Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GoSpain

#24101Mensaje

Joaky escribió:
GoSpain escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Joaky escribió:
Vaya manera de meter la pata. :facepalm:
Si, desde luego, joaky no tiene mucha idea...

es el mejor jugador que juega en europa, y por supuesto que la liga cuenta:

El galardón reconoce al mejor jugador, independientemente de su nacionalidad, que juegue en un club europeo dentro del territorio de una federación miembro de la UEFA durante la temporada anterior. Para la edición inaugural del premio, los jugadores fueron juzgados por sus actuaciones durante la campaña 2010/11 en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, y a nivel de clubes y de selecciones.

iniesta gano el año pasado, por muy poco, gracias a la eurocopa
Conozco el procedimiento del premio, lo leí en la pagina Uefa y no en la Wikipedia por cierto. A Iniesta se lo dieron por su Eurocopa, competición Uefa.

Es una iniciativa de Michel Platini para revivir el espíritu del viejo Premio al Futbolista del Año en Europa. Desde la temporada 2010/11, la UEFA sustituyó este galardón por el de Mejor Jugador de Europa de la UEFA. Viendo los ganadores parece que la Champions o la Eurocopa cuenta bastante:

1998-99 David Beckham --------> Campeón Champions Manchester United
1999-00 Fernando Redondo --------> Campeón Champions Real Madrid
2000-01 Stefan Effenberg --------> Campeón Champions Bayern
2001-02 Zinedine Zidane --------> Campeón Champions Real Madrid
2002-03 Gianluigi Buffon --------> Subcampeon Juve por penaltis
2003-04 Deco --------> Campeón Champions Oporto
2004-05 Steven Gerrard --------> Campeón Champions Liverpool
2005-06 Ronaldinho --------> Campeón Champions Barcelona
2006-07 Kaká --------> Campeón Champions Milan
2007-08 Cristiano Ronaldo --------> Campeón Champions Manchester United
2008-09 Lionel Messi --------> Campeón Champions Barcelona
2009-10 Diego Milito --------> Campeón Champions Inter

Se cambió el nombre del Trofeo,de momento yo no veo un cambio en la intención de cambiar el procedimiento por mucho que ponga en las normas, en 10/11 se la dieron a Messi siendo Barça campeon de Champions y en 11/12 a Iniesta por su Eurocopa. De aquí en adelante no se como funcionará pero comprenderás que piense que lo que tienen en cuenta lo que votan es principalmente la Champions, creo que tengo motivos para ello.

PD: Lo de que tengo poca idea te lo puedes ahorrar, un poco mas de respeto.

Un saludo
eres tu el que ha dicho que mentia porque la liga no se tiene en cuenta y solo es de competiciones europeas, cuando eso es FALSO.
tampoco has visto nunca una superioridad tan grande como la que tienen messi y cristiano por el resto
Joaky

#24102Mensaje

Joaky escribió:
GoSpain escribió:
Joaky escribió:
GoSpain escribió:
Si, desde luego, joaky no tiene mucha idea...

es el mejor jugador que juega en europa, y por supuesto que la liga cuenta:

El galardón reconoce al mejor jugador, independientemente de su nacionalidad, que juegue en un club europeo dentro del territorio de una federación miembro de la UEFA durante la temporada anterior. Para la edición inaugural del premio, los jugadores fueron juzgados por sus actuaciones durante la campaña 2010/11 en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, y a nivel de clubes y de selecciones.

iniesta gano el año pasado, por muy poco, gracias a la eurocopa
Conozco el procedimiento del premio, lo leí en la pagina Uefa y no en la Wikipedia por cierto. A Iniesta se lo dieron por su Eurocopa, competición Uefa.

Es una iniciativa de Michel Platini para revivir el espíritu del viejo Premio al Futbolista del Año en Europa. Desde la temporada 2010/11, la UEFA sustituyó este galardón por el de Mejor Jugador de Europa de la UEFA. Viendo los ganadores parece que la Champions o la Eurocopa cuenta bastante:

1998-99 David Beckham --------> Campeón Champions Manchester United
1999-00 Fernando Redondo --------> Campeón Champions Real Madrid
2000-01 Stefan Effenberg --------> Campeón Champions Bayern
2001-02 Zinedine Zidane --------> Campeón Champions Real Madrid
2002-03 Gianluigi Buffon --------> Subcampeon Juve por penaltis
2003-04 Deco --------> Campeón Champions Oporto
2004-05 Steven Gerrard --------> Campeón Champions Liverpool
2005-06 Ronaldinho --------> Campeón Champions Barcelona
2006-07 Kaká --------> Campeón Champions Milan
2007-08 Cristiano Ronaldo --------> Campeón Champions Manchester United
2008-09 Lionel Messi --------> Campeón Champions Barcelona
2009-10 Diego Milito --------> Campeón Champions Inter

Se cambió el nombre del Trofeo,de momento yo no veo un cambio en la intención de cambiar el procedimiento por mucho que ponga en las normas, en 10/11 se la dieron a Messi siendo Barça campeon de Champions y en 11/12 a Iniesta por su Eurocopa. De aquí en adelante no se como funcionará pero comprenderás que piense que lo que tienen en cuenta lo que votan es principalmente la Champions, creo que tengo motivos para ello.

PD: Lo de que tengo poca idea te lo puedes ahorrar, un poco mas de respeto.

Un saludo
eres tu el que ha dicho que mentia porque la liga no se tiene en cuenta y solo es de competiciones europeas, cuando eso es FALSO.
tampoco has visto nunca una superioridad tan grande como la que tienen messi y cristiano por el resto
Yo no he utilizado la palabra mentir en ninguno de mis mensajes, pero bueno da igual.
Solo doy mi opinion de que creo que Ribery ha sido el mejor jugador de la pasada Champions y creo que sería lo justo que lo ganara el francés, siguiendo los antecedentes no parece una locura ni mucho menos, pues se vienen dando al rendimiento del jugador según su participacion en Champions.

Un saludo
Borrar usuario 16171

#24103Mensaje

GoSpain escribió:
Moufinger escribió:
GoSpain escribió:
Moufinger escribió:Si hay un mínimo de justicia en este premio, algo que falta en el balón de oro, el premio tiene que ser para Ribery. Y no es ni siquiera debatible.

Ribery - Uno de los 10 mejores del mundo. Fundamental en la temporada triunfal del Bayern, con triplete.

Messi - Ganó la liga pero fracasó borrándose en la eliminatoria contra el Bayern de manera vergonzante. Ribery le ganó en el uno - uno

Cristiano - Fracaso absoluto con temporada en blanco, salvo por la supercopa.

Creo que si nos quitamos de fanatismos el tema está bastante claro. Basta ya de sobrevalorar jugadores cuando no ganan títulos ni deciden en los partidos donde te juegas la temporada. Luego no nos extrañe que vayan pidiendo renovaciones por encima del mercado. :facepalm:
messi y cristiano se hartaron de decidir partidos. 70 goles messi, 60 cristiano y ribery no llego a 15... que ha decidido ribery? ha decidido que ha tenido un equipazo detras, pero messi y cristiano si que son SIEMPRE decisivos.

el problema es definir a que le das importancia, a ser el mejor? a ser el mejor de un equipo que gana? al que mas goles marca? que?

Estos premios miden la aportación individual de un jugador al éxito colectivo del equipo. No es de recibo dárselo a alguien que ha hecho una temporada en blanco. Cuando un jugador mete los goles que mete Messi o Cristiano en un equipo plagado de estrellas como Madrid o Barcelona y no ganan nintún título, hay la sospecha de que han inflado sus números a costa del equipo. Y es algo muy cercano a la realidad.

Y sí, han decidido muchos partidos, pero NO los partidos definitivos, que son los que marcan a los jugadores grandes de verdad. Messi es un profesional borrándose de todas las citas importantes y Cristiano aunque no se borra tanto, lo cierto es que este año no ha sido un factor decisivo en los tres partidos donde nos jugamos la temporada entera.

Por esa regla de tres, siempre le damos el balón de oro y demás a Messi o Cristiano (lo que se hace con Messi y es INJUSTO) porque del modo que sus equipos están estructurados, siempre van a meter 70 goles. Pero eso no es suficiente. No puede ser que jugadores con aportación fundamental en equipos campeones se queden sin premio en favor de quienes son los campeones de los resúmenes de los domingos pero no recojan la copa al final.
Claro, Ribery ha decidido todos los partidos importantes del Bayern... no me hagas reir, ha sido un buen jugador, quizas el mejor de su equipo, pero no ha sido ribery quien les ha hecho campeones, ha sido el equipazo del bayern y que jugaban como equipo. Messi y cristiano hacen competitivo a cualquier jugador. el barça en champions estaba MUERTO, y se veia venir la paliza. culpa de messi? culpa de jugar con 11 jugadores todos los partidos de la temporada, no hay mas.

me parece bastante patetico discutir la competitividad de messi y cristiano

y si, messi se borra tanto que ha marcado en dos finales de champions y ha marcado mil goles en las eliminatorias directas contra equipos paquetes como... ejem... real madrid en semifinales por ejemplo, te acuerdas?

el que discuta a messi o cristiano tiene un problema mental grave porque vaya tela
No he discutido la calidad de ambos futbolistas. Lo que discuto es que haya que darles el premio por decreto, ganen o no títulos. Cuando uno juega en el Barcelona o Real Madrid, cargados de estrellas, tienes la OBLIGACIÓN DE GANAR para que seas candidato al balón de oro o premio similar. No vale con meter muchos goles en la liguilla y luego no ser definitivo en los últimos partidos. Y repito, un jugador con temporada en blanco NO PUEDE GANAR un premio como éste. Estaríamos premiando el fracaso y eso sería brutalmente injusto. Ribery es el jugador más importante del Bayern. Que tienen un equipazo ¿ Sí, y el Madrid no es un equipazo? El Barcelona no es un equipazo? En el barsa juegan Xavi e Iniesta, campeones del mundo y en el Madrid juegan Ozil, Ramos, Benzemá, Higuaín...

Ya sabemos que estos premios son un concurso de popularidad , y nada tienen que ver con lo futbolístico. Es increíble que en los dos últimos años Pirlo no haya estado en el top europeo cuando ha sido un jugador clave tanto para la Juventus como para Italia. Pero no sale en los resúmenes de los domingos como Messi o Cristiano.

Que no haya ningún jugador del Borussia, como Gotze o Lewandowsky también me parece surrealista. No se valora la meritocracia sino la imagen del jugador. No es de extrañar que Bale esté loco por venir al Madrid, para por fin ser considerado jugador estelar.
_Jesus_

#24104Mensaje

Vamos bicho !!! Confío que hoy hará un partidazo.
hitzeko

#24105Mensaje

No sé por qué pensáis que lo va a ganar Messi... o incluso Ribery.

Yo soy de los que piensa que en este tipo de galardones Messi va a estar siempre porque, peor o mejor, su nivel es el que es. Incluso una temporada mediocre suya es más prolífica que la de Ribery por ejemplo, y más el año pasado en que el barça no era nada sin él.

Sobre Ribery... es como el año de Sneijder y el Balón de Oro. Si le quieren dar un trofeo al Bayern por ganar lo que ganó estupendo, pero Ribery como individualidad estuvo por debajo de Messi y Ronaldo sobre todo. Y lo estará hasta que estos dos quieran gane lo que gane; y no por nivel, sino por rendimiento individual en la competición. Si se nombra a Ribery, perfectamente pueden entrar Robben, Reus, Lewandowski...

Y Ronaldo... el año pasado hizo la mejor, bajo mi punto de vista, temporada de su carrera en Europa. No solo por goles, sino por juego y peso en el equipo.

Para mí, sin ninguna duda merecedor y creo que será el que lo gane.
Borrar usuario 4146

#24106Mensaje

El trofeo era para Robben por como cargo al Bayern en la parte final del año... por su gol, por su protagonismo, etc.

Ribery se cayo al final del año, Messi ya ni decir y Cristiano sin ganar ningún titulo importante no puede competir de verdad.

Incluso una sorpresa como Reus sería bien vista, pero esta claro que ni Ribery ni Cristiano serán lo ganadores.
Borrar usuario 16171

#24107Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué pensáis que lo va a ganar Messi... o incluso Ribery.

Yo soy de los que piensa que en este tipo de galardones Messi va a estar siempre porque, peor o mejor, su nivel es el que es. Incluso una temporada mediocre suya es más prolífica que la de Ribery por ejemplo, y más el año pasado en que el barça no era nada sin él.

Sobre Ribery... es como el año de Sneijder y el Balón de Oro. Si le quieren dar un trofeo al Bayern por ganar lo que ganó estupendo, pero Ribery como individualidad estuvo por debajo de Messi y Ronaldo sobre todo. Y lo estará hasta que estos dos quieran gane lo que gane; y no por nivel, sino por rendimiento individual en la competición. Si se nombra a Ribery, perfectamente pueden entrar Robben, Reus, Lewandowski...

Y Ronaldo... el año pasado hizo la mejor, bajo mi punto de vista, temporada de su carrera en Europa. No solo por goles, sino por juego y peso en el equipo.

Para mí, sin ninguna duda merecedor y creo que será el que lo gane.
Yo creo que lo va a ganar Messi, porque lamentablemente parece que lo tiene que ganar por decreto y además ha ganado una liga. Cristiano pese a su gran temporada se ha quedado en blanco. Repito, es que no se puede coger una temporada de un equipo a 15 puntos y premiar a un jugador por no ganar nada. Así pues, los top 3 siempre serían los mismos: Messi, Cristiano, Iniesta o algo así. Y hay que valorar que la aportación se haya traducido en éxitos colectivos, que es para lo que juegan los equipos.
hitzeko

#24108Mensaje

Yo creo que miran la Champions, y ahí lo que ven es un tío que ha llegado a semifinales haciendo una gran competición y encima quedando máximo goleador.

Ribery ha salido porque tiene más nombre que Robben u otro; además ha ganado la Champions y uno del Bayern tenía que salir, pero yo creo que Ronaldo pese a no ganarla, ha estado mejor que cualquiera.

Veo un error fijarse tanto en el colectivo, pero si nos fijamos, nosotros nos quedamos a un paso de la final. No es descabellado pensar en Ronaldo.
Borrar usuario 4146

#24109Mensaje

Ancelotti: «Cristiano Ronaldo renovará con el Real Madrid»

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 70142.html

Hoy espero un Cristiano Ronaldo imparable !!! con espuma en la boca por la rabia contra el semifinalista. Un 4-0 favor Real Madrid sería perfecto, pero un 8-0 dejaría más en claro el mensaje :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#24110Mensaje

Las nuevas botas.

Imagen
DelBosque

#24111Mensaje

degas escribió:Las nuevas botas.

Imagen
Que guapas :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#24112Mensaje

Imagen
me gustan :sisi: :sisi: lástima que no tengo 200 euros para pagarlas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#24113Mensaje

trecool escribió:

Imagen
me gustan :sisi: :sisi: lástima que no tengo 200 euros para pagarlas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, por cien leuros te compras una para la pierna buena y en la de apoyo te pones una alpargata.
Imagen
Johnny[RM]

#24114Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#24115Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:

Imagen
Bueno, por cien leuros te compras una para la pierna buena y en la de apoyo te pones una alpargata.
Imagen
ni para esa me da :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#24116Mensaje

Tremendo golazo dedicado al seminifalista y al periodista que hablaba de los tiros a balón parado...

dejando en claro quien metio el gol... THE REAL RONALDO !!!

[youtube]2ztFhEh-NnI[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

CHUPALA MOURINHO !!!
hitzeko

#24117Mensaje

El "Ronaldo verdadero" no enchufaba así las faltas... :roll:
Johnny[RM]

#24118Mensaje

Mou deberia saber que no es bueno cabrear al Bicho :sisi:
Andes

#24119Mensaje

Buen gol... Mejor cantado aún!

Tómatelo Mou; entero y sin derramar gota!
Luciano

#24120Mensaje

Ha sido un excelente gol de Cristiano, golazo!!! Ya se extrañaban sus goles así. =D>

Cabe destacar que ojalá y los gestitos no fuesen para Mourinho, quien le defendió a capa y espada durante mucho tiempo.
Responder