Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#5761Mensaje

"Iker sigue siendo el mejor portero del mundo"

Ahora es cuando Diego López tendría que salir y decir que Varane es el mejor central del equipo y uno de los mejores del mundo.
Última edición por Javi18 el Dom Ago 04, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#5762Mensaje

Javi18 escribió:"Iker sigue diendo el mejor portero del mundo"

Ahora es cuando Diego López tendría que salir y decir que Varane es el mejor central del equipo y uno de los mejores del mundo.

El problema es que eso si que sería verdad.

Qué flaco favor le hizo al club aquel que puso la capitanía en función de la veteranía en el club. Luego te aguantan años y años en la primera plantilla analfabetos como éste que no parar de cagarla ante el jaleo de sus amiguetes y te tienes que echar las manos a la cabeza. Tonto, inepto, inculto y encima se cree mejor de lo que es. Lo tiene todo el amigo.Pero bueno no se le puede pedir mas tampoco. Es el pago porque el otro le declarara el año pasado mediante votación como mejor jugador del mundo. Vaya pareja cómica la de estos dos.
Borrar usuario 4146

#5763Mensaje

Ramos: "Casillas, el mejor del mundo"

El referente del Real Madrid se refirió al retorno del arquero al equipo titular y el futuro del Merengue.

Imagen

Uno de los grandes referentes que tiene el Real Madrid, Sergio Ramos, se refirió al retorno al once inicial de Iker Casillas. Consultado sobre la cuestión, no escondió su parecer.

"Ha estado muy bien, para mí no es una novedad verle detrás de nosotros en la defensa. Para nosotros sigue siendo el mejor portero del mundo y, en ese sentido, tiene toda nuestra confianza. Hay jugadores que vienen pujando fuerte y a Diego López no hay que quitarle mérito por la temporada pasada", comentó.

En referencia a los amistosos que juega el equipo y la preparación con el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, agregó: "Vienen muy bien este tipo de partidos para ir agarrando ritmo y esperamos poder llegar al comienzo de la temporada en el mejor estado de forma".

Justamente sobre Ancelotti, pidió dejar atrás la etapa de José Mourinho y centrarse en el sistema del nuevo DT: "Hay que olvidar ya la etapa de Mou y centrarnos en lo que nos quiere inculcar Ancelotti. Es un sistema que no es nuevo para nosotros, pero quiere intentar sacar la mejor versión de cada jugador".

Además, finalizó destacando el nivel de los componentes del plantel. "Tenemos grandísimos jugadores con mucha calidad y debemos adaptarnos al sistema. Tenemos jugadores que marcan la diferencia, desbordan con facilidad, reciben de espaldas y se giran bien. Hay un gran plantel"

http://www.foxsportsla.com/noticias/113 ... country=mx

Ha dicho solo la verdad, y nada más que la verdad. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ronaldo9

#5764Mensaje

Lo siento, no he visto hasta ahora los partidos del Real.

Pero, ¿Varane ya es mejor que Ramos?, personalmente pienso que no, aunque es un grande.
SERGIODX

#5765Mensaje

Imagen
O_o
Javi18

#5766Mensaje

Cada vez que lo veo con ese pelo o puedo evitar partirme el culo

:lol:
benosteles

#5767Mensaje

Ronaldo9 escribió:Lo siento, no he visto hasta ahora los partidos del Real.

Pero, ¿Varane ya es mejor que Ramos?, personalmente pienso que no, aunque es un grande.
La temporada pasada Varane les dio clases a Pepe y Ramos de como debe jugar un central.
Luciano

#5768Mensaje

benosteles escribió:

La temporada pasada Varane les dio clases a Pepe y Ramos de como debe jugar un central.
A mí me agrada Ramos de central, aunque a veces parece cabra loca.
Recuerdo el partido del Dortmund que estuvo esplendido... pero siendo realistas, se la llevo empujando a Lewandowski y el árbitro permitió mucho en aquel entonces. :? Siento que si no le cometía falta, se le iba siempre.
Ronaldo9

#5769Mensaje

benosteles escribió:

No sé, ahí difiero con vos, para mí le ganó sobradamente a Pepe, pero me parece que Ramos fue el mejor.

Eso sí, Varane se le ve con mucha más técnica, no tengo dudas de que cuando tenga más experiencia superará a Ramos con creces, además no tiene sus defectos de carácter y faltas tontas.

