Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2561Mensaje

hitzeko escribió:Y Rodrigo ya está metiendo goles a pares con el Benfica... pero no voy a eso.

Yo lo que digo es que queremos saber más que todos. Que si seguimos al Castilla, que si éste es bueno... pero luego llegan los entrenadores, ya no uno, ni dos, sino tres, y todos se equivocan. El que Carlo esté 'pasando' de Morata no quiere decir que esté errando. Si es que hablamos que gente como Ozil puede ser suplente y Di María parte desde el banquillo. Está muy caro jugar en el Real Madrid.

No creo que se equivoque; simplemente debemos ser conscientes de que los hay mejores. Como digo, el mismo Jesé.
Mira si hubiera cambiado ayer a Benzema por Jesé lo hubiera visto lógico, pero cambiar al francés por el muerto viviente te parece un cambio serio de Carlo? Lo cierto es que si sabes sumar 2 y 2 se ve claramente que los minutos de Morata están yendo a parar todos a Kaká.
hitzeko

#2562Mensaje

En eso sí estamos de acuerdo compañero. Pero lo de Kaká ya se dijo. No solo es lo que cobra y lo que hace. Lo que costó y lo que ha demostrado... es lo que puede afectar a otros jóvenes.

Pero sinceramente, no busquemos fantasmas donde no hay. A Morata no le está tapando Kaká. No juegan a lo mismo. Si sacase a Kaká antes que a Isco u Ozil sí me preocuparía. Pero antes que Morata sale Benzemá, Ronaldo o Jesé. No me preocupa tanto la verdad, a no ser que se quisiese demostrar que tenía razón con este jugador y de ahí tanto rollo.

No me creo que la gente vea en Morata más de lo que se ve en otros.
aepit

#2563Mensaje

hitzeko escribió:No es una teoría, es lo que pasa. El que a mí me parezca peor o mejor es otro tema.

Yo veo que Mou no lo puso, Lopetegui no lo puso y Carlo no le quiere. Algo hay.

El tema de Eto'o fue que se prefirió fichar a Owen; quizá ahora habría que decir no a Bale para que los chavales tengan alternativa... pero queremos todo, como siempre.

Yo, veo más en Jesé y se habla menos de él.
Eso es como los que dicen que Khedira es bueno porque es titular en el madrid y en Alemania o que Higuaín es mejor que Aguero porque era el titular contra el suplente.

Pero a la hora de la verdad casi todos sabemos que Khedira es malo y que Aguero es más jugador que Higuaín.
Morata es una pasada de jugador, sabes por que lo sé? porque lo que he visto durante años, igual que se que Khedira es malo porque lo he visto 3 años estorbando.
Cristiano7

#2564Mensaje

Con Morata no hay debate alguno, cualquier entrenador con 2 dedos de frente sabe que es un futuro "9" TOP, el no tiene nada que ver con CR7, Isco, Özil, Jese o Kaka, su único tapón seria Benzema, pero no se apuesta por el chico, se prefiere hacerlo jugar en posiciones que no son la suya, el forero "Marado" yo creo que explico bastante bien la situación de Morata, firmo su explicación al 100%.
aepit

#2565Mensaje

Morata en teoría "sólo" tiene como competencia Benzema y Jesé, y este último puede jugar en todas las posiciones de ataque así que no debería estorbarle mucho.

Así todo funciona bien, el problema viene cuando empiezas a poner a Kaká de delantero por delante de Morata o Jesé o a Dima por delante de Jesé, aquí hay que tener claras las prioridades, si de verdad confian en ellos Kaká y Dima tienen que irse si o si y si alguno se queda que este por detrás de ellos, si Bale viene la cosa se complica más, pero puede seguir siendo factible porque se van 2 para que llegue 1.

Morata tiene un fallo, y es que cuando no juega nada y se siente que está en duda juega con mucha ansiedad y las cosas no le salen, se le ve muy revolucionado y queriendo hacer cosas de más, soltando más tarde, en fin, jugando mal, eso siempre se le pasa en cuanto juega un poco, pero si no lo va a hacer va a estar complicado verle bien.

Una cesión o venta con opción a recompra no es factible porque nos quedaríamos cortos de delanteros, lo único que hay que hacer es deshacerse de los lastres que le estorban.
Última edición por aepit el Dom Ago 04, 2013 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#2566Mensaje

Si viene Bale y se quedan tanto Kaka como DiMa, la solución es simple, cesión o venta con opción de compra para Morata y Jese, no quiero ver como nuestras 2 joyas chupan banquillo, seria un insulto :sisi: :sisi:
hitzeko

#2567Mensaje

No creo que sea como lo de Khedira. A Khedira Mou le tenía de llegador; ahora Ancelotti le pone de cierre y sigue siendo igual de malo, pero juega mejor, que es la diferencia.

