Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
benjaimin

#501Mensaje

modric es la poya
Borrar usuario 16171

#502Mensaje

CR9 crack escribió:Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso. :facepalm:
jajajaja por Dios, qué locura es ésa?? Sacrificar al mejor centrocampista del equipo por un jugador que se va a final de temporada ? :facepalm:
CR9 crack

#503Mensaje

Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso. :facepalm:
jajajaja por Dios, qué locura es ésa?? Sacrificar al mejor centrocampista del equipo por un jugador que se va a final de temporada ? :facepalm:
Ya te lo dire yo.Cuando Alonso vuelva...va a ser titular.AL TIEMPO
DelBosque

#504Mensaje

CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:
:facepalm:
CR9 crack

#505Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:
:facepalm:
