Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#5921Mensaje

Yo creo que Levy cobra también las comisiones. :mrgreen:
Apostata

#5922Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que Levy cobra también las comisiones. :mrgreen:
Si, yo aparte del reconocimiento médico, le tiraría a Bale de los cachetes, a ver si es él o nos ha mandado a un prójimo con una careta.
benosteles

#5923Mensaje

DelBosque escribió:A ver si repasamos los partidos del Madrid para ver que fue de lo mejorcito del equipo. Hay que estar ciego, entre eso y lo de Modric como peor fichaje de la Liga por el Marca el descojone es absoluto.
Si alguien pide la salida de Coentrao es por 2 posibles razones:

1) La persona no ve los partidos del Madrid.
2) La persona esta obsesionada con Mourinho.
CRMadridista

#5924Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:A ver si repasamos los partidos del Madrid para ver que fue de lo mejorcito del equipo. Hay que estar ciego, entre eso y lo de Modric como peor fichaje de la Liga por el Marca el descojone es absoluto.

Opción 3: Ambas
Borrar usuario 4146

#5925Mensaje

Coentrao ya ha hecho las maletas y parece que tiene listo el camión de mudanza

Imagen

cuestión de horas su salida :fiesta:
CR9 crack

#5926Mensaje

hal2814 escribió:Coentrao ya ha hecho las maletas y parece que tiene listo el camión de mudanza

Imagen

Que payaso eres hijo.Fijate que ya no te contesto a ninguna cafrada tuya,porque me pareces muy cansino.Pero es que lo de esta foto es tremendo.Que falta de respeto xddd.Este tio..ha demostrado mas que algun friki amigo tuyo cuando juega.
Borrar usuario 12100.

#5927Mensaje

hal sabes que te respeto.. Pero tio te has pasado con la fotito.. Joder por un cigarrillo lo que se ha armado..
Si fuera sido alguno del farsa, ningun cule sacaria el tema, para que quedara en el olvido..
Al menos de eso nosotros podriamos aprender un poquitin..
Borrar usuario 15335

#5928Mensaje

:facepalm: :meparto: :meparto:
j30madr

#5929Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:Coentrao ya ha hecho las maletas y parece que tiene listo el camión de mudanza

Imagen

Que payaso eres hijo.Fijate que ya no te contesto a ninguna cafrada tuya,porque me pareces muy cansino.Pero es que lo de esta foto es tremendo.Que falta de respeto xddd.Este tio..ha demostrado mas que algun friki amigo tuyo cuando juega.
que amigo friki? cuenta cuenta :lol:
Iwanna

#5930Mensaje

Se va al Tottenham casi seguro, Levy nos pone 30 M por él por las molestias... :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#5931Mensaje

benosteles escribió:

Pues de parte de alguien que considera a Mou un gran entrenador pero no la segunda llegada de Cristo, lo quiero fuera por 4 razones más que posibles:

1) Tenemos a Marcelo que es el mejor del mundo en su puesto (ha tenido un año malo tras su lesión, pero ya)
2) Coentrao SE QUIERE IR
3) nos ofrecen UNA PASTA por él (y le necesitamos en la operación Bale)
4) No podemos tener a dos laterales internacionales titulares para el mismo puesto
Luciano

#5932Mensaje

Lo de Marcelo no fue únicamente la lesión. Parecía dedicarle más tiempo al McDonalds que al Madrid. Nos dejó en el abandono con eso.
Ateo Ronaldo

#5933Mensaje

Pues no ha sido mal lateral, ha tenido la mala suerte de estar en un Madrid que jugaba flojo y siendo un lateral poco puede arreglar del juego desde su posicion.

Tambien ha tenido la mala suerte de encontrarse en un Madrid que aparte de jugar a poco estaba en guerra civil entrenador-prensa que todos sabemos quien ha ganado y gana siempre, y este como otros eran los elegidos para el ataque sistematico de la prensa cuando el equipo no jugaba, aun así nunca ocupo el puesto de peor fichaje de la temporada como Modric, a Coentrao le trataron medianamente bien sus eminencias futbolisticas Marca
j30madr

#5934Mensaje

le ha hcho mucho daño el ser portugues fichado por mou portugues con mas portugueses en el equipo :sisi:
benosteles

#5935Mensaje

Sigue siendo mejor que el brasileño come hamburguesas.
oskarin81

#5936Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:

Pues de parte de alguien que considera a Mou un gran entrenador pero no la segunda llegada de Cristo, lo quiero fuera por 4 razones más que posibles:

1) Tenemos a Marcelo que es el mejor del mundo en su puesto (ha tenido un año malo tras su lesión, pero ya)
2) Coentrao SE QUIERE IR
4) No podemos tener a dos laterales internacionales titulares para el mismo puesto
el punto uno discrepo marcelo es casi mas un extremo que un lateral ataca muy bien y defiende como el culo y no solo de este año .en el 2 tb en ningun momento salio a dar un comunicado diciendo que se queria ir o hizo la de higuain ,en el tres casi vendo antes a marcelo que a coentrao y el 4 ahi alguien que no sea internacional en la plantilla ? jeje
Stiffmeister

#5937Mensaje

Es como con Messi o Casillas, carajo...simplemente son "los mejores dle mundo" y se mantienen en sus trece, y ni una explicación de porque se llevan estos importantes títulos. Es que nadie ve fútbol además del Madrid? Decir que Marcelo y Casillas son los mejores del mundo en su posición :lol:

Casillas ha tenido varios años que estuvo sin duda entre los mejores, pero hasta 2011, una parte de 2012 digamos.

Marcelo solo tuvo un año y medio a buen nivel...y lo seguimos esperando

Repito, si Coentrao fuera el gordo sin ni un poco de profesionalidad...No se los aguantaría nadie
Wilde

#5938Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:

2) Coentrao SE QUIERE IR
1) Se ve que no ves mucho futbol si crees que Marcelo es el mejor del mundo.
2) Todavia no se de donde sacais que se quiere ir.
3) Tampoco he escuchado ninguna oferta formal.
4) Es verdad, en ese caso prefiero que salga el gordo, mal profesional y marrullero.
lacharme

#5939Mensaje

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE LOS QUE PIDEN LA SALIDA DE COENTRAO ES POR QUE NO VEN MUCHO AL REAL MADRID ES MUY BUENO Y YO CON MARCELO NO ME LA JUEGO VIENDOLO COMO ESTA POR NADA DEL MUNDO
Borrar usuario 4146

#5940Mensaje

Lo mejor del fichaje de Bale no es ganar a un grandisimo jugador, sí no perder a varios paquetes de golpe, principalmente 2 Kaka y TronCoentrao.
Responder