abretusojos

Sección para hablar de cualquier tema.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#21Mensaje

A mi lo que me parecio muy bonito es eso de hacer trampas haciendo el campo más pequeño.. un aplauso pa los del athletic!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

bienvenido
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

fran_beni escribió:A mi lo que me parecio muy bonito es eso de hacer trampas haciendo el campo más pequeño.. un aplauso pa los del athletic!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mientras este dentro de las medidas reglamentarias no es hacer trampas, es como si alguien te dice que el Madrid hace trampas por tener las dimensiones del campo más grandes que la mayoria de equipos.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#24Mensaje

aupamaños escribió:
fran_beni escribió:A mi lo que me parecio muy bonito es eso de hacer trampas haciendo el campo más pequeño.. un aplauso pa los del athletic!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mientras este dentro de las medidas reglamentarias no es hacer trampas, es como si alguien te dice que el Madrid hace trampas por tener las dimensiones del campo más grandes que la mayoria de equipos.
Si es hacer trampas puesto que tu cuando tienes que cambiar la anchura del campo es a principio de temporada... luego juegas siempre con las mismas.. es ilegal cambiarlas a mitad de temporada... ;) ;)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

fran_beni escribió:
aupamaños escribió:
fran_beni escribió:A mi lo que me parecio muy bonito es eso de hacer trampas haciendo el campo más pequeño.. un aplauso pa los del athletic!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mientras este dentro de las medidas reglamentarias no es hacer trampas, es como si alguien te dice que el Madrid hace trampas por tener las dimensiones del campo más grandes que la mayoria de equipos.
Si es hacer trampas puesto que tu cuando tienes que cambiar la anchura del campo es a principio de temporada... luego juegas siempre con las mismas.. es ilegal cambiarlas a mitad de temporada... ;) ;)
Estás seguro de eso??? Esperaremos acontecimientos porque si es así supongo que el Español no se quedará de brazos cruzados.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

fran_beni escribió:
aupamaños escribió:
fran_beni escribió:A mi lo que me parecio muy bonito es eso de hacer trampas haciendo el campo más pequeño.. un aplauso pa los del athletic!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mientras este dentro de las medidas reglamentarias no es hacer trampas, es como si alguien te dice que el Madrid hace trampas por tener las dimensiones del campo más grandes que la mayoria de equipos.
Si es hacer trampas puesto que tu cuando tienes que cambiar la anchura del campo es a principio de temporada... luego juegas siempre con las mismas.. es ilegal cambiarlas a mitad de temporada... ;) ;)
Hay llevas toda la razon fran, eso es lo que dice el reglamento, yo lo lei en el As.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

aupamaños y fran beni escribió:Medidas del Campo
Lleva razon Fran...
Las medidas que se dan a la federacion no se pueden cambiar durante toda la temporada es mas leí ayer que les iban a sancionar con 1500 €s creo
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

Kike escribió:
aupamaños y fran beni escribió:Medidas del Campo
Lleva razon Fran...
Las medidas que se dan a la federacion no se pueden cambiar durante toda la temporada es mas leí ayer que les iban a sancionar con 1500 €s creo
Pues me parece injusto, una mierda de multa de 1500 euros y santas pascuas.

Yo les daría el partido como perdido y una fuerte sanción.

Ah se me oilvidaba que Villar es del Athletic.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#29Mensaje

yo no me invento cosas.. antes me callo jajajaja lo leí en el As y lo dijeron en todos lados... tu puedes cambiarlas (siempre y cuando estén entre la mínima y la máxima del reglamento) a principio de temporada.. pero después ya juegas siempre con la misma...

Asi que deberian ser sancionados... si solo son 1500 euros... es una mierda... pero weno lo importante es que al final se jugó con la buena...

Pero el intento de amaño ahí está
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

fran_beni escribió:yo no me invento cosas.. antes me callo jajajaja lo leí en el As y lo dijeron en todos lados... tu puedes cambiarlas (siempre y cuando estén entre la mínima y la máxima del reglamento) a principio de temporada.. pero después ya juegas siempre con la misma...

Asi que deberian ser sancionados... si solo son 1500 euros... es una mierda... pero weno lo importante es que al final se jugó con la buena...

Pero el intento de amaño ahí está
Exactamente, gracias por la aclaración fran, no te acostarás sin saber una cosa más. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Yo me he enterado de que era ilegal por el caso del Athletic. Desde siempre, cuando el Madrid visitaba campos de equipos con menos nivel, he oído que le hacían el campo más pequeño para que tuviesen menos espacio para maniobrar... Por lo visto esto no puede ser así.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#32Mensaje

jajaj ayer contra el sevilla aun se veia la otra linea un metro más adentro del campo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

No había leido este post, pero quiero dar la bienvenida a abretusojos y lo aprovecho para hablar de mi sentimiento por el Athletic.

