Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#8541Mensaje

ahyur escribió:Y pensar q la venta de este y el pastizal de illa se había traido a Vidal, ahiiii las cabezas, ande andaran entre tanta comisión y nacionalismo.
un saludo a todo el foro.
Comisión las que se llevó el amigo Mendes y nacionalismo poco, hemos dejado escapar a los mejores jugadores españoles por fichar a precios parecidos o superiores gente de fuera. Decir que por 3 fichajes de los últimos 15 son por españolismo es mucho decir. Pero insiste.
Ateo Ronaldo

#8542Mensaje

Este año lo va a tener difcil para sentar a cualquiera del medio, pero todo puede ser dada la extensa lista de Alonso, que se lo digan a Modric el año pasado. No se sabe en que pensaría Mourinho para considerar a Modric suplente de este, pero sería algo extraño desde luego, porque no hay por donde cogerlo. ¿Como se puede llegar a sacar a Modric del medio centro para meter a Alonso y pretender que tu equipo juegue al futbol? que perdida de tiempo mas absurda la del año pasado y sobretodo que indignante.
Este año habiendo tantos jugadores de ataque tendrá difcil que sienten a uno para que él tenga sitio deambulando, y con un solo doble pivote Alonso-khedira o alonso-casemiro o alonso-Asier se va a volver al Madrid con uno menos en centro del campo.
Lavish

#8543Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Este año lo va a tener difcil para sentar a cualquiera del medio, pero todo puede ser dada la extensa lista de Alonso, que se lo digan a Modric el año pasado. No se sabe en que pensaría Mourinho para considerar a Modric suplente de este, pero sería algo extraño desde luego, porque no hay por donde cogerlo. ¿Como se puede llegar a sacar a Modric del medio centro para meter a Alonso y pretender que tu equipo juegue al futbol? que perdida de tiempo mas absurda la del año pasado y sobretodo que indignante.
Este año habiendo tantos jugadores de ataque tendrá difcil que sienten a uno para que él tenga sitio deambulando, y con un solo doble pivote Alonso-khedira o alonso-casemiro o alonso-Asier se va a volver al Madrid con uno menos en centro del campo.
Pues no hay que ser muy listo para darse cuenta de que era suplente al principio porque no habia hecho pretemporada y físicamente era nulo, en cuanto cogió ritmo de partidos se convirtió en titular indiscutible para Mourinho.
Ateo Ronaldo

#8544Mensaje

Lavish escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Este año lo va a tener difcil para sentar a cualquiera del medio, pero todo puede ser dada la extensa lista de Alonso, que se lo digan a Modric el año pasado. No se sabe en que pensaría Mourinho para considerar a Modric suplente de este, pero sería algo extraño desde luego, porque no hay por donde cogerlo. ¿Como se puede llegar a sacar a Modric del medio centro para meter a Alonso y pretender que tu equipo juegue al futbol? que perdida de tiempo mas absurda la del año pasado y sobretodo que indignante.
Pues no hay que ser muy listo para darse cuenta de que era suplente al principio porque no habia hecho pretemporada y físicamente era nulo, en cuanto cogió ritmo de partidos se convirtió en titular indiscutible para Mourinho.
Modric solo ha sido titular al principo junto a Alonso y acabó de suplente. Luego apareció de nuevo para sustituir a Alonso por lesion pero unicamente por la lesion de este y cuando ya habiamos tirado la liga y jugaba con suplentes. La tercera parte se ganó la titularidad pero al recuperarse Alonso tuvo que jugar de media punta.
Wilde

#8545Mensaje

Miedo me da que le quiten la +, en cuanto se la quiten fin del proyecto.
Stiffmeister

#8546Mensaje

Ningún apuro con este. Si es por mi que se tire su último año grabando publicidades de Tucci
Ateo Ronaldo

#8547Mensaje

Stiffmeister escribió:Ningún apuro con este. Si es por mi que se tire su último año grabando publicidades de Tucci
A Alonso le renuevan sin ninguna duda. Un pase de Alonso es como 20 de cualquier otro y un simple corte de balón es equilibrio puro, ademas es de los pocos jugadores que no cometen fallos, simplemente no brillan tanto como otras veces, tambien sin jugar cada día es mas importante su aportación porque puede ser incluso profesor y sus aptitudes se exageran porque no se puede demostrar lo contrario . Ya hay contratadas campañas del corte ingles, por lo visto Alonso reventó las espectativas publicitarias, personalemnte no me extraña, el fenomeno Alonso va mas allá de lo inimaginable, 4 años frenando un equipo de futbol sin una sola palabra en contra de ningún periodista son palabras mayores
7 BLANCO

#8548Mensaje

Demostrando una vez más su profesionalidad,Alonso aprovechó las vacaciones para operarse de los problemas de espalda que estuvo arrastrando la temporada anterior,a costa de perderse la Copa de Confederaciones.

Hablar del fútbol que atesora Alonso en sus pies es como decir que el jamón de bellota es exquisito,es una perogrullada...se sobreentiende....y como madridista desde tiempos inmemoriables estoy muy orgulloso de tener a Alonso en mi madrid....por lo que ha dado y por lo que le queda que dar.
aepit

#8549Mensaje

7 BLANCO escribió:Demostrando una vez más su profesionalidad,Alonso aprovechó las vacaciones para operarse de los problemas de espalda que estuvo arrastrando la temporada anterior,a costa de perderse la Copa de Confederaciones.

