Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#24081Mensaje

Que no este Robben o Reus pero metan al enano de mierda con calzador :facepalm:
Joaky

#24082Mensaje

Con los tres jugadores nominados para el trofeo, mi podio quedaría así:
1- Ribery
2- Cristiano Ronaldo
3- Messi

Para mí Ribery fue el mejor jugador de la Champions, obviamente me gustaría que lo ganara Cristiano, creo que tiene posibilidades y me parecería increible que lo ganara Messi. Si, esto es un foro del Real Madrid y es la opinion de un madridista, pero es que con la máxima objetividad posible, un jugador que ha llegado al final de temporada en un estado físico lamentable, su equipo terminó semifinalista con un global de 7-0 en unas eliminatorias en las que él casi no apareció por lesión... Creo que Robben o Lewandowski estuvieron mejor que él.
DIRTYHARRY

#24083Mensaje

Ya acomodarán un criterio para escoger el ganador: "el más cagado de la temporada en una semifinal" o "el más vomitón"....
Borrar usuario 16171

#24084Mensaje

Si hay un mínimo de justicia en este premio, algo que falta en el balón de oro, el premio tiene que ser para Ribery. Y no es ni siquiera debatible.

Ribery - Uno de los 10 mejores del mundo. Fundamental en la temporada triunfal del Bayern, con triplete.

Messi - Ganó la liga pero fracasó borrándose en la eliminatoria contra el Bayern de manera vergonzante. Ribery le ganó en el uno - uno

Cristiano - Fracaso absoluto con temporada en blanco, salvo por la supercopa.

Creo que si nos quitamos de fanatismos el tema está bastante claro. Basta ya de sobrevalorar jugadores cuando no ganan títulos ni deciden en los partidos donde te juegas la temporada. Luego no nos extrañe que vayan pidiendo renovaciones por encima del mercado. :facepalm:
GoSpain

#24085Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Joaky escribió:
GoSpain escribió:Va a estar entre Messi y Ribery, al unico que veo sin opciones siendo realista es a CR...

Messi metio mas goles y ademas gano la liga.
cris tiene el pichichi de la champions, pero marco menos goles que el enano y ademas no gano ningun titulo, ni la copa del rey contra el pateti
ribery esta a años luz en numeros y calidad de los 2 de arriba, pero hizo triplete y el bayern jugo como dios.

me importan poco estos premios, pero lo unico que veo claro es a cr por detras de messi en la votacion, ribery puede ganar o ser 3º
Compañero, es el mejor jugador Uefa, no es el balón de oro, se vota al mejor jugador en competiciones Uefa, Champions y Europa League, lo que haya hecho en copa o en su liga, no debe importar.
Vaya manera de meter la pata. :facepalm:
Si, desde luego, joaky no tiene mucha idea...

es el mejor jugador que juega en europa, y por supuesto que la liga cuenta:

El galardón reconoce al mejor jugador, independientemente de su nacionalidad, que juegue en un club europeo dentro del territorio de una federación miembro de la UEFA durante la temporada anterior. Para la edición inaugural del premio, los jugadores fueron juzgados por sus actuaciones durante la campaña 2010/11 en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, y a nivel de clubes y de selecciones.

iniesta gano el año pasado, por muy poco, gracias a la eurocopa
Última edición por GoSpain el Mié Ago 07, 2013 12:20 am, editado 1 vez en total.
GoSpain

#24086Mensaje

Moufinger escribió:Si hay un mínimo de justicia en este premio, algo que falta en el balón de oro, el premio tiene que ser para Ribery. Y no es ni siquiera debatible.

Ribery - Uno de los 10 mejores del mundo. Fundamental en la temporada triunfal del Bayern, con triplete.

Messi - Ganó la liga pero fracasó borrándose en la eliminatoria contra el Bayern de manera vergonzante. Ribery le ganó en el uno - uno

Creo que si nos quitamos de fanatismos el tema está bastante claro. Basta ya de sobrevalorar jugadores cuando no ganan títulos ni deciden en los partidos donde te juegas la temporada. Luego no nos extrañe que vayan pidiendo renovaciones por encima del mercado. :facepalm:
messi y cristiano se hartaron de decidir partidos. 70 goles messi, 60 cristiano y ribery no llego a 15... que ha decidido ribery? ha decidido que ha tenido un equipazo detras, pero messi y cristiano si que son SIEMPRE decisivos.

el problema es definir a que le das importancia, a ser el mejor? a ser el mejor de un equipo que gana? al que mas goles marca? que?
Borrar usuario 16171

#24087Mensaje

GoSpain escribió:
Moufinger escribió:Si hay un mínimo de justicia en este premio, algo que falta en el balón de oro, el premio tiene que ser para Ribery. Y no es ni siquiera debatible.

messi y cristiano se hartaron de decidir partidos. 70 goles messi, 60 cristiano y ribery no llego a 15... que ha decidido ribery? ha decidido que ha tenido un equipazo detras, pero messi y cristiano si que son SIEMPRE decisivos.

el problema es definir a que le das importancia, a ser el mejor? a ser el mejor de un equipo que gana? al que mas goles marca? que?

Estos premios miden la aportación individual de un jugador al éxito colectivo del equipo. No es de recibo dárselo a alguien que ha hecho una temporada en blanco. Cuando un jugador mete los goles que mete Messi o Cristiano en un equipo plagado de estrellas como Madrid o Barcelona y no ganan nintún título, hay la sospecha de que han inflado sus números a costa del equipo. Y es algo muy cercano a la realidad.

Y sí, han decidido muchos partidos, pero NO los partidos definitivos, que son los que marcan a los jugadores grandes de verdad. Messi es un profesional borrándose de todas las citas importantes y Cristiano aunque no se borra tanto, lo cierto es que este año no ha sido un factor decisivo en los tres partidos donde nos jugamos la temporada entera.

Por esa regla de tres, siempre le damos el balón de oro y demás a Messi o Cristiano (lo que se hace con Messi y es INJUSTO) porque del modo que sus equipos están estructurados, siempre van a meter 70 goles. Pero eso no es suficiente. No puede ser que jugadores con aportación fundamental en equipos campeones se queden sin premio en favor de quienes son los campeones de los resúmenes de los domingos pero no recojan la copa al final.
Borrar usuario 13322

#24088Mensaje

Yo lo de los premios siempre lo he visto igual. Un premio es algo que una gente le da a otra gente siguiendo criterios propios, a pesar de que las normas del premio digan otra cosa.

Al final los premios tienen el valor que cada uno quiera darle. El Balón de Oro hasta hace poco lo daban los periodistas. Era el premio más importante solamente porque era el más famoso, pero si yo fuera futbolista, para mi tendría más valor un premio que me diesen mis compañeros de profesión.
-R9-

#24089Mensaje

Este premio ya tiene dueño, lo mismo el balón de oro, no vale la pena hecharles cabeza.
Borrar usuario 4361.

#24090Mensaje

ya saldrán los trollacos de siempre con el: "es que menssi marcó 69 goles" yyyyyyy????????? que para eso le dieron la bota de oro por los goles de la liga, aquí se debería tener otro criterio para dar el premio de la uefarsa así como en el balón de oro de la fifarsa :sisi: :sisi: de que mierdas le sirvió al dopado meter casi 70 goles si lo follaron analmente 7 veces contra el bayern y no hizo un carajo, bueno sí hizo algo, cagarse de miedo en el partido de vuelta 8-) 8-)
Luciano

#24091Mensaje

Me gustaría que fuese para Cristiano. Por justicia debe de ser para Ribery. Pero todos sabemos que acabará en las manos de Messi...
oskarin81

#24092Mensaje

hablando dinero de habra algun club que le dea los 20 kilos a etoo por que los rusos parece ser que que estan en crisis ,ni 20 ,ni 19 ni 15 con lo cual cristiano el mejor pagado del mundo
Kuryto_Madrid

#24093Mensaje

Luciano escribió:Me gustaría que fuese para Cristiano. Por justicia debe de ser para Ribery. Pero todos sabemos que acabará en las manos de Messi...
Triste pero cierto.
Iwanna

#24094Mensaje

Lo que se valora en la UEFA es la Champions, debe ganarlo Ribery y seguirle CR y Messi. Deberían estar Robben, Lewandowski y alguno más del Dortmund, Messi ya está solo por el nombre, vergonzozo..
SERGIODX

#24095Mensaje

Imagen
Joaky

#24096Mensaje

GoSpain escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Joaky escribió:
GoSpain escribió:Va a estar entre Messi y Ribery, al unico que veo sin opciones siendo realista es a CR...

Messi metio mas goles y ademas gano la liga.
cris tiene el pichichi de la champions, pero marco menos goles que el enano y ademas no gano ningun titulo, ni la copa del rey contra el pateti
ribery esta a años luz en numeros y calidad de los 2 de arriba, pero hizo triplete y el bayern jugo como dios.

me importan poco estos premios, pero lo unico que veo claro es a cr por detras de messi en la votacion, ribery puede ganar o ser 3º
Compañero, es el mejor jugador Uefa, no es el balón de oro, se vota al mejor jugador en competiciones Uefa, Champions y Europa League, lo que haya hecho en copa o en su liga, no debe importar.
Vaya manera de meter la pata. :facepalm:
Si, desde luego, joaky no tiene mucha idea...

es el mejor jugador que juega en europa, y por supuesto que la liga cuenta:

El galardón reconoce al mejor jugador, independientemente de su nacionalidad, que juegue en un club europeo dentro del territorio de una federación miembro de la UEFA durante la temporada anterior. Para la edición inaugural del premio, los jugadores fueron juzgados por sus actuaciones durante la campaña 2010/11 en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, y a nivel de clubes y de selecciones.

iniesta gano el año pasado, por muy poco, gracias a la eurocopa
Conozco el procedimiento del premio, lo leí en la pagina Uefa y no en la Wikipedia por cierto. A Iniesta se lo dieron por su Eurocopa, competición Uefa.

Es una iniciativa de Michel Platini para revivir el espíritu del viejo Premio al Futbolista del Año en Europa. Desde la temporada 2010/11, la UEFA sustituyó este galardón por el de Mejor Jugador de Europa de la UEFA. Viendo los ganadores parece que la Champions o la Eurocopa cuenta bastante:

1998-99 David Beckham --------> Campeón Champions Manchester United
1999-00 Fernando Redondo --------> Campeón Champions Real Madrid
2000-01 Stefan Effenberg --------> Campeón Champions Bayern
2001-02 Zinedine Zidane --------> Campeón Champions Real Madrid
2002-03 Gianluigi Buffon --------> Subcampeon Juve por penaltis
2003-04 Deco --------> Campeón Champions Oporto
2004-05 Steven Gerrard --------> Campeón Champions Liverpool
2005-06 Ronaldinho --------> Campeón Champions Barcelona
2006-07 Kaká --------> Campeón Champions Milan
2007-08 Cristiano Ronaldo --------> Campeón Champions Manchester United
2008-09 Lionel Messi --------> Campeón Champions Barcelona
2009-10 Diego Milito --------> Campeón Champions Inter

Se cambió el nombre del Trofeo,de momento yo no veo un cambio en la intención de cambiar el procedimiento por mucho que ponga en las normas, en 10/11 se la dieron a Messi siendo Barça campeon de Champions y en 11/12 a Iniesta por su Eurocopa. De aquí en adelante no se como funcionará pero comprenderás que piense que lo que tienen en cuenta lo que votan es principalmente la Champions, creo que tengo motivos para ello.

PD: Lo de que tengo poca idea te lo puedes ahorrar, un poco mas de respeto.

Un saludo
UzielCR7

#24097Mensaje

[youtube]hMUi8sRtI4o[/youtube]

Jodeeer! Cristiano eres el Numero uno! El Mejor. El que no lo acepte esta ciego. :sisi:

Entrenamiento duro,Gym,El mas rapido, El que mas salta, el que le pega bien con ambos pies.
El que siempre saca la cara por el REALMADRID,El Pichichi, El de mas goles que partidos.
Este lo tiene todo!. Valla crack no reconocido por muchas personas.
Cristiano7

#24098Mensaje

Pues nada Ancelotti confirma que es casi segura su renovación, espero suicidios en cadena de algunos foreros por esta noticia :meparto: , grande Cristiano y Hala Madrid!! :sisi:
SERGIODX escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: , pedazo jaca :sisi:
GoSpain

#24099Mensaje

Moufinger escribió:
GoSpain escribió:

Estos premios miden la aportación individual de un jugador al éxito colectivo del equipo. No es de recibo dárselo a alguien que ha hecho una temporada en blanco. Cuando un jugador mete los goles que mete Messi o Cristiano en un equipo plagado de estrellas como Madrid o Barcelona y no ganan nintún título, hay la sospecha de que han inflado sus números a costa del equipo. Y es algo muy cercano a la realidad.

Y sí, han decidido muchos partidos, pero NO los partidos definitivos, que son los que marcan a los jugadores grandes de verdad. Messi es un profesional borrándose de todas las citas importantes y Cristiano aunque no se borra tanto, lo cierto es que este año no ha sido un factor decisivo en los tres partidos donde nos jugamos la temporada entera.

Por esa regla de tres, siempre le damos el balón de oro y demás a Messi o Cristiano (lo que se hace con Messi y es INJUSTO) porque del modo que sus equipos están estructurados, siempre van a meter 70 goles. Pero eso no es suficiente. No puede ser que jugadores con aportación fundamental en equipos campeones se queden sin premio en favor de quienes son los campeones de los resúmenes de los domingos pero no recojan la copa al final.
Claro, Ribery ha decidido todos los partidos importantes del Bayern... no me hagas reir, ha sido un buen jugador, quizas el mejor de su equipo, pero no ha sido ribery quien les ha hecho campeones, ha sido el equipazo del bayern y que jugaban como equipo. Messi y cristiano hacen competitivo a cualquier jugador. el barça en champions estaba MUERTO, y se veia venir la paliza. culpa de messi? culpa de jugar con 11 jugadores todos los partidos de la temporada, no hay mas.

me parece bastante patetico discutir la competitividad de messi y cristiano

y si, messi se borra tanto que ha marcado en dos finales de champions y ha marcado mil goles en las eliminatorias directas contra equipos paquetes como... ejem... real madrid en semifinales por ejemplo, te acuerdas?

el que discuta a messi o cristiano tiene un problema mental grave porque vaya tela
GoSpain

#24100Mensaje

trecool escribió:ya saldrán los trollacos de siempre con el: "es que menssi marcó 69 goles" yyyyyyy????????? que para eso le dieron la bota de oro por los goles de la liga, aquí se debería tener otro criterio para dar el premio de la uefarsa así como en el balón de oro de la fifarsa :sisi: :sisi: de que mierdas le sirvió al dopado meter casi 70 goles si lo follaron analmente 7 veces contra el bayern y no hizo un carajo, bueno sí hizo algo, cagarse de miedo en el partido de vuelta 8-) 8-)
pues para ganar una liga por ejemplo O_o

hizo tan poco contra el bayern que ni jugo
Responder