Ayer se clasificó ante el equipo revelación de la Liga de las estrellas. Coincidió el gol del Mallorca que eliminaba al Madrid con el fallo del penalti del Español que clasificaba a los de Bilbao. Nunca sé antes esos momentos de contradicción, como voy a reaccionar pero reconozco aquí que fue un momento de gran alegría. No sé si me castigareis sin postre jejj.
Creo que ser del Athletic es un sentimiento irracional que tengo incluso antes de nacer. Cuenta mi madre que tuvo que dejar de ir a San Mames cuando me estaba esperando porque cada vez que marcaba el Athletic, daba saltos de alegría dentro de su tripa. Que dolor jejj

Su historia, su tradición y su identidad diferente de todos los clubes del mundo, es lo que le hace ser tan grande y que los txikis lo aprendamos a querer desde que nacemos y que lo dejemos de hacer, solo cuando nos marchamos.

Sé que el decreto 1006 y la Ley Bosman le impiden estar luchando ahora con los grandes y que posiblemente eso nos haga algún año descender a los infiernos que aún nunca conocimos. Pero si eso llega a suceder alguna vez, para mi será el día que más orgulloso me sienta de amar su colores y que con más fuerza gritaré.

Aupa Athletic!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#34Mensaje

Pues sí Gorki, por mi parte por lo menos una semana sin postre ...jejejeje:lol: :lol:

Por el Madrid y por mi segundo equipo el Español...jajaj es broma...!!
Enhorabuena por la victoria, y ojalá que seais Campeones de la Copa del Rey ... :mrgreen:
Última edición por Gala el Jue Ene 17, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#35Mensaje

Gorki84 escribió:No había leido este post, pero quiero dar la bienvenida a abretusojos y lo aprovecho para hablar de mi sentimiento por el Athletic.

Ayer se clasificó ante el equipo revelación de la Liga de las estrellas. Coincidió el gol del Mallorca que eliminaba al Madrid con el fallo del penalti del Español que clasificaba a los de Bilbao. Nunca sé antes esos momentos de contradicción, como voy a reaccionar pero reconozco aquí que fue un momento de gran alegría. No sé si me castigareis sin postre jejj.
Creo que ser del Athletic es un sentimiento irracional que tengo incluso antes de nacer. Cuenta mi madre que tuvo que dejar de ir a San Mames cuando me estaba esperando porque cada vez que marcaba el Athletic, daba saltos de alegría dentro de su tripa. Que dolor jejj

Su historia, su tradición y su identidad diferente de todos los clubes del mundo, es lo que le hace ser tan grande y que los txikis lo aprendamos a querer desde que nacemos y que lo dejemos de hacer, solo cuando nos marchamos.

Sé que el decreto 1006 y la Ley Bosman le impiden estar luchando ahora con los grandes y que posiblemente eso nos haga algún año descender a los infiernos que aún nunca conocimos. Pero si eso llega a suceder alguna vez, para mi será el día que más orgulloso me sienta de amar su colores y que con más fuerza gritaré.

Aupa Athletic!
=D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

aupamaños escribió:
Kike escribió: Las medidas que se dan a la federacion no se pueden cambiar durante toda la temporada es mas leí ayer que les iban a sancionar con 1500 €s creo
Pues me parece injusto, una mierda de multa de 1500 euros y santas pascuas.

Yo les daría el partido como perdido y una fuerte sanción.

Ah se me oilvidaba que Villar es del Athletic.
No pueden dar el partido como perdido porque el Txingurri Valverde protestó al ver el campo más extrecho y se repintó en las medidas usuales de San Mamés.
Amigo aupamaños, lo de que el Athletic gana por Villar, es la misma cantinela de que el Madrid ganaba por Franco. Ya cansa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

A mi la filosofia del atlheti me parece covarde, racista, discriminatoria, y estupida. Que quieran jugar asi no tiene merito es mas bien una gran tonteria de gente cerrada de mente, nada mas, encima vamos a tener que aplaudirlos y admirarlos, JA JA JA.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:
Kike escribió: Las medidas que se dan a la federacion no se pueden cambiar durante toda la temporada es mas leí ayer que les iban a sancionar con 1500 €s creo
Pues me parece injusto, una mierda de multa de 1500 euros y santas pascuas.

Yo les daría el partido como perdido y una fuerte sanción.

Ah se me oilvidaba que Villar es del Athletic.
No pueden dar el partido como perdido porque el Txingurri Valverde protestó al ver el campo más extrecho y se repintó en las medidas usuales de San Mamés.
Amigo aupamaños, lo de que el Athletic gana por Villar, es la misma cantinela de que el Madrid ganaba por Franco. Ya cansa.
En ningún caso dije que el Athletic gane o pierda por Villar, simplemente creo que hay decisiones muy permisivas y castigos muy suaves para este club y no todas están referidas a lo que pasa en el terreno de juego, ni dependen de Vilalr directamente aunque pueda meter mano finalmente.

Ahora hay una nueva sección para hablar de otros equipos y muy concretamente del Athletic Club. Por lo tanto doy por cerrado este hilo.
Cerrado