Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2861Mensaje

Qué poca memoria... Coentrao fichó por 30 millones y ni su máximo valedor pudo ponerle de titular en el lateral porque Marcelo estaba superlativo. En la segunda temporada del ex del Benfica, de nuevo, empezó de suplente porque, de nuevo, Marcelo estaba a buen nivel. Luego se lesionó y todo el mundo se echó las manos a la cabeza, porque se notaba ante defensas cerradas, atacaba como un delantero... etc, etc...

Entonces sí, jugó Coentrao. Y lo hizo bien. Y mientras muchos elogiamos la gran labor de Coentrao, pero echando en falta es plus que daba Marcelo, otros, imagino que de nuevo, por filias y fobias, quisieron hacer ver que Marcelo llevaba media vida de capa caída... y Coentrao solo actuó algo más de la mitad de este último año porque no le pudo quitar el puesto cuando el brasileño estaba en activo... pero algunos ya suman dos o tres años de decadencia... :roll:

En fin, nadie quita a Coentrao sus méritos, pero que a Marcelo no le echen por tierra sin argumentos ya que con Mou en 3 años ha jugado de titular 2 y medio a buen nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2862Mensaje

Marcelo antes de lesionarse ya estaba bastante flojete.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2863Mensaje

Recuerdo que cuando se lesionó el Real era una calamidad con la Liga ya perdida, y que en este mismo foro al gente se echaba las manos a la cabeza porque era un puntal muy importante para el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2864Mensaje

El primer año con Mou era un coladero importante en defensa, por eso se fichó a Coentrao.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2865Mensaje

zauberer_88 escribió:
pichelo21 escribió:¿Pero Marcelo está gordo o fuera de forma ahora mismo?. Yo es que no lo veo gordo, sinceramente, y para coger la forma ya está la pretemporada.
Yo gordo tampoco lo veo, lo estuvo, pero ya no lo veo gordo. Como tú dices tiene que ir cogiendo forma.
Lleva dos años intentando coger la forma. sólo recordemos que en la eliminatoria contra el Bayern hace dos temporadas en los partidos importantes ya chupaba banco de Coentrao, es más en Munich lo sacó a final de partido y aún tuvo tiempo de hacer un par de pifias .


Sinceramente no entiendo una defensa de un jugador al que sólo verlo de corto se nota que le sobran mínimo 5 kilos, cómo madridista me siento estafado y que están estafando a mi equipo y no entiendo que un madridista vea bien que estafen al RM.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2866Mensaje

Marcelo es un pedazo de jugador, y cuando está bien chapó, ha tenido temporadas excelentes, pero lleva un tiempo regular tirando a mal. Y este no es de los que no dan para más, este tiene fútbol y hasta le he visto defender bien.

A Coentrao se le ha tachado de paquete, al igual que otros juagdores como Modric, y todos sabemos las razones. Y la verdad es que estos dos han sido de lo poco potable del último año. Para ya sabemos que hay intereses ocultos en todo esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2867Mensaje

Este año estara bastante mejor,con el mundial en su pais a la vuelta de la esquina veremos una version muy buena de Marcelo seguramente,y la temporada siguiente un presumible bajon pero habia un tal Roberto Carlos al que no le pasaba eso nunca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#2868Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sigo diciendo lo mismo de Marcelo..........

Yo cada vez me rio más cuando veo que muchos foreros dan por sentado que "Marcelo tiene un nivel increíble que circunstancialmente no está mostrando".

Me gustaría que más de uno hiciese un análisis del historial de Marcelo en el Real Madrid. Cómo fueron sus primeros años en el lateral, cómo hasta terminó jugando en otra posición porque de lateral no servía con Juande Ramos (ahí fue de sus mejores épocas y ni jugaba como lateral). Luego con Pellegrini tuvo no una temporada buena, si no que lo que tuvo fue 2-3 meses que estuvo físicamente como nunca lo había estado en su vida y ahí por primera vez, aunque defendiese mal, su velocidad le permitía recuperarse y dar la talla en defensa. Y por último, desde que llegó Mourinho......... cada vez a peor.

Este es el verdadero Marcelo. Sólo en un período corto de tiempo con Pellegrini estuvo a un buen nivel como lateral. El resto del tiempo...... o no jugó de lateral, o como siempre........ en ataque habilidoso, y en defensa....... un desastre completo.
Por eso, cuando la gente habla de Marcelo como si ahora mismo circunstancialmente estuviese fuera de forma y muy mal en defensa......... yo siempre pienso....... ¿No es ya bastante evidente que Marcelo, circunstancialmente en toda su carrera sólo estuvo 2-3 meses muy bien, y el resto nunca demostró ser un buen lateral?
Porque creo que esta visión se ajusta muchísimo más a la realidad. Pero muchísimo más.
Gran comentario.

