Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#241Mensaje

Ayer claro que jugó de lateral.Pero lo que debe ser verdaderamente uno que juega ahí,no un jugador incrustado en la defensa con miedo a pasar la linea del medio campo.
Ayer los laterales 20 metros más adelantados que antaño.
ssabripo

#242Mensaje

Joaky escribió: No te mereces que te responda, voy a dejar que lo haga el proprio jugador.

Denis Cheryshev jugó de lateral izquierdo contra Los Galaxy y valoró su actuación. "Hay muchos jugadores de ataque. Yo estoy jugando de lateral pero me considero un jugador ofensivo. Atrás tengo algunas lagunas porque no es mi posición", declaró.
O_o O_o :lol: :lol:

Pues no me respondas por favor, porque no quiero bajar a tu nivel de "inteligencia". :lol:

Si, los "laterales" eran laterales en papel, pero jugaron adelantados en el medio centro a un 3-5-2. Ademas, que tiene que ver el quote del jugador con las gilipolleces que estas diciendo tu? Todos sabemos que el NO es lateral, pero ese no es el punto Einstein.... el punto es este:

Chery ayer hizo un muy buen partido, Lateral o No, y no merece las criticas que le estan dando algunos por aca. Lo quieres mas claro? :roll:
Joaky

#243Mensaje

caparrini escribió:
ssabripo escribió:yo no se que partido estan viendo algunos, porque anoche el tio fue buenisimo! Mucha velocidad, buen control, agresividad, y siempre cumplio bien.

Vamos, algunos quieren ver a Roberto Carlos desde el principio para calificar como jugador del madrid O_o :facepalm: :facepalm:
Eso iba a decir yo,me tragué el partido completo y Denis me sorprendió para bien.
Me da a mi que muchos que lo critican solo han visto algún resumen en youtube
Yo no le estoy criticando, simplemente digo que como lateral esta jugando muy mal en el aspecto defensivo ¿puede aprender a ser un buen lateral? si, por supuesto, pero no le veo con mucha intención de aprender esa posición ni creo que necesitemos reconvertirle.Es mi opinion.

Y si, me levante a las 4:30 de la madrugada para ver el partido, Denis no me sorprendió porque le conozco bien, es muy rápido, buen extremo, apto para muchos equipos de primera división, pero defensivamente deja mucho que desear, no veo posible ni necesaria una reconversión.

Te digo lo mismo que a ssabripo, el propio jugador ha dicho justo lo mismo que he comentado yo, no hay mas.

Cheryshev: "Hay muchos jugadores de ataque. Yo estoy jugando de lateral pero me considero un jugador ofensivo. Atrás tengo algunas lagunas porque no es mi posición", declaró.
madridista93

#244Mensaje

A ver si es que ahora por criticarle es que no he visto el partido... He visto el partido entero y no me ha gustado, ya está, no tiene más historia. Es igual de respetable que a los que les gustó.
Borrar usuario 4361.

#245Mensaje

yo pregunto: si se va cherysev quien queda como banca para el lateral?????? porque no andamos muy sobraos en esa posición O_o O_o
Borrar usuario 10316

#246Mensaje

Si es que no defendía, siempre iba para arriba. Yo creo que Carlo se lo dijo, para defender están los otros, él ha hacer lo que sabe.
JuanitoMaravilla

#247Mensaje

Si se va Coentrao ni sobraría, ni se echaría en falta. Principalmente porque no es lateral.
benosteles

#248Mensaje

De momento lo a hecho decente en la pretemporada tomando el lugar de Marcelo pero me parece que no tiene lugar en la plantilla, arriba la competencia es muy dura y abajo simplemente no es lateral.
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

Ancelotti le ha pedido a Cheryshev que se quede

La primera intención de Cheryshev es irse cedido a algún club en el que tenga más opciones de jugar para entrar en los planes de Capello en la selección absoluta rusa

Imagen

Cheryshev es uno de los canteranos que más está llamando la atención de Ancelotti. Hasta el punto de que el técnico ha frenado el fichaje de Siqueira. Ante la segura salida de Coentrao, presumiblemente al Tottenham en la operación Bale, le ha dicho al ruso que cuenta con él para la próxima temporada y le ha pedido que se quede para ser el suplente de Marcelo. Una posición, la de lateral izquierdo, en la que nunca se había desenvuelto y a la que se está adaptando por indicación de Ancelotti.

Esta idea, la de que se quede como tres, cuenta además con el total visto bueno de la cúpula directiva, que están muy contentos con el trabajo y la actitud del jugador ruso.

No obstante, la primera intención de Cheryshev es irse cedido a algún club en el que tenga más opciones de jugar para entrar en los planes de Capello en la selección absoluta rusa, con la que ya ha debutado. El Mundial se atisba en el horizonte y el canterano quiere verse entre los elegidos para ir a Brasil.

Ofertas. En este sentido, está estudiando el mercado. Si se va sería en forma de cesión (el Madrid le renovó en julio hasta 2017) y el Borussia Moenchengladbach de la Bundesliga y el Cardiff City de la Premier están muy interesados en él. El club galés le ofrece la oportunidad de jugar en la élite del fútbol inglés, a la que han ascendido por primera vez en su historia. Lo que sí tiene decidido es no irse a Rusia, pese a haber tenido suculentas propuestas desde su país natal.

