No seria raro que empezara el partido como el del otro dia. Yo podria llegar a entender que el pelele Ancelotti le tenga miedo a la prensa si no mete al topo, lo que si me pareceria raro seria que lo dejara jugar todo el partido porque si en pretemporada pasa eso que podemos esperar durante la temporada regular??
benosteles escribió:No seria raro que empezara el partido como el del otro dia. Yo podria llegar a entender que el pelele Ancelotti le tenga miedo a la prensa si no mete al topo, lo que si me pareceria raro seria que lo dejara jugar todo el partido porque si en pretemporada pasa eso que podemos esperar durante la temporada regular??
Pues lo que yo creo es que si Casillas empieza la Liga como titular y se ve que sigue con el mismo nivel del año pasado, a los dos partidos irá fuera y entrará Diego. Lo que no va a hacer es mantenerlo de titular indiscutible todos los partidos, incluso los de Copa, a pesar de tener un nivel pésimo. Eso lo hacía Mourinho, por extrañas razones que nunca llegué a comprender.
pichelo21 escribió:Pues lo que yo creo es que si Casillas empieza la Liga como titular y se ve que sigue con el mismo nivel del año pasado, a los dos partidos irá fuera y entrará Diego. Lo que no va a hacer es mantenerlo de titular indiscutible todos los partidos, incluso los de Copa, a pesar de tener un nivel pésimo. Eso lo hacía Mourinho, por extrañas razones que nunca llegué a comprender.
Quiza pensaba lo mismo que varios del foro, quiza pensaba que con algunos partidos iba a recuperar su nivel pero sucedio lo contrario y es que esto de los bajones de nivel a veces pasa sin avisar como con Pepe, hace 2 temporadas pensabamos que teniamos central para muchos años y hoy en dia es otro jugador distinto.
Por cierto, para no variar el alineador hoy lo saca de inicio.
Intruder escribió:EL PEOR DEL PARTIDO...NO DA SEGURIDAD..ESCUPE TODO LO QUE LE TIRAN...CON EL PIE TOCA UNA Y LA MANDA FUERA...EN EL GOL SE CAE DE CULO...
Arbeloa está jugando eeeh
Tanto como que el peor no, no hay que pasarse tampoco, a Arbeloa si que lo veo el peor o de los peorcitos, ya que se desaprovecha el carril derecho totalmente
Hoy el equipo... es decir los jugadores, el vestuario han concluido su victoria más grande restregando en la cara del semifinalista que querían jugar al futbol y honrar a este equipo y no lo que hacian con él.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Ago 08, 2013 5:22 am, editado 1 vez en total.