Morata jugó de nueve hasta que llegó Joselu, que se le desplazó a la banda. Luego le subió Mourinho y le ponía de extremo... y curisoamente, todos diciendo que habían visto al Castilla y jugaba ahí, que Mou tenía razón :roll: ... tenía razón, hasta que no volvió a ponerle. Entonces se equivocaba. Luego fue a la selección y no jugó de titular, aunque cuando salió lo hizo de nueve.

Ahora con Carlo lo que ha jugado ha sido de extremo y Jesé con un partido ya se ha puesto por delante... nosotros al final podremos decir misa. Queremos ser ojeadores y demás, pero al final los que tratan a los chavales son los entrenadores y ya son tres que no ven en Morata la estrella que dicen será.

Yo personalmente tampoco le veo tanto, pero bueno; supongo que todos nos equivocaremos.

Cuando más veo que no somos racionales, es cuando un tío como Jesé, para todos los que dicen ven a Castilla tanto, tiene su hilo pasando inadvertido. Y es que las simpatías tiran mucho.
Borrar usuario 16171

#2568Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea como lo de Khedira. A Khedira Mou le tenía de llegador; ahora Ancelotti le pone de cierre y sigue siendo igual de malo, pero juega mejor, que es la diferencia.

Morata jugó de nueve hasta que llegó Joselu, que se le desplazó a la banda. Luego le subió Mourinho y le ponía de extremo... y curisoamente, todos diciendo que habían visto al Castilla y jugaba ahí, que Mou tenía razón :roll: ... tenía razón, hasta que no volvió a ponerle. Entonces se equivocaba. Luego fue a la selección y no jugó de titular, aunque cuando salió lo hizo de nueve.

Ahora con Carlo lo que ha jugado ha sido de extremo y Jesé con un partido ya se ha puesto por delante... nosotros al final podremos decir misa. Queremos ser ojeadores y demás, pero al final los que tratan a los chavales son los entrenadores y ya son tres que no ven en Morata la estrella que dicen será.

Yo personalmente tampoco le veo tanto, pero bueno; supongo que todos nos equivocaremos.

Cuando más veo que no somos racionales, es cuando un tío como Jesé, para todos los que dicen ven a Castilla tanto, tiene su hilo pasando inadvertido. Y es que las simpatías tiran mucho.

Coincido. Morata es bueno, pero Jesé huele a galáctico que tira para atrás. No comprendo que no haya madridistas emocionados con este chico.
CARLOSSOY

#2569Mensaje

No se como se lo montara Ancelotti pero Morata necesita muchos minutos,y el renacido Benzema necesita competencia para no dormirse.
-R9-

#2570Mensaje

Yo me quede esperandolo ayer...... Si va a seguir con tan pocas oportunidades teniendo incluso al estorbo por encima pues entonces tiene que salir cedido si o si, no puede quedarse a jugar una migaja de minutos no mas, esta temporada ya debe tener mas juego en primera y si no es aqui pues que sea en otro lado, no se le puede cortar la progresión. Eso si, duele bastante que se va a el mientras el inútil que lleva 4 años arrastrandose se queda.
david84

#2571Mensaje

después de lo visto el otro dia mejor que se vaya cedido o traspasado con una opción de compra pk para que juegue el muerto viviente del kaka antes que el chico esto es para hacercelo mirar un poco el Madrid como institucion
DelBosque

#2572Mensaje

Espero que se quede, temo a Benzema.
ozil10RM

#2573Mensaje

Como juegue más Kaká que este tío :facepalm: , espero que Ancelotti no la cague con este crack
ahyur

#2574Mensaje

Transferido con opción de compra. Esté o no kaká, q esperemos q no. Un saludo a todo el foro.
raulista1301

#2575Mensaje

Joder, Ancelotti acaba de empezar y ya se está cargando al chico, que bien, teníamos que traer al amigo de Kaká...
Cristiano7

#2576Mensaje

Espero que tenga sus minutos hoy de una buena vez :rezar: :rezar:
CRMadridista

#2577Mensaje

Al final le va a acabar dando mas minutos a Morata Mou el año pasado con 3 delanteros que Ancelotti con 2....

Na, espero que sea pasajero pero la verdad es que lo que vie l otro día con Kaká por delante en la rotación, no me dio buena espina...
jd23

#2578Mensaje

Yo espero que Luis Suarez no traiga sus problemas a Madrid y Carletto le de una chance de una vez por todas :evil:
raulista1301

#2579Mensaje

Empiezo a pensar que la mejor opción que tiene el chico es buscar otro camino lejos del Real Madrid, está claro a lo que lo va a relegar Ancelotti, se ha visto que sólo va a tener minutos basura.
hitzeko

#2580Mensaje

Pues ayer jugó él antes que otros. Y lo poco que hizo estuvo muy bien. Tiene muchas ganas.

No sé qué pasará...
Responder