Si se va, Siqueira es el elegido

Si finalmente Cheryshev insiste en buscar una salida para tener minutos, el Madrid se lanzará a por Siqueira. La opción del brasileño está congelada a la espera de saber qué decide el canterano ruso. Pero el lateral del Granada está siendo paciente porque sabe que tiene opciones de vestir de blanco. Tanto es así que le ha pedido unos días al Liverpool, que está llamando a su puerta, a la espera de una llamada del Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/05/ ... 54322.html

A mi me esta gustando mucho su evolución como lateral, además que desde luego en cuanto pasa media cancha se le nota su calidad ofensiva.

Creo e incluso estoy completamente convencido que es el ojito derecho de Ancelotti... es su niño y su apuesta personal. Bien por el chico, yo creo que esta adentro y solo es su decisión sí se queda y goza del beneplácito del técnico.
ahyur

#250Mensaje

Dos preguntas:

De que juega este tio para los q sigáis al Castilla??

Este chaval es el hijo del ex futbolista Dimitri Cheryshev q jugó en el Sporting?, porque el cabrón era una p. bala
raulista1301

#251Mensaje

Jugaba de extremo izquierdo, aunque ahora Ancelotti haga experimentos con él.
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

El Madrid negó la cesión de Denis al Levante

Ancelotti cree que el ruso será la alternativa a Marcelo en el lateral izquierdo

El Real Madrid dijo no al Levante ante la petición de la cesión de Denis Cheryshev para la próxima temporada. El conjunto granota quería reforzar su banda izquierda y por eso preguntó al conjunto blanco por el canterano ruso, pero se encontró con la negativa de la directiva ya que Carlo Ancelotti confía en el jugador ruso, sobre todo si Fabio Coentrao acaba marchándose de la casa blanca.

Imagen

Según explica el diario ‘Superdeporte', el Levante le pidió al Real Madrid la cesión de Denis Cheryshev para la próxima temporada. Sin embargo, y aunque el club valenciano confiaba en que el ruso pudiera salir cedido, el club blanco se negó. De esta forma, el equipo levantinista ha tenido que buscar otra alternativa para su plantilla y el elegido sería Aloys Nong.

Todo parecía indicar que Denis había renovado su contrato con el Real Madrid pero sería para salir cedido y poder volver en el futuro. Sin embargo, la pretemporada del canterano está siendo muy buena y Ancelotti cree que puede ser la alternativa a Marcelo en el lateral zurdo en el caso que Coentrao se marche a otro club.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... on-futuro/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Con Marcelo y Denis vamos más que sobrados
JuanitoMaravilla

#253Mensaje

Lo que faltaba es que cedamos jugadores al Osasuna o Levante.
DelBosque

#254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que faltaba es que cedamos jugadores al Osasuna o Levante.
Son capaces de lesionarlos jugando con ellos.
Masquerade

#255Mensaje

Al levante ni agua. A segunda, morralla.
benosteles

#256Mensaje

Por sus condiciones creo que le iria mejor en un equipo ingles.
steven2409

#257Mensaje

en la cope dijeron q Ancelotti no ah dejado salir a Dennys.
CRMadridista

#258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que faltaba es que cedamos jugadores al Osasuna o Levante.

Todo se andará.Ya lo hemos hecho hasta con el atleti o con el valencia....
Apostata

#259Mensaje

Yo creo que para dejarlo de lateral izquierdo suplente, mejor que se vaya cedido. Este chico es extremo y muy bueno, no le va a convenir nada pasarse un año sin jugar a su edad y que lo poco que juegue lo haga en un puesto que no es el suyo donde va a evidenciar muchas carencias defensivas. Si el Bernabeu se come a Marcelo por sus debilidades en defensa, a Cheryshev se lo va a merendar en dos bocados, porque como mucho sabrá presionar pero no sabe defender. Por otra parte este años suben Jesé y Morata, que se unen a jugadores muy jóvenes como Illarramendi, Isco, Varane, Carvajal... Es ilusionante tener una plantilla tan joven, pero eso también tiene un límite y no puedes jugártela con tantos pipiolos a la vez, hay que darle un poquito de equilibrio al asunto, no se puede pasar de no subir a un sólo canterano a meter medio Castilla en una sola temporada. Tiempo al tiempo y una buena operación para que el chico se foguee y pueda volver con todas las garantías.
hitzeko

#260Mensaje

Creo que ha estado ahí por circunstancias; al chaval le ha venido bien para su caché hacer la gira, pero debe salir. Aquí de lateral no pinta nada y además puede, quién dice que no, tener opciones de volver a ir con su selección si despunta en otro equipo.

No es un caso Jesé por ejemplo; por Chery no se va a apostar y en lo que se quede lo único que va a hacer es rellenar e ir del autobús a la grada, si tiene suerte de entrar en la convocatoria y ser un descarte.

Este jugador es negocio. Que se revalorice cedido y salga por dinero. Aquí con lo que hay no tiene futuro.
Responder