Es así, después son los mismos que se quejan cuando alguien pide un futbolista que tuvo una o dos temporadas muy buenas. Para mi el verdadero nivel de Marcelo no es el que mostró en algunos momentos de la 10-11 pero tampoco el de ahora. No es ni el mejor del mundo ni muy mediocre, todavía es rescatable para suplente y si es regular, para quizás pelearle el puesto a Coentrao, que siempre cumplió con creces.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2869Mensaje

En lo suyo, Marcelo ha estado muy bien más de dos o tres meses. No me canso de decirlo, tanto él como Coentrao aportan cosas muy distintas y útiles.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2870Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sigo diciendo lo mismo de Marcelo..........

Yo cada vez me rio más cuando veo que muchos foreros dan por sentado que "Marcelo tiene un nivel increíble que circunstancialmente no está mostrando".

Me gustaría que más de uno hiciese un análisis del historial de Marcelo en el Real Madrid. Cómo fueron sus primeros años en el lateral, cómo hasta terminó jugando en otra posición porque de lateral no servía con Juande Ramos (ahí fue de sus mejores épocas y ni jugaba como lateral). Luego con Pellegrini tuvo no una temporada buena, si no que lo que tuvo fue 2-3 meses que estuvo físicamente como nunca lo había estado en su vida y ahí por primera vez, aunque defendiese mal, su velocidad le permitía recuperarse y dar la talla en defensa. Y por último, desde que llegó Mourinho......... cada vez a peor.

Este es el verdadero Marcelo. Sólo en un período corto de tiempo con Pellegrini estuvo a un buen nivel como lateral. El resto del tiempo...... o no jugó de lateral, o como siempre........ en ataque habilidoso, y en defensa....... un desastre completo.
Por eso, cuando la gente habla de Marcelo como si ahora mismo circunstancialmente estuviese fuera de forma y muy mal en defensa......... yo siempre pienso....... ¿No es ya bastante evidente que Marcelo, circunstancialmente en toda su carrera sólo estuvo 2-3 meses muy bien, y el resto nunca demostró ser un buen lateral?
Porque creo que esta visión se ajusta muchísimo más a la realidad. Pero muchísimo más.
¿Tu recuerdas los comienzos de tios como Roberto Carlos o Dani Alves?

Cada lateral brasileño que venga a España va a sufrir defendiendo, eso tenlo por seguro. Alves en el Sevilla llego a jugar de extremo porque era un coladero y Roberto Carlos era eso en el Inter cuando era muy joven. Es normal que les lleve tiempo, en Brasil pueden jugar casi de delanteros que da igual, esto es otra cosa y cuesta tiempo adaptarse.

Como bien dices con Pellegrini fue de menos a mas. Pero el no le dio bola en grandes citas de lateral, confianza que era lo que necesitaba y solo lo ponia ahi en bolos. Pero joder que digas que con Mourinho fue a menos cuando gracias a Mou es lo que es, su primera temporada fue brutal, la segunda fue muy buena aunque dos lesiones cortas (Una la famosa que segun Dunga le impidio ir con Brasil) le hicieron que su temporada no fuese tan brillante y la ultima que empezo como un pu.. tiro haciendo un partidazo en el Bernabeu contra el Barcelona y luego ante el City antes de caer en esa dura lesion y luego en su lamenable recuperacion.

Pero eso de que con Mou nada de nada... Si a alguien le debe Marcelo todo es a Mou, el si le dio confianza y le hizo ser el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2871Mensaje

La mejor temporada de Marcelo fue la primera de Mou, que estuvo portentoso, la mejor temporada del brasileño aqui, luego se ha relajado, como siempre hace, y ha sido un coladero habitual por su banda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2872Mensaje

Al final me voy a creer y todo que Marcelo no vale... :roll:

Cuando juega, al Real le da vida.
Borrar usuario 4146

#2873Mensaje

Quien es el mejor lateral izquierdo del mundo ? pues eso...

Que el seminifinalista se lleve a su Coentrao que esta en venta.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2874Mensaje

Vaya partidazo y con golazo. Poco a poco le vuelven a salir esas diabluras de antaño.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2875Mensaje

Así sí, Marcelo. Menos hamburguesas y más fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2876Mensaje

Lo que se nota este jugador es ante defensas cerradas como la del Chelsea hoy... es un puñal el tío y da mucha profundidad. Permite que no nos atasquemos como nos suele pasar y todo el juego está yendo por ahí.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2877Mensaje

Se le ve un poco gordito todavía, pero al ataque ha sido el mejor del equipo este primer tiempo contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2878Mensaje

Buen gol... Mejor cantado aún!

Tómalo Mou; entero y sin derramar gota!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2879Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero eso de que con Mou nada de nada... Si a alguien le debe Marcelo todo es a Mou, el si le dio confianza y le hizo ser el mejor del mundo.
Marcelo le debe todo a Mourinho, antes de el jugaba de interior porque Pellegrini y JuanDe lo veian como una coladera. Hoy buen partido, jugando en su salsa posicionado como extremo y sin tener que preocuparse por defender.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2880Mensaje

En el as dicen que Marcelo le hizo un gesto a Mou cuando marco el gol?
Responder