Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5941Mensaje

Yo es que pienso, si viene Bale pues muy bien y si no, no pasa nada, NO TENEMOS que fichar a alguien para sustituirlo. Si se va Coentrao, SÍ tenemos que fichar a alguien.
Borrar usuario 4361.

#5942Mensaje

iwanna que pasará con tron??? al mónaco o al totten???
Borrar usuario 4146

#5943Mensaje

Te me vas Coentrao... te vas...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5944Mensaje

Y eso que Pipi Estrada dijo que le llamó retrasado mental a Coentrao.

http://www.dailymotion.com/video/x12tt5 ... onso_sport

Al final se ve a madridistas pidiendo a Mou que le firmen.
Borrar usuario 4146

#5945Mensaje

LARGO DE AQUI PAQUETE !!!!

[youtube]jFtDS9EwT70[/youtube]

[youtube]6FPWOPAFmkI[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#5946Mensaje

No sé si sea impresión mía, pero en el partido de anoche parecía que pasó más tiempo en el banco del Chelsea que en el del Real Madrid. :?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#5947Mensaje

trecool escribió:iwanna que pasará con tron??? al mónaco o al totten???
Tron estaba hecho con el Mónaco pero a Villas Boas le mola y la operación Bale es clave para el presi. Se va al Totten, nos lo valoran en 30 M.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5948Mensaje

puaff, triste su caso, y qué ganas de joder de Ancelotti y Florentino al no ponerlo a jugar ni un minuto.
Borrar usuario 4146

#5949Mensaje

El Real Madrid baja el precio de Fabio Coentrao

Pese a que aspiraba a lograr 25 M€ con su salida, todo apunta que finalmente los blancos lograrán menos dinero por la salida del ex del Benfica.


Llegó a precio de oro como uno de los mejores laterales zurdo del mundo. Atrás quedaban los cantos de sirena procedentes de importantes conjuntos como el Bayern Múnich, el cual estuvo a punto de cerrar su incorporación un año antes. Sin embargo, el internacional portugués Fabio Coentrao no ha mostrado el rendimiento que se hubiera esperado en el Real Madrid.

Engullido por la presión que supone jugar en el conjunto de Concha Espina, el futbolista ha transmitido al club de Concha Espina su deseo de cambiar de aires durante el presente mercado de fichajes, motivo por el que el propio Real Madrid valora distintas alternativas como el brasileño del Granada, Guilherme Siqueira.

Así, parece que el conjunto blanco aceptará su salida en los próximos días, si bien no obtendrá la cantidad esperaba. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por El Confidencial, según la cual pese a que la intención inicial de los blancos era lograr 25 M€ por la salida del luso, finalmente la cantidad que significaría su marcha podría rondar los 15 M€.

Entre los posibles destinos destaca el Tottenham, si bien se trataría de una operación paralela a la de Gareth Bale, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.


http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... trao_61862



Un impresentable este tipo... traidor total del equipo, prefiere estar con Mourinho que con el equipo celebrando. En fin, ya sabemos que Coentrao no representa nada de este club y si mucho de Mourinho y Jorge Mendes.

FUERA DE AQUI PAQUETE ! NI UN MINUTO MÁS ANCELOTTI !!!
Borrar usuario 16171

#5950Mensaje

Que se vaya ya a la mierda este sinverguenza, joder. No comprendo la idolatría de parte del madridismo hacia este jugador que no ha demostrado más que ser un lateral decente en lo deportivo y un pésimo profesional en lo extradeportivo. Hasta el mismo Mou le tuvo fuera del equipo por paquetazo. Que el Madrid pretendiera recuperar 25 kilos por este tipo suena a coña marinera. Una de las cosas positivas de que venga Bale es que al mismo tiempo nos desprendemos de Fumentrao. =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#5951Mensaje

santiago90c escribió:puaff, triste su caso, y qué ganas de joder de Ancelotti y Florentino al no ponerlo a jugar ni un minuto.
Y luego se preguntan que porque Coentrao no se siente bien en el club, al igual que todos los jugadores se merece repeto por parte del club y del entrenador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5952Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:puaff, triste su caso, y qué ganas de joder de Ancelotti y Florentino al no ponerlo a jugar ni un minuto.
Y luego se preguntan que porque Coentrao no se siente bien en el club, al igual que todos los jugadores se merece repeto por parte del club y del entrenador.
Y él es el que menos tiene la culpa de todo esto.

