hal2814 escribió:Yo espero que tengamos un penal a favor y dejen que Casillas lo tire... como me gustaría verlo gritarle : "chupala" a Mourinho en el partido![]()
![]()

hal2814 escribió:Yo espero que tengamos un penal a favor y dejen que Casillas lo tire... como me gustaría verlo gritarle : "chupala" a Mourinho en el partido![]()
![]()
jaja a mi me hace gracias que propongas a casiilas tirar un penalti jaja ,espera lo tira con el brazo? si es asi podria meterlo pero con el pie ....... jajajaJohnny[RM] escribió:hal2814 escribió:Yo espero que tengamos un penal a favor y dejen que Casillas lo tire... como me gustaría verlo gritarle : "chupala" a Mourinho en el partido![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto que el tiempo pone a cada uno en su sitio. En unos días veremos como recibe el Bernabeu al antiguo cáncer del Madrid, que me imagino que será con una de las ovaciones mas grandes que se recuerdan, y no espero otra cosa para Casillas dentro de algunos años. ¿o acaso esperáis un abucheo general para Iker?Intruder escribió:El tiempo lo pondrá en su sitio..esta acabado...torreas mas altas han caido en el bernabeu
No tiene sentido lo que dices. Estamos en pretemporada y vergonzoso sería que Ancelotti no probase todos los porteros que tiene a su disposición. De hecho, creo que Jesús y Mejías deberían tener más minutos.CRMadridista escribió:Es vergonzoso que sea titular hoy. Mas alláde su rendimiento, lleva 1 semana entrenando y diego 1 mes. Es lo que se veía venir, pero no esperaba que fuera tan pronto. Decretazo!
Y lo mismo pienso si juega Arbeloa y no carvajal, para que no haya suceptibilidades
no tendrá sentido lo que dices tu, no te jode. Que le saque en la segunda parte, como a Diego el otro día, si quiere darle minutos. Lo que no se puede hacer ahora es quitarle confianza al portero que la tenía para contentar a la prensa en su lucha contra Mourinho....que es lo que va a hacer.pichelo21 escribió:No tiene sentido lo que dices. Estamos en pretemporada y vergonzoso sería que Ancelotti no probase todos los porteros que tiene a su disposición. De hecho, creo que Jesús y Mejías deberían tener más minutos.CRMadridista escribió:Es vergonzoso que sea titular hoy. Mas alláde su rendimiento, lleva 1 semana entrenando y diego 1 mes. Es lo que se veía venir, pero no esperaba que fuera tan pronto. Decretazo!
Y lo mismo pienso si juega Arbeloa y no carvajal, para que no haya suceptibilidades
No, le vamos a decir nosotros a quien tiene que poner. Como a nosotros no nos gusta la Carbonero o yo que sé que marujadas, le vamos a imponer a Ancelotti que el titular es Diego López, porque sí, porque se nos antoja, y si no gritamos, pataleamos y le decimos de todo.CRMadridista escribió:no tendrá sentido lo que dices tu, no te jode. Que le saque en la segunda parte, como a Diego el otro día, si quiere darle minutos. Lo que no se puede hacer ahora es quitarle confianza al portero que la tenía para contentar a la prensa en su lucha contra Mourinho....que es lo que va a hacer.pichelo21 escribió:No tiene sentido lo que dices. Estamos en pretemporada y vergonzoso sería que Ancelotti no probase todos los porteros que tiene a su disposición. De hecho, creo que Jesús y Mejías deberían tener más minutos.CRMadridista escribió:Es vergonzoso que sea titular hoy. Mas alláde su rendimiento, lleva 1 semana entrenando y diego 1 mes. Es lo que se veía venir, pero no esperaba que fuera tan pronto. Decretazo!
