José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#422Mensaje

hitzeko escribió:Pues visto lo que ha contado este chaval este año, diría que a Mou le pasó lo mismo cuando fue a elogiar al canario Jesé y se confundió de nombre... :roll:
Pues ahora que lo dices... a mí nunca me cuadró que Mourinho llamara a un muchacho tan tierno como José Rodríguez para debutar en el primer equipo, cuando había muchos otros canteranos que deberían haber estado antes en la lista, así que me cuadra que le bailara una letra y llamara al que no era.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#423Mensaje

este año sera su confirmacion en el Castilla junto a Derik, Omar, Cristian y Raul !! o por lo menos eso espero :rezar: !
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#424Mensaje

hitzeko escribió:Pues visto lo que ha contado este chaval este año, diría que a Mou le pasó lo mismo cuando fue a elogiar al canario Jesé y se confundió de nombre... :roll:
Ajá...
Imagen
José Rodríguez, el 'niño' más famoso de José Mourinho en el Real Madrid, repasa un año en el que debutó en todas las competiciones.

- Pregunta. Sin apenas tiempo para descansar, ya está otra vez en marcha. Turno para la selección, con la que desde ya empieza a preparar el Europeo sub 19.
- Respuesta. Tenía muchas ganas de volver, y más con este reto con la selección.

- P. Los chicos de la sub 21 ganaron la Euro y los de la sub 20 van camino de hacer lo mismo en el Mundial. ¿Supone más presión?
R. No nos sentimos más presionados, porque el objetivo siempre ha sido el de ganar el campeonato.

"Mourinho siempre será mi padre del fútbol, pero Toril también me ayudó mucho"
- P. Después del Europeo sub 19 toca ponerse manos a la obra en el Castilla. ¿Cómo afronta el año en su club?
- R. Mi objetivo es jugar más, tener continuidad. Ya hablé con Toril y confía en mí.

- P. El año pasado tuvo protagonismo, pero no acabó de consolidarse.
- R. Fue un año complicado para mí. Estar en el banquillo con 18 años se hace duro. Pero bueno, ahora mi objetivo es tener más continuidad y hacer buenos partidos.

- P. Será un año importante para usted. A sus 18 años le va a tocar llevar las riendas del Castilla y habrá muchas miradas puestas en usted.
- R. Será difícil, porque el Castilla también tiene presión, pero yo creo que estoy preparado para ello. El pasado año creo que cumplí bastante bien.

- P. El año pasado vivió una temporada de locos. ¿Cómo la recuerda?
- R. Como un sueño. Nunca me podía imaginar que me pasase algo así. No estaba jugando en mi equipo y, de repente, me sube Mou y debuto en Champions, Liga y Copa.

- P. Pero el sueño duró poco. Bajó al Castilla y le costó tener minutos. ¿Fue difícil asimilarlo?
- R. Hombre, no fue fácil y claro que me afectó. De jugar en Champions contra el Ajax a no jugar luego con el filial, pues no era fácil. Pero bueno, lo intenté llevar de la mejor manera posible y acabé bien la temporada. Fue duro en ese sentido, pero inolvidable. Es difícil estar en lo más alto del fútbol, como es jugar la Champions o la Liga, y bajar al filial y no tener minutos.

"Era complicado jugar la Champions y bajar al filial y no tener minutos"
- P. ¿Qué le decía Toril durante esos momentos de confusión que vivió?
- R. Toril me ayudó mucho porque sabe que son momentos difíciles para un jugador, más siendo tan joven como era mi caso. Él pasó por la misma situación cuando era jugador y sus consejos me ayudaron mucho para comprender la situación. Me tranquilizó un poco y me dejó claro que mi momento llegaría.

- P. Tampoco tuvo que ser fácil que se le utilizase en la guerra Mou-Toril. No sé si le llegó a afectar aquella polémica, cuando el luso pidió públicamente que tuviese más minutos en el filial.
- R. Es verdad que yo estaba ahí en medio y esas cosas siempre afectan, pero Toril tenía su equipo y ponía a los jugadores que creía que eran los mejores. Yo me limité a entrenarme y hacerlo lo mejor posible cuando tenía una oportunidad de jugar.

- P. ¿Cómo vivió su debut con el primer equipo y aquella semana fantástica de diciembre en la que jugó en Copa, Champions y Liga?
- R. Estaba en una burbuja, no me lo creía. Mi sueño siempre había sido jugar la Champions. No me creía que estuviese con esos jugadores, que Mourinho me hablara y que Carvalho se preocupase tanto por mí. No me hacía a la idea.

- P. ¿Es cierto que Carvalho fue algo así como su padre en el vestuario?
- R. A él no le gustaba que le llamase padre, me decía que le dijese hermano [risas]. Me sorprendieron todos los jugadores, desde fuera se ven distintos y los que hemos estado dentro sabemos cómo son en realidad, tipos normales y muy cercanos. Pero lo de Carvalho sí me llamó mucho la atención. No me esperaba que alguien con su trayectoria me cuidase así, de esa manera, sin conocerme de nada. Me llamaba ‘niño’ y me daba todo tipo de consejos. Fue una ayuda muy grande. Me decía que no tuviera prisa, que era muy joven.

- P. Imagino que Mou será un capítulo aparte en toda esta historia. ¿Qué supone él para usted?
- R. Para mí siempre será una persona muy especial, y no sólo por haberme hecho debutar. Siempre hablaba conmigo, me daba muchos consejos y te quitaba mucha presión. Siempre lo recordaré como mi padre del fútbol.

- P. ¿Qué conversación de las que mantuvo con él se le ha quedado grabada?
- R. Todas. Recuerdo que antes de la vuelta en casa ante el Alcoyano ya sabía que iba a jugar. Yo estaba muy nervioso y un día Mourinho me preguntó: '¿Te da miedo jugar en el Bernabéu?'. 'Por supuesto que no', le contesté. Era su forma de quitarme la presión.

- P. Todo eso le estaba pasando con 17 años. ¿Le costó asimilarlo?
- R. Es normal. A un jugador con 25 ó 26 años también le afectaría, y a mí que tenía 17 años, pues mucho más. Era como vivir un sueño. Mi familia siempre me ayudó.

- P. ¿Le cambió mucho la vida el debut con el Madrid?
- R. A partir del día de Champions [se convirtió en el debutante más joven de la historia del Madrid] me cambió la vida por completo. A mis padres se les hacía muy raro que a su hijo le pidiesen fotos.

- P. ¿La marcha de Mou la ve como empezar de cero?
- R. Es verdad que yo entrenaba mucho con él, pero el nuevo míster seguro que también nos dará la oportunidad.

- P. Después de ser el niño de Mou, ¿le gustaría ser el niño de Ancelotti?
- R. A cualquiera le gustaría ser el niño del entrenador del primer equipo, pero ahora el objetivo prioritario es jugar más en el Castilla.

http://www.marca.com/2013/07/06/futbol/ ... 98809.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#425Mensaje

hay que darle caña porque es amigo de Mou no? O_o O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#426Mensaje

Este año tiene que jugar mas en el Castilla, para que así el salto al primer equipo no sea tan grande... es una apuesta de futuro que nos gustó mucho, pero aún necesita un año mas de crecimiento.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#427Mensaje

Este chaval es un proyecto de jugador muy grande...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#428Mensaje

El Malaga quiere su cesión, y yo creo que seria lo mejor para el y para nosotros, así coge nivel de primera para el futuro, y yo en el Castilla lo veo chupando banquillo no se porque :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#429Mensaje

Me pierdo. A quién quiere el Malaga? a Jesé, a José o a los dos en el mismo pack?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#430Mensaje

La noticia que leí habla sobre Jose, pero también menciona que antes que el estaban buscando la cesión de Jese y Denis, vamos que deben querer a los 3, bueno mejor pongo la noticia que leí, sera mas practico:

El Málaga se interesa por otra pieza del Real Madrid
A José Rodríguez le ha sentado especialmente mal la marcha de José Mourinho. El técnico portugués le había promocionado al primer equipo y le había convertido, de algún modo, en el abanderado de su apuesta por la cantera. Sin embargo, tras la fuga del luso, el centrocampista ha visto como su protagonismo decrecía considerablemente.

Consciente de su situación, uno de los conjuntos de Primera División que aún no ha terminado la confección de su plantilla, el Málaga, ha decidido contactar con el Real Madrid para solicitar la cesión del joven futbolista (apenas cuenta con 18 años).

Aunque durante las negociaciones que concluyeron con la marcha de Isco, los andaluces arrancaron un acuerdo preferente sobre los descartes merengues, el diario As cree que es muy complicado que la directiva blanca deje salir a uno de los canteranos con más proyección.

Ésta no es la primera vez que el cuadro de Martiricos se interesa por jugadores madridistas. De hecho, hace una semanas, los malacitanos también preguntaron por Denis Cheryshev, Álvaro Morata y Jesé Rodríguez.
Fuente: Fichajes.com

PD: También menciona a Morata, vamos quieren media cantera nuestra :lol: , yo le cedia a 2 de nuestros chavales, me caen bien los boquerones :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#431Mensaje

Yo tampoco tengo claro a cual se refieren, unos dicen Jesé otros josé. :|
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#432Mensaje

Yo les daría a los 3. Para lo que van a jugar aqui.....

Además, el malaga es un club respetable, de los pocos en España que no han tenido que irse del país por vender a buen precio a un jugador suyo al Madrid.Habrá que devolverles el buen trato.
Última edición por CRMadridista el Mié Ago 07, 2013 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#433Mensaje

Joder, macho, no me jodáis que estáis confundiendo a Jesé con josé Rodríguez :facepalm: Si además el mismo periódico habla de jugador de 18 AÑOS sólo puede referirse a José Rodriguez pues Jesé tiene 19 cerca de los 20.

Además Jesé es la gran perla de la cantera, apuesta de Zidane y NO se cede ni se traspasa, joder. Tan difícil es entender eso?


José R. en cambio sí es un jugador que necesita pulirse en primera. Cesión al canto.
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#434Mensaje

Yo creo que no jugaría nada en primera, todavía le veo verde, ojalá me equivoque y le cedan al málaga y sea titular y vuelva el próximo año hecho un jugadorazo, pero lo dudo mucho.

Yo le dejaba en el Castilla, ahora que el Castilla está en segunda creo q hay q aprovechar, y si tenemos jugadores con 18 años y con proyección ponerles de titulares, darles galones y minutos para que en un par de años puedan estar en el primer equipo.

Con el Castilla en segunda sólo cedería a equipos de primera a jugadores a los que se les quedara pequeña la segunda división (no me parece el caso) y q no tengan sitio en el primer equipo. Si no, puedes ceder a un chico con proyección y q luego se pase la temporada en el banquillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#435Mensaje

amigos de mourinho dimisioooon
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#436Mensaje

No sé, a mí me parece un jugadorazo en potencia, ''world class'' como dicen los ingleses.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#437Mensaje

A todo esto qué pasa con Canales que alguien me explique, que ya no acabaron sus dos años de cesión ?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#438Mensaje

Si todo fuese lógico y normal, este chaval tendría que ser una pieza básica en el Castilla de esta temporada. Un equipo, además, que ha sufrido muchísimas bajas y que lo pasará mal, por lo menos al principio. No sé si la opción de cederlo a un equipo de primera que posiblemente tenga problemas para mantenerse sería buena opción. Personalmente no lo creo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#439Mensaje

jd23 escribió:A todo esto qué pasa con Canales que alguien me explique, que ya no acabaron sus dos años de cesión ?
Lo vendimos al Valencia hace dos años por 8 kilos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#440Mensaje

degas escribió:
jd23 escribió:A todo esto qué pasa con Canales que alguien me explique, que ya no acabaron sus dos años de cesión ?
Lo vendimos al Valencia hace dos años por 8 kilos.
Interesante, siempre estuve con la versión que era préstamo, con opción de compra.
Responder