cuantos minutos y que no se fuera con 0 minutos jugados en la gira americana. Me gustaría ver un centro del campo Casemiro-Modric-Isco, ultimamente siempre que ha salido Casemiro ha jugado junto a Khedira, ese trío me ha dejado buenas sensaciones cuando ha jugado. También con ganas de ver a Jese mas minutos.

Fallo mío, creía que si era en Europa, pero no, sigue siendo en Estados Unidos, Misuri.

Tendrá mas oportunidades Illarra de jugar en la gira norteamericana, ojala pueda jugar contra Chelsea, es muy importante que deje atras esos problemas y recupere buenas sensaciones en el campo, en un partido. Veremos.
CRMadridista

#48Mensaje

Joaky escribió:
CRMadridista escribió:

Fallo mío, creía que si era en Europa, pero no, sigue siendo en Estados Unidos, Misuri.

Tendrá mas oportunidades Illarra de jugar en la gira norteamericana, ojala pueda jugar contra Chelsea, es muy importante que deje atras esos problemas y recupere buenas sensaciones en el campo, en un partido. Veremos.

la verdad es que yo no lo sabía. Ando algo desinformado sobre horarios y demás de la gira.

Respectoa Illarra, si, debería empezar a tener minutos antes de volver, y así acabar con la sensación de que está acojonado, como muchos dicen. Yo no le doy mayor importancia a un problema muscular de un par de semanas, pero si, ya es hora de que entre en la dinámica, si no le va a costar ganarse mucho los minutos cuando empiece lo serio
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

La pena es que no esta tambien Bale y meterle unos cuantos al payaso de mou
degas

#50Mensaje

Morbazo, hay que destrozar al Chelsea solo para que Mourinho se dé cuenta de qué forma ha dejado al mejor equipo del mundo para irse a Londres. Preveo que CR no se lo va a tomar como un amistoso y fijo que habrá recados en el postpartido.
Kuja87

#51Mensaje

Lass escribió:
Kuja87 escribió:

Pues si no te importa no contestes, que quieres que te diga. Parece que piensas que a mí ahora me va a quitar el sueño que me digas eso :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando yo vea a Kaká perjudicar realmente al Madrid lo diré sin problemas, que no te quepa la menor duda. Para mí fue una equivocación lo que hizo, pero eso no es el caso, yo he hablado de MOURINHO. Y te repito, si mi opinión no te importa realmente no te pondrías ahora como un loco atacando a lo que defiendo, así de claro. Yo seguiré igual defendiendo a MÍ EQUIPO y apoyando a MI JUGADOR FAVORITO que juega en MI EQUIPO.

Mourinho nos devolvió a donde pertenecíamos, pero para ir tan de chulo ha ganado una mierda en tres años. ¿Liga de los récords? pero si Pellegrini hizo 96 puntos con un Madrid que o era ni competitivo en Champions... no se que mérito tiene hacer eso. Lo de ganar al Barça otro que nos ha dado, hacer que ahora nosotros seamos los favoritos en los Clásicos, pero sus cagadas nos han costado semifinales y una final.
Que a mi no me importa lo que haya ganado Mou aquí. No hablo de eso (aunque ya que estamos Kaká no ha ayudado en absolutamente en nada, solo se dedica a vaciar las arcas del club) tu has dicho que algunos lamemos el sable a cierto sujeto y yo te digo que no eres el adecuado para decir eso, apoyando a quien apoyas. Por cierto ¿no eres tú el que viene aquí a opinar y lo que escribamos o pensemos los demás te da igual? ¿porque tanto esfuerzo en contestarme entonces? podrías aplicarte tú cuento ¿no crees? (Yo desde luego no he sido quien ha soltado esa parida en un foro donde lo principal es compartir opinion) para no importarte veo que te gusta apuntar a quien lamemos el sable los demás, sin tener en cuenta lo tragón que eres tú con el estafador de Kaká (poco te falta para atragantarte, de hecho debes tener al brasileño en el esofago)
Lass

#52Mensaje

Ojalá ganemos y encima humillando al Chelsea, que, a todo esto... ¿cómo están jugando? no he visto ni un partido suyo en pretemporada.

Kuja, que no insistas... la diferencia es que Kaká es del Madrid y Mou NO y punto. Cuando Kaká se vaya no me verás dando por culo por su hilo.
Cristiano7

#53Mensaje

Otra vez GolTv, menudos hijos de ... los de Antena3, tendré que ver ese partido por internet :facepalm: , ganamos con golito del bicho.
JOSE2L

#54Mensaje

Me late que contra este rival veremos a una formación más parecida a la que jugará la mayor parte de la temporada Carletto.. no se si con los que serán titulares.. por aquello de que los internacionales aun no estan del todo al mismo ritmo que los que ya llevan mas de pretemporada.. pero en cuanto a la formación o dibujo táctico..creo que sí veremos la que usualmente usará Carlo durante el año.
JuanitoMaravilla

#55Mensaje

CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:
Johnny[RM] escribió:Totalmente de acuerdo. Mou es un impresentable, Casillas no es el Madrid, pero muchisimo menos, para desgracia de algunos, lo es Mou :fiesta:

Para los Mourinhistas todo lo que diga el semifinalista, incluso rajando del club, de sus jugadores, de las categorias inferiores, etc esta bien.

Quienes estan mal son Casillas, Cristiano, Ramos, Ozil, Toril, Del Bosque, Ancelotti, El club,el presidente, etc, etc, etc...

Y tu hablas de rajar de jugadores, bufonazo...que llevas insultando a varios meses y meses.... :meparto: :meparto: :meparto: Menudo troll de palo.
Rajar es poco, cáncer o nazi son algunas lindezas.
DelBosque

#56Mensaje

Partidazo :mrgreen:

Hay que ganar a Mou, pero no va a ser fácil hamijos, es lo que tienen los buenos entrenadores competitivos.
gojokukumi

#57Mensaje

he aquí el dilema:

Si ganamos? diremos que somos mejores que el chelsea y que ganaremos todo esta temporada?

Si perdemos? diremos que es sólo PRETEMPORADA? o que recien los jugadores están entendiéndose?

La verdad para mi este partido no va a significar NADA, si perdemos bien y si ganamos bien, ambos equipos vienen con entrenador nuevo así que este partido es uno más de preparación.
Última edición por gojokukumi el Lun Ago 05, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

No sería de extrañar que el Chelsea llegase más rodado que el madrid, teniendo en cuenta que dentro de nada se juegan un título: la supercopa de europa.
benosteles

#59Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No sería de extrañar que el Chelsea llegase más rodado que el madrid, teniendo en cuenta que dentro de nada se juegan un título: la supercopa de europa.
De lo que eh visto el Chelsea me parece mejor conjunto y los jugadores van asimilando el sistema más rapido que aqui en el Madrid con Ancelotti. De todas maneras Mou ya dijo que para el es un partido de preparacion y que iban a jugar 2 equipos diferentes cada tiempo, para Ancelotti seguramente va a ser lo contrario y no querra perder el partido.
CR9 crack

#60Mensaje

A que juegan Chelsea vs Madrid????? Mou vs contra el Madrid????

Pues no lo sabia O_o O_o O_o O_o O_o

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder