Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#301Mensaje

Apuestas para los cambios, a que adivino a quién saca cachetón por Benzemá :roll:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#302Mensaje

Esta demostrado que el Madrid es superior a rivales y a si mismo....al chelsea le salvaron los cambios y la rotura del ritmo como mucho, igual que al everton y losm otros

Lo de Modric dirigiendo lejos de dar felicidad hace que hierva la sangre por el año pasado su indignante suplencia
Borrar usuario 4146

#303Mensaje

CHU-PA-LA

THE REAL RONALDO !!!

[youtube]2ztFhEh-NnI[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#304Mensaje

raulista1301 escribió:
Andes escribió:Benzeeee,,, pues nada... Lo de siempre... Ná
Me pregunto si pretendía atravesar al jugador contrario O_o
En su mente, quería dejarlo sentado con un amague o por velocidad... Pero pues los pies no le dieron y Ná
Enano
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2011

#305Mensaje

Luces y sombras :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#306Mensaje

Me ha gustado mucho este Madrid. Y ojo que, bromas a parte sobre Mauriño, el Chelsea es un equipo de primerísima línea de Champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#307Mensaje

raulista1301 escribió:Apuestas para los cambios, a que adivino a quién saca cachetón por Benzemá :roll:
Pues espero que de momento no lo cambie porque esta combinando bien arriba, pero ya cuando llegue el momento de hacerlo ojalá sea por Morata.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#308Mensaje

Que nadie llame al innombrable, que luego llega Ancelotti y lo saca O_o
rodrigo170
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2013

#309Mensaje

Buen primer tiempo. A seguir asi. Este equipo ilusiona.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#310Mensaje

Pues buena priemra parte. Lo mejor: Modric de nuevo.Espectacular. Los 10 primeros minutos a su mando, muy buenos.

Lo peor: el centrod e la defensa, me inspira poca confianza. Ese golazo que ha creado el Chelsea con una defensa mas contundente no hubiera llegado....

Me preocupa alguna laguna en el juego, como que nos vamos del partido pero eso no es nuevo....

Buen nivel de Marcelo para mi sorpresa, a pesar de estar gordo hoy le veo mas rápido que las últimas veces.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#311Mensaje

Carvajal x Arbeloa
Casemiro x Khedira y
Jese x Benzema
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#312Mensaje

Equipazo el Madrid, y el chelsea de Mourinho sin Alonso tambien es fuertecillo para ese equipo que tiene
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#313Mensaje

1. La defensa ha estado muy mediocre.

2. El ataque ha estado bien, pero falta engranaje. Isco fue desapareciendo poco a poco, lo mismo Benzemá.

3. Modric ha estado muy bien, puede pelear la titular sobradamente.

4. Khedira y Arbeloa deben pasar a ser suplentes.

5. Marcelo apunta maneras si recupera su forma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#314Mensaje

Yo metería a alguien de delantero centro, aunque fuera Nacho, yo que sé, es muy triste jugar con un 9 que no sabe donde queda la portería.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#315Mensaje

En el mediocampo se podrá discutir el acompañante pero Modric es intocable.
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

Baile total en el primero tiempo... posesión de balón, ritmo, el equipo volcado al ataque. TODO !!!

Un error defensivo le da mucho premio a un Chelsea sucio, duro, cobarde... Sin estilo ni intenciones. Puro pelotazo.
Borrar usuario 16171

#317Mensaje

Fenomenal primera parte. Pocas pegas se pueden poner. Claramente el titular del lateral derecho debe ser Carvajal, porque el pobre Arbeloa está quedando en evidencia. Pepe es un horror con patas. Cuando tengamos a Varane esto va a estar mil veces mejor. Y en cuanto el resto, pues el equipo entero está mucho más conjuntado. Modric imperial, y los demás centrocampistas jugando muy rápido y haciendo que el Chelsea persiga sombras.


Y Fantástico Marcelo. Soberbio, ése es el Marcelo avasallador que queremos y necesitamos para el lateral. Ha sido un centrocampista más y ha tirado a Isco al centro, creando superioridad y así el Chelsea apenas nos ha podido hacer nada.
=D> =D> =D>

ASI, SÍ
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

Dios que malo me ponen los anuncios de la ESPN, absolutamente ridículos :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#319Mensaje

Me esperaba una presiona lata del Chelsea pero practicamente le han regalado la pelota al Madrid y no han sacado ninguna jugada buena de contragolpe salvo el gol de Ramirez. Me imagino que Mour cambiara a casi todos excepto a Hazard.

El Madrid con la pelota pero sin saber que hacer, 2 goles aislados y Modric-Isco-Ozil totalmente desaprovechados.
Borrar usuario 16171

#320Mensaje

Ronaldo9 escribió:1. La defensa ha estado muy mediocre.

2. El ataque ha estado bien, pero falta engranaje. Isco fue desapareciendo poco a poco, lo mismo Benzemá.

3. Modric ha estado muy bien, puede pelear la titular sobradamente.

4. Khedira y Arbeloa deben pasar a ser suplentes.

5. Marcelo apunta maneras si recupera su forma.
+1
Responder