No es x dármelas de nada, pero cuando estaba, y destacaba, no sobresalia, pero se le veian muy buenas maneras con lo joven q era, yo lo recomendé y tiene q haber un par de post x ahí en materia de fixajes, luego con un año y medio de retraso lo fixó el Madrid y me sorprendió, sobre todo el hecho q pasase directamente a engrosar la plantilla del filial pero con el mismo recorrido q marcelo, Varane sin embargo, no quisó ni pisar x allí, lo avisó, o fixa para el primer equipo o me voy al united, joder, menos mal q no se pusieron cabezones como con el chaval este el Ales FernándezKuryto_Madrid escribió:Qué grata sorpresa este chaval. Sé que es pronto, pero ojalá resulte como Varane.
Pues quien tome la decisión de ceder a Casemiro al Celta es que es realmente un idiota de cuidado porque es de los jugadores que están más en forma en la pretemporada y ha cumplido en cada oportunidad que le han dado. Hablamos de un jugador que realmente está en condiciones de competir por el puesto gracias a sus cualidades y que por otro lado, los otros medios centros Illaramendi y Xabi están lesionados, se predieron toda la pretemporada y probablemente llegarán en un estado lamentable cuando inicie la temporada.Chikilicuatre escribió:No es por asustar ni porque nadie se lo tome mal. Es rumorología que vi en algún sitio. Rumorología bastante fiable pero bueno, ahí lo dejo.... yo no le daría mucha importancia: Casemiro cedido este año al Celta.
Para esa posición este año están Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira (que este año va a jugar más atrás). Casemiro en principio, por un tema de que hay 4 jugadores para 1 puesto, y supongo que influye que es el único que no ha costado una millonada, se va cedido, se dice que al Celta de Vigo.
Y además casa perfectamente tanto con Asier como con Modric para el doble pivote, con Asier es muy parecido futbolisticamente y entre los 2 pueden ser los que saquen el balón cuando Modric necesite descanso. Y con Modric es perfecto para ser el que le guarde las espaldas. Con Khedira los 2 solos atras tendrian dificultades para sacar el balón pero harian una media muy fuerte.Sergii escribió:Pues quien tome la decisión de ceder a Casemiro al Celta es que es realmente un idiota de cuidado porque es de los jugadores que están más en forma en la pretemporada y ha cumplido en cada oportunidad que le han dado. Hablamos de un jugador que realmente está en condiciones de competir por el puesto gracias a sus cualidades y que por otro lado, los otros medios centros Illaramendi y Xabi están lesionados, se predieron toda la pretemporada y probablemente llegarán en un estado lamentable cuando inicie la temporada.Chikilicuatre escribió:No es por asustar ni porque nadie se lo tome mal. Es rumorología que vi en algún sitio. Rumorología bastante fiable pero bueno, ahí lo dejo.... yo no le daría mucha importancia: Casemiro cedido este año al Celta.
Para esa posición este año están Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira (que este año va a jugar más atrás). Casemiro en principio, por un tema de que hay 4 jugadores para 1 puesto, y supongo que influye que es el único que no ha costado una millonada, se va cedido, se dice que al Celta de Vigo.
De Mourinhohal2814 escribió:Muy buenos minutos del chico.
Se dio cuenta que el Inter no tiene con que y se ha atrevido a todo. Que calidad en sus pases![]()
![]()
y defensivamente su fisico le ayuda mucho. Buena incorporación de Ancelotti al equipo.
Ha llegado la hora de prescindir de Alonso. Modric, Casemiro, Illarra y compañia creo que ya estan aquí para quedarse.
Ancelotti es el que lo pone en el primer equipoStiffmeister escribió:De Mourinhohal2814 escribió:Muy buenos minutos del chico.
Se dio cuenta que el Inter no tiene con que y se ha atrevido a todo. Que calidad en sus pases![]()
![]()
y defensivamente su fisico le ayuda mucho. Buena incorporación de Ancelotti al equipo.
Ha llegado la hora de prescindir de Alonso. Modric, Casemiro, Illarra y compañia creo que ya estan aquí para quedarse.