Como siempre Casilas diciendo lo que la gente quiere oir. Es la tipica persona que todo lo que dice es para quedar bien, aunque luego haga lo contrario. Si tanto respeto le tenias a Moy y le guardas cariño por los buenos momentos te hubieras despedido de el en privado. Vamos lo de siempre un gran portero aunque el año pasado no estuvo bien pero que como persona a mi no me la clava ya. Fue uno de los causantes del mal rollo de la temporada pasada, filtrando cosas a la prensa para que le hicieran una proteccion totalmente surrealista y que no le ha hecho ningun bien
320174ResponderMessyNdrome#39valorado como el 9º mejor07.ago.2013 | 13:21Fuiste el ídolo del madridismo, el capitán, el referente dentro y fuera del campo, la bandera de este club y la selección. Pero te creíste el escudo, o peor, por encima de él, actuaste como un mercenario, malas decisiones y peor aconsejado. Utilizaste tus Red. Soc. para alimentar la crispación y no para desmentir bulos de tu entorno como que te ibas al eterno rival... eso te ha puesto donde estás ahora, en el punto de mira. Por eso empezar con una disculpa a Mou, y entrenar como es debido es lo MÍNIMO si quieres seguir vistiendo esta camiseta.
387261ResponderJohan27#5valorado como el 10º mejor07.ago.2013 | 13:13topo...ahora no te hagas al bueno, todo esto tenias que haberlo dicho en su momento, con Mou en el banquillo... en resumen, a la cara topo, a la cara.
A los porteros se le da confianza durante la temporada, no durante la pretemporada, que está para probar a todo el mundo. Si Diego llega mejor al primer partido de Liga, que juegue. Es tan sencillo como eso.CRMadridista escribió:no tendrá sentido lo que dices tu, no te jode. Que le saque en la segunda parte, como a Diego el otro día, si quiere darle minutos. Lo que no se puede hacer ahora es quitarle confianza al portero que la tenía para contentar a la prensa en su lucha contra Mourinho....que es lo que va a hacer.pichelo21 escribió:No tiene sentido lo que dices. Estamos en pretemporada y vergonzoso sería que Ancelotti no probase todos los porteros que tiene a su disposición. De hecho, creo que Jesús y Mejías deberían tener más minutos.CRMadridista escribió:Es vergonzoso que sea titular hoy. Mas alláde su rendimiento, lleva 1 semana entrenando y diego 1 mes. Es lo que se veía venir, pero no esperaba que fuera tan pronto. Decretazo!
Tal cual. El problema es que estos nunca van a ver mejor a Casillas aunque lo estuviese, así que o juega Diego López que entonces si será por mérito del gallego o será decretazo para contentar a la prensa.pichelo21 escribió: A los porteros se le da confianza durante la temporada, no durante la pretemporada, que está para probar a todo el mundo. Si Diego llega mejor al primer partido de Liga, que juegue. Es tan sencillo como eso.
Hay que ser realistas, que para eso somos del Real: si Casillas no vuelve a ser el que siempre fue antes de la lesión y del ostracismo al que le sometió Jesús Felipe Mouricio, tendremos que buscar portero a la voz de ya, porque a mí Diego López me cae genial, es un tipo íntegro, currante y honesto, y en el Villarreal tuvo un nivel muy bueno como portero de primera división, pero hay que odiar mucho a Iker para decidir por las buenas que este portero, y a estas alturas de su carrera, es el relevo ideal como guardameta de presente y futuro para el Real Madrid.RC3 escribió:Tal cual. El problema es que estos nunca van a ver mejor a Casillas aunque lo estuviese, así que o juega Diego López que entonces si será por mérito del gallego o será decretazo para contentar a la prensa.pichelo21 escribió: A los porteros se le da confianza durante la temporada, no durante la pretemporada, que está para probar a todo el mundo. Si Diego llega mejor al primer partido de Liga, que juegue. Es tan sencillo como eso.
Confiemos en que Carletto ponga al que mejor esté, sea quien sea, y se pase a la prensa y a los pseudos por el arco del triunfo.
Pd: Jose Mouricio![]()