Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2501Mensaje

Jesé se ganará el cariño del bernabeu en poco tiempo, si le dejan claro :roll:

No sólo por calidad, también por carácter, aunque a veces ese carácter le haga cometer errores dentro y fuera del campo, esa "mala leche" y esa ambición tan tremenda que tiene gusta mucho allí.

Tiene tela que desde los 14-15 años el chico dijera tan frescamente que su sueño es ser el mejor jugador del mundo :lol: , unos dirían subir al primer equipo, o simplemente dedicarse a esto, jugar en primera, pero él no, él quería y quiere ser el mejor, siempre ha pintado genial, siempre ha olido a crack y es una alegría ver que no se ha desinflado, si no todo lo contrario,es el mayor talento desde Raúl, aquí comienza la leyenda de Jesé.

Tengo fe ciega en él, va a triunfar.
Borrar usuario 16171

#2502Mensaje

aepit escribió:Jesé se ganará el cariño del bernabeu en poco tiempo, si le dejan claro :roll:

No sólo por calidad, también por carácter, aunque a veces ese carácter le haga cometer errores dentro y fuera del campo, esa "mala leche" y esa ambición tan tremenda que tiene gusta mucho allí.

Tiene tela que desde los 14-15 años el chico dijera tan frescamente que su sueño es ser el mejor jugador del mundo :lol: , unos dirían subir al primer equipo, o simplemente dedicarse a esto, jugar en primera, pero él no, él quería y quiere ser el mejor, siempre ha pintado genial, siempre ha olido a crack y es una alegría ver que no se ha desinflado, si no todo lo contrario,es el mayor talento desde Raúl, aquí comienza la leyenda de Jesé.

Tengo fe ciega en él, va a triunfar.

La fe no es ciega sino basada en que el chico es un crack de los de verdad. Es un jugadorazo y el mejor proyecto de la cantera desde Raúl.

Y honestamente cual es el problema a que quiera ser el mejor del mundo ? Acaso no todos los grandes sueñan con lo mismo¿ por qué en este jodido país se mira mal a la gente con ambición ? Pensáis que cristiano hubiera llegado donde está si hubiera sido un conformista ? Basta ya de tanta humildad y tanta gilipollez, quiero a un jugador que se quiera comer el mundo y arrasar con todo, no uno que quiera "caer bien" . Me molesta mucho que seamos tan acomplejados. Somos el Madrid, somos los mejores y nuestros jugadores tienen que sentirse los mejores !

Qué envidia siento de la mentalidad estadounidense respecto a la española .... :facepalm:
aepit

#2503Mensaje

No, no me entendiste, a mi me encantó eso de "quiero ser el mejor jugador del mundo", es algo que nunca he olvidado, lo tengo bien grabado.
Borrar usuario 16171

#2504Mensaje

aepit escribió:No, no me entendiste, a mi me encantó eso de "quiero ser el mejor jugador del mundo", es algo que nunca he olvidado, lo tengo bien grabado.
Lo sé, no lo digo por ti sino en general, pues los que critican a este chico entienden por mala cabeza ser ambicioso. Flipo en colores.
maeso11

#2505Mensaje

Johnny[RM] escribió:Alguien que suba, si no es mucho pedir, el video con la "jugadita" de Jese. El tio tiene una pinta de crack mundial que tira para atras.
[youtube]wKdyg5K9QIo[/youtube]

Y aquí un video de su contribución al partido:

[youtube]ps8Fatvy-N0[/youtube]
CARLOSSOY

#2506Mensaje

que poco necesita para recortar a oponentes,su facilidad pasmosa en el uno contra uno hay que aprovecharla.
benosteles

#2507Mensaje

Dejo un bonito detalle en su primera internada en el area rival, despues de eso se convirtio en un mar de imprecisiones. Es una lastima para el y para Morata porque Ancelotti se los va a cargar para meter a su protegido.
aepit

#2508Mensaje

Imagen
Wilde

#2509Mensaje

Jugadorazo que con minutos y paciencia se convertira en un crack importante en el equipo.
Borrar usuario 16171

#2510Mensaje

Wilde escribió:Jugadorazo que con minutos y paciencia se convertira en un crack importante en el equipo.

Al menos le hemos quitado a Paquetín de su camino al estrellato. Sólo falta que el año que viene vendamos a Benzemá y que de algún modo Kaká sea absorbido por un vórtice espacio-temporal y así Carletto no sienta la tentación de joder la marrana como lo está haciendo tanto con él como con Morata.
Borrar usuario 13322

#2511Mensaje

Me gustaba más Jesé con el 21 y Morata con el 20.
Joaky

#2512Mensaje

Según COPE, el Málaga ha hablado con el Real Madrid para conseguir la cesión de Jesé. Si llega Bale se iría cedido un año al Málaga.

:facepalm: :( :? :cry:
Kuja87

#2513Mensaje

Joaky escribió:Según COPE, el Málaga ha hablado con el Real Madrid para conseguir la cesión de Jesé. Si llega Bale se iría cedido un año al Málaga.

Esta sonando fuerte ahora mismo.
Borrar usuario 16171

#2514Mensaje

José Rodríguez, NO Jesé Rodriguez :twisted:
CRMadridista

#2515Mensaje

Joaky escribió:Según COPE, el Málaga ha hablado con el Real Madrid para conseguir la cesión de Jesé. Si llega Bale se iría cedido un año al Málaga.

Si hay algo del panorama actual que me gusta es que el periodismo deportivo no tiene ni idea de nada de lo que hacemos. Es que no dan una, macho. Así da gusto....
Borrar usuario 4146

#2516Mensaje

Espero que Jese hoy le cante un golazo en su cara al seminifinalista... un claro "valgo más que todos los de tu equipo juntos" :sisi: :rezar: =D>
Manny24797

#2517Mensaje

Y sí, que es un jugadorazo pero una cesión a un equipo de primera lo haría crecer mucho más rápido y lo haría mejorar mucho.

Nota: aunque algunos alaben su jugadón contra el everton, hizo un partido pésimo :facepalm: no nos engañemos ( no hacía un control bien y sus pases eran imprecisos)

Quiero ver más minutos del chaval!!!
hitzeko

#2518Mensaje

Las cesiones, cuidado con ellas... no sé si nos han jodido más jugadores de los que nos ha sacado adelante.

El amigo Varane vino con 18 años recién cumplidos y se pasó un año y medio a la sombra... y por la lesión de Pepe, sino este año acaba igual. Y sin muchos minutos, la diferencia del chaval que debutó al que vemos hoy día es abismal.

Que estos chavales no quieran correr... un añito entrando poco a poco en el equipo es positivo. Lo que entrenas, lo que aprendes, de quien aprendes... eso no vas a aprender fuera. Lo que hay que tener es paciencia, ganas y confianza, tanto tuya como de los demás.

El tema es que a Varane le dejaron con gente como Albiol, y le trajeron un jubilado... si le llegan a traer a Thiago Silva por 50 millones, adiós Varane. Y esto es lo que puede suceder ahora.
Borrar usuario 13322

#2519Mensaje

Manny24797 escribió:Y sí, que es un jugadorazo pero una cesión a un equipo de primera lo haría crecer mucho más rápido y lo haría mejorar mucho.

Nota: aunque algunos alaben su jugadón contra el everton, hizo un partido pésimo :facepalm: no nos engañemos ( no hacía un control bien y sus pases eran imprecisos)

Quiero ver más minutos del chaval!!!
Demasiado poco jugó para valorarlo, creo yo.
david66661

#2520Mensaje

Segun en la web del Malaga, esta cerca de irse cecido al equipo andaluz.
Responder