Leo los argumentos de los compañeros que lo quieren fuera y lo mismo:

Que es un lateral decente, que mejor debemos fichar a otro, a un Siqueira, Filipe Luis, Canella, Cheryshev reconvertido, o quién salga, el que sea seguro que es igual de decente que Coentrao.

Que es pésimo en el vestuario y no sé cuánto, jajjaj, alguien le ha escuchado decir algo o que digan de él algo problemático con sus compañeros? JAMÁS.

Sí fuma, como Modric, Zidane en su tiempo y mil jugadores más.

Costó 45mde y no se vale... Pues ya se pagaron los 30mde, que no los vale, como Bale no vale 100 o Villa 5, pero ni modo, ya se pagaron y no es como que cobre un pastón dentro del equipo o pida año con año renovación y aumento salarial.

Mejor sería que se quitarán el antifaz y dijeran que no lo quieren porque es un jugador y fichaje '100% made in Mourinho', y listo, que esto es patético.

Y habría que recordar su última temporada, el más constante junto con Varane de toda la línea defensiva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5953Mensaje

Yo no entendería su marcha a 9 de agosto y a una semana de empezar la Liga...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5954Mensaje

Moufinger escribió:Que se vaya ya a la mierda este sinverguenza, joder. No comprendo la idolatría de parte del madridismo hacia este jugador que no ha demostrado más que ser un lateral decente en lo deportivo y un pésimo profesional en lo extradeportivo. Hasta el mismo Mou le tuvo fuera del equipo por paquetazo. Que el Madrid pretendiera recuperar 25 kilos por este tipo suena a coña marinera. Una de las cosas positivas de que venga Bale es que al mismo tiempo nos desprendemos de Fumentrao. =D>
¿Pésimo profesional?. Quien se pegó un año de vacaciones fue Marcelo, Moufinger.

Por cierto, si a Coentrao le llamas Fumentrao, ¿a Modric?.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5955Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
santiago90c escribió:puaff, triste su caso, y qué ganas de joder de Ancelotti y Florentino al no ponerlo a jugar ni un minuto.
Y luego se preguntan que porque Coentrao no se siente bien en el club, al igual que todos los jugadores se merece repeto por parte del club y del entrenador.
Y él es el que menos tiene la culpa de todo esto.

Leo los argumentos de los compañeros que lo quieren fuera y lo mismo:

Que es un lateral decente, que mejor debemos fichar a otro, a un Siqueira, Filipe Luis, Canella, Cheryshev reconvertido, o quién salga, el que sea seguro que es igual de decente que Coentrao.

Que es pésimo en el vestuario y no sé cuánto, jajjaj, alguien le ha escuchado decir algo o que digan de él algo problemático con sus compañeros? JAMÁS.

Sí fuma, como Modric, Zidane en su tiempo y mil jugadores más.

Costó 45mde y no se vale... Pues ya se pagaron los 30mde, que no los vale, como Bale no vale 100 o Villa 5, pero ni modo, ya se pagaron y no es como que cobre un pastón dentro del equipo o pida año con año renovación y aumento salarial.

Mejor sería que se quitarán el antifaz y dijeran que no lo quieren porque es un jugador y fichaje '100% made in Mourinho', y listo, que esto es patético.

Y habría que recordar su última temporada, el más constante junto con Varane de toda la línea defensiva.
Pataletas de niños malcriados, este no me gusta fuera!!!! me canso del entrenador.... quiero a mi topo en la porteria para amortizar mis posters y mis camisetas.....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5956Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
santiago90c escribió:puaff, triste su caso, y qué ganas de joder de Ancelotti y Florentino al no ponerlo a jugar ni un minuto.
Y luego se preguntan que porque Coentrao no se siente bien en el club, al igual que todos los jugadores se merece repeto por parte del club y del entrenador.
Y él es el que menos tiene la culpa de todo esto.

Leo los argumentos de los compañeros que lo quieren fuera y lo mismo:

Que es un lateral decente, que mejor debemos fichar a otro, a un Siqueira, Filipe Luis, Canella, Cheryshev reconvertido, o quién salga, el que sea seguro que es igual de decente que Coentrao.

Que es pésimo en el vestuario y no sé cuánto, jajjaj, alguien le ha escuchado decir algo o que digan de él algo problemático con sus compañeros? JAMÁS.

Sí fuma, como Modric, Zidane en su tiempo y mil jugadores más.

Costó 45mde y no se vale... Pues ya se pagaron los 30mde, que no los vale, como Bale no vale 100 o Villa 5, pero ni modo, ya se pagaron y no es como que cobre un pastón dentro del equipo o pida año con año renovación y aumento salarial.