Hablar del fútbol que atesora Alonso en sus pies es como decir que el jamón de bellota es exquisito,es una perogrullada...se sobreentiende....y como madridista desde tiempos inmemoriables estoy muy orgulloso de tener a Alonso en mi madrid....por lo que ha dado y por lo que le queda que dar.
Igualito que el amigo Kaká :lol:
Cristiano7

#8550Mensaje

7 BLANCO escribió:Demostrando una vez más su profesionalidad,Alonso aprovechó las vacaciones para operarse de los problemas de espalda que estuvo arrastrando la temporada anterior,a costa de perderse la Copa de Confederaciones.

=D> =D> =D> =D> =D>
Joaky

#8551Mensaje

Con el matiz de que son problemas de pubalgia, no de espalda. Todo lo demás perfecto, no puedo estar mas de acuerdo. De los mejores mensajes que hay en este post desde hace meses
Ateo Ronaldo

#8552Mensaje

Joaky escribió:

Con el matiz de que son problemas de pubalgia, no de espalda. Todo lo demás perfecto, no puedo estar mas de acuerdo. De los mejores mensajes que hay en este post desde hace meses
Los mejores post sobre Alonso están escritos en el Marca, para exquisiteces los regates de Modric con paredes con los de arriba segundos antes de aparecer en la frontal del area. O la fuerza de Khedira o Casemiro atrás..cosas reales.

Alonso tiene de bellota otras cosas como su velocidad. Es jamon de bellota envasado del carrefour, solo es la marca quien lo dice, luego es suela de zapato salado.
Borrar usuario 16171

#8553Mensaje

Pues francamente, con la cantidad de centrocampistas jóvenes y prometedores (y sanos) que tiene el Madrid , no veo a qué coño viene que le ofrezcan la renovación a Alonso. Ha dado mucho por el Madrid y es un pedazo de jugador y profesional, pero ya es hora del relevo y de que él vaya buscando pastos más verdes. Estamos hablando de pagarle unos 4 o 5 millones netos? 10 millones brutos para el club? No tiene ningún sentido. Todavía lo tendría menos si viene Gundogan. Ponemos a dos mediocentros a ver el partido desde la grada? No tenemos espacio para todo el mundo y hay que pensar en aligerar la masa salarial del equipo, la cual hasta que no se desaparezca el predicador va a estar desbocada.
ahyur

#8554Mensaje

Y todavía habrá gente a la q le hablas de traer a un primer figura para la delantera a parte de BAle y te soltarán q las fixas son impagables :sisi: , y, no me escondo, aunq aquí no guste, sigo sin comprender como el Madrid no fixa a Rooney. Creo q aquí se le está despreciando bastante, teniendo el cuenta la calidad q tiene y el crack contrastado q es, no entiendo como puede haber gente q dude q este tio es un galáctico con mayúsculas.
un saludo a todo el foro.

A coño, q se me olvidaba, y Xabi vendido x supuesto, q hay q amortizar, ya solo faltaba q vendieran a Robben y sneijder para hacer caja y se queden con este.
SERGIODX

#8555Mensaje

Xabi Alonso a la juventus???segun la prensa italiana la juve quiere juntar a Xabi y a pirlo una pareja de ensueño.
hitzeko

#8556Mensaje

La Juve de por sí ya tiene una alineación muy rara para preservar el juego de Pirlo... si encima quieren meter a Alonso también, salen sin delanteros.
Borrar usuario 4146

#8557Mensaje

SERGIODX escribió:Xabi Alonso a la juventus???segun la prensa italiana la juve quiere juntar a Xabi y a pirlo una pareja de ensueño.

Ufff 2 de los mejores medio campistas del mundo... no va a haber forma de detenerlos.

Lo bueno es qeu Xabi es intrasferible, necesitarían una oferta como la de Bale :sisi:
ahyur

#8558Mensaje

Hoy se conoce q nos hemos fumado algo parece :roll: . ¿Xabi y Pirlo? ¿juntos = a equipo imparable? joder, nos se q hace el bayern fixando a gente x 40 millones y con un paquete como Bastian y l.Gustavo, y ahora con Tiago, ¿no lo entiendo? asi calla, q me supongo q querrán mediocampistas q aparte de organizar, defiendan vayan al corte... y ya puestos no les piden q hagan el 80% de los goles del equipo. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#8559Mensaje

Si Alonso va a la Juve un rival menos que tenemos.
Ateo Ronaldo

#8560Mensaje

Está AMENAZANDO con su vuelta al equipo, ya se le ha visto entrenando y lanzando a portería como uno mas, el portero la paraba con facilidad su disparo, pero eso importa poco, tiraba muy elegantemente como si lanzase el mismisimo principe Felipe.

Hoy tendrá minutos, personalmente yo que he criticado de vez en cuando a Alonso, esta temporada, dado su Madridismo y su profesionalidad a años luz de la mayoria de sus compañeros, y que es un vecino mas de la ciudad como debería ser, empiezo de cero con Alonso...pero ya da mala espina ese disparo a porteria en el entrenamiento.
Responder