Pero repito, para mí todavía no lo esta, es en lo que no estmaos de acuerdo.
Intruder

#5770Mensaje

Decir a dia de hoy que casillas es el mejor del mundo es de ser un irresponsable.
latinrus

#5771Mensaje

Pues en muchos partidos a mi me precio que Varane de sobra lo hizo mejor que Ramos, estando muchos menos en el Madrid.
Varane si sigue su progresion con facilidad será el mejor central del mundo.
En cualquier caso Ramos - Varane debe ser nuestra pareja de centrales, compararlos tambien es dificil, ya que tienen estilos muy diferentes.
raulista1301

#5772Mensaje

Es mi opinión, pero Varane siempre ha tenido la virtud de limpiar el balón a los contrarios de forma muy limpia cuando va a al corte. Ramos por el contrario si hace falta deja sin pierna al atacante. Es cuestión de gustos, pero Varane me parece un defensor más fino que Ramos en ese sentido.
degas

#5773Mensaje

raulista1301 escribió:Es mi opinión, pero Varane siempre ha tenido la virtud de limpiar el balón a los contrarios de forma muy limpia cuando va a al corte. Ramos por el contrario si hace falta deja sin pierna al atacante. Es cuestión de gustos, pero Varane me parece un defensor más fino que Ramos en ese sentido.
A veces marcar territorio no es malo, si bien es cierto que Ramos es un tarjetero no lo es más, que normalmente intimida al delantero.
Borrar usuario 16171

#5774Mensaje

Si Ramos no tuviera bula para golpear libre de castigo sería expulsado en la mitad de los partidos. Lo que le hizo a Lewandowsky en la semifinal del Borussia daba para dos expulsiones. Además que es un cabra loca y provoca penaltis o jugadas de peligro absurdas. La tranquilidad que tengo con Varane no me la da Ramos ni de lejos. No obstante el sevillano es uno de los mejores centrales del mundo pero le falta bastante para ser el mejor.

Lo de la cabeza ya es otra cuestión... :roll:
Cristiano7

#5775Mensaje

Pues para mi Ramos es un central a la antigua, duro y peleón, marcando su territorio a ostias, vamos como se hacia antes, y Varane es mas un central moderno, limpio en el robo y con buena salida de balón, ademas que ambos dominan el juego aéreo perfectamente, yo los veo una pareja bien compensada :sisi: :sisi:
CRMadridista

#5776Mensaje

Varane es mil veces mejor que éste se ponga la gente como se ponga. Mejor central en todos los aspectos, no corre nunca el riesgo de ser expulsado como constantemente hace el otro y no se cree mejor que lo que es, que es lo que le pasa al sevillano que se cree la mezcla de baressi y beckenbauer cuando solo es un buen central sin mas.Por no hablar de la cabeza amueblada entre uno y otro que les oyes hablar y el que parece que lleva en el club casi 10 años es el francés y otro recién llegado.....

Como he dicho antes, no se puede pedir mas....
benosteles

#5777Mensaje

Ronaldo9 escribió:
benosteles escribió:

No sé, ahí difiero con vos, para mí le ganó sobradamente a Pepe, pero me parece que Ramos fue el mejor.

Eso sí, Varane se le ve con mucha más técnica, no tengo dudas de que cuando tenga más experiencia superará a Ramos con creces, además no tiene sus defectos de carácter y faltas tontas.

Pero repito, para mí todavía no lo esta, es en lo que no estmaos de acuerdo.
El problema de Ramos es que pierde mucho con sus altibajos y su mala cabeza. Quien sea mejor es subjetivo pero a mi por ejemplo me parece que la temporada de Varane no la a hecho Ramos en su vida, en este momento me parece mejor y si encima tomamos en cuenta que tiene 20 años para mi el ganador es claro.
Borrar usuario 6897

#5778Mensaje

Coño,no me habia fijado en el C²,lo que viene siendo capitan al cuadrado,o lo que es lo mismo,hace de capitan por el y por el topillo, =D> =D> =D> =D> ,que grande,es tontaco,si,pero muy grande.
DelBosque

#5779Mensaje

Un central tiene que dar estopa, si os gusta más Piquetas os podeis hacer del Barça........
raulista1301

#5780Mensaje

DelBosque escribió:Un central tiene que dar estopa, si os gusta más Piquetas os podeis hacer del Barça........
Eso está muy bien siempre que no estés al borde la expulsión, como le pasa a Ramos O_o
Responder