Mejor sería que se quitarán el antifaz y dijeran que no lo quieren porque es un jugador y fichaje '100% made in Mourinho', y listo, que esto es patético.

Y habría que recordar su última temporada, el más constante junto con Varane de toda la línea defensiva.
=D> =D> Tal cual....
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#5957Mensaje

A Coen no hay que criticarlo, han sido muy injustos con él, para mi es un jugadorazo y yo firmaba tenerlo varias temporadas más, siempre da la cara cuando hay que darla.
Borrar usuario 16171

#5958Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
santiago90c escribió:puaff, triste su caso, y qué ganas de joder de Ancelotti y Florentino al no ponerlo a jugar ni un minuto.
Y luego se preguntan que porque Coentrao no se siente bien en el club, al igual que todos los jugadores se merece repeto por parte del club y del entrenador.
Y él es el que menos tiene la culpa de todo esto.

Leo los argumentos de los compañeros que lo quieren fuera y lo mismo:

Que es un lateral decente, que mejor debemos fichar a otro, a un Siqueira, Filipe Luis, Canella, Cheryshev reconvertido, o quién salga, el que sea seguro que es igual de decente que Coentrao.

Que es pésimo en el vestuario y no sé cuánto, jajjaj, alguien le ha escuchado decir algo o que digan de él algo problemático con sus compañeros? JAMÁS.

Sí fuma, como Modric, Zidane en su tiempo y mil jugadores más.

Costó 45mde y no se vale... Pues ya se pagaron los 30mde, que no los vale, como Bale no vale 100 o Villa 5, pero ni modo, ya se pagaron y no es como que cobre un pastón dentro del equipo o pida año con año renovación y aumento salarial.

Mejor sería que se quitarán el antifaz y dijeran que no lo quieren porque es un jugador y fichaje '100% made in Mourinho', y listo, que esto es patético.

Y habría que recordar su última temporada, el más constante junto con Varane de toda la línea defensiva.
Entonces quedamos en que es mejor que Marcelo, quien antes de su lesión era el mejor del mundo en su puesto? Por qué Mou lo tuvo no convocado durante parte de la temporada entonces, si tan bien lo estaba haciendo ?

El argumento de ser fichaje de Mou no me parece que merezca más de una frase, pero yo desde luego no soy de los que estaban en contra del portugués como tampoco soy de los que se tatuaron su nombre en el brazo. Independientemente del precio en su día, que es cosa del mercado, Coentrao es un buen jugador pero ahí paramos.

Y de su actitud, pues creo que es meridianamente claro que es un jugador que no hace piña y que no está integrado en el club y que ha sido él mismo quien se quiere largar del equipo sin que nadie le haya maltratado o faltado al respeto, a diferencia de lo que pasó con el entrenador. Me temo que la protección tan ferviente de Coentrao es precisamente porque Mou le fichó. Por cierto, si es tan bueno, por qué no le quiere para el Chelsea ? :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5959Mensaje

No hay que negar que este jugador desde el principio ha sido mirado con lupa. Costó muchísimo y es portugués y representado por Mendes. Suficientes motivos para que mucha gente lo señalase desde que llegó (injusto, pero evidente). Pero todo esto se hubiera olvidado si el jugador hubiese dado más rendimiento. Y ojo, que a mí no me desagrada. No me apasiona, pero reconozco que hizo una temporada bastante digna. No me importaría nada que siguiese. Parece que tampoco el mercado ofrece excesivas alternativas. Pero también es verdad que hay muchísimos madridistas, y hablando sólo de cosas futbolísticas, que no le ven nivel para el Madrid. Conozco a muchos mourinhistas a los que Coentrao no les mola un carajo. Las cosas como son.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#5960Mensaje

Dando por muy probable que este jugador sale del Madrid, planteo dos preguntas:

1- Quien creeis que le sustituirá en la plantilla?
2- Quien creeis que herederá el dorsal 5?

1- A mi me encantaria que ficharamos para sustituirle a Jeremy Mathieu del Valencia. Compensaria totalmente a Marcelo pues es un lateral menos tecnico pero mucho mas potente, con mas rigor defensivo, y buena planta, y ademas sabe atacar. Y encima, por si fuera poco, puede actuar de central, lo que nos vendría de perlas tneiendo en cuenta que Nacho como cuarto central es un riesgo para partidos importantes.
2- En cuanto al dorsal, si al final viniera Mathieu me encantaría que se lo quedara él, y sino creo que es un buen dorsal para un pivote: Casemiro o Illaramendi.
Responder