Siempre ha sido infravalorado, pero es un 9 bastante bueno, marca mucho a pesar de los equipos donde ha estado y en cualquier competición.hitzeko escribió:Yo me alegro por Soldado; a mí me parece un gran delantero. Promediar goles en un Valencia tan rácano en fútbol es complicado, pues las que llegan tienes que meterlas y eso ha hecho Roberto.
Sinceramente, me parece el mejor delantero español de la actualidad y siendo otro perfil, no tiene nada que envidiar a gente como Lewandowski, que siendo buenos delanteros uno ha tenido la suerte de pertenecer a un equipo campeón, y otro no.
Ahora va a los Spurs... quizá el Valencia de la Premier... el cambio no será tanto, pero seguro que sigue metiendo goles. Siempre me ha gustado este delantero y donde ha estado nunca ha defraudado: Castilla, Osasuna, Getafe o Valencia. En el Real, pues ya sabemos qué pasó...
Un delantero centro en condiciones.
Pero para eso estaba paquetin, para quitarle el puesto a gente como el o Negredo.aepit escribió:Siempre ha sido infravalorado, pero es un 9 bastante bueno, marca mucho a pesar de los equipos donde ha estado y en cualquier competición.hitzeko escribió:Yo me alegro por Soldado; a mí me parece un gran delantero. Promediar goles en un Valencia tan rácano en fútbol es complicado, pues las que llegan tienes que meterlas y eso ha hecho Roberto.
Sinceramente, me parece el mejor delantero español de la actualidad y siendo otro perfil, no tiene nada que envidiar a gente como Lewandowski, que siendo buenos delanteros uno ha tenido la suerte de pertenecer a un equipo campeón, y otro no.
Ahora va a los Spurs... quizá el Valencia de la Premier... el cambio no será tanto, pero seguro que sigue metiendo goles. Siempre me ha gustado este delantero y donde ha estado nunca ha defraudado: Castilla, Osasuna, Getafe o Valencia. En el Real, pues ya sabemos qué pasó...
Se va del valencia habiendo marcado 83 goles en 3 temporadas, 25 en la primera, 27 en la segunda y 30 en la última, este chico aquí podría haber aportado mucho.
Estas cosas es para hacérselas mirar, por que Higuaín si tubo la oportunidad y Soldado o Negredo no? eran peores que él? ni de coñaWilde escribió:Pero para eso estaba paquetin, para quitarle el puesto a gente como el o Negredo.aepit escribió:Siempre ha sido infravalorado, pero es un 9 bastante bueno, marca mucho a pesar de los equipos donde ha estado y en cualquier competición.hitzeko escribió:Yo me alegro por Soldado; a mí me parece un gran delantero. Promediar goles en un Valencia tan rácano en fútbol es complicado, pues las que llegan tienes que meterlas y eso ha hecho Roberto.
Se va del valencia habiendo marcado 83 goles en 3 temporadas, 25 en la primera, 27 en la segunda y 30 en la última, este chico aquí podría haber aportado mucho.
Olvidas a Javi García en el City, a Arteta y a Ignasi Miquel en Arsenal (aunque el segundo es menos conocido), y a otros tantos como Iago Aspas, Jose Enrique, o Luis Alberto en el Liverpool, a Michu, Chico, Rangel, Cañas y Pablo H. en el Swansea, ...CR9 crack escribió:Va a estar interesante la Premier.
Chelsea=>Mata/torres/azpilicueta.
United=>De gea
City=> Navas,silva,negredo.
Toteham=> soldado.¿DIMA? ¿Coentrao?
Arsenal=>Cazorla/Monreal.
Cuando jueguen los buenos de la premier,siempre habra españoles en ellos.YMUCHOS.
#PintaBienLaPremier
ya lose que se me olvidaba alguno.Hablo de los mas "improtantes/conocidos"redondo escribió:Olvidas a Javi García en el City, a Arteta y a Ignasi Miquel en Arsenal (aunque el segundo es menos conocido), y a otros tantos como Iago Aspas, Jose Enrique, o Luis Alberto en el Liverpool, a Michu, Chico, Rangel, Cañas y Pablo H. en el Swansea, ...CR9 crack escribió:Va a estar interesante la Premier.
Chelsea=>Mata/torres/azpilicueta.
United=>De gea
City=> Navas,silva,negredo.
Toteham=> soldado.¿DIMA? ¿Coentrao?
Arsenal=>Cazorla/Monreal.
Cuando jueguen los buenos de la premier,siempre habra españoles en ellos.YMUCHOS.
#PintaBienLaPremier
Y con los amaño de partido mucho mas... muchos rivales del farsa daban pena...DelBosque escribió:Se está quedando una Liga de mierda.
Curiosamente ningún partido del Barsa está bajo sospecha, a pesar de la curiosa pachorra con la que solían jugar contra ellos.MVC9 escribió:Y con los amaño de partido mucho mas... muchos rivales del farsa daban pena...DelBosque escribió:Se está quedando una Liga de mierda.
aepit escribió:Siempre ha sido infravalorado, pero es un 9 bastante bueno, marca mucho a pesar de los equipos donde ha estado y en cualquier competición.hitzeko escribió:Yo me alegro por Soldado; a mí me parece un gran delantero. Promediar goles en un Valencia tan rácano en fútbol es complicado, pues las que llegan tienes que meterlas y eso ha hecho Roberto.
Negredo se va el sevilla dejando 86 goles en 4 temporadas...
Etoo hizo nada y nada menos que 69 goles en el mallorca, 128 en el barsa y 50 en el inter en solo 2 temporadas....
De verdad que te pones a mirar y es para echarse las manos a la cabeza, valla desperdicio de cantera, como vuelvan a hacer lo mismo con Morata o Jesé![]()
![]()
![]()
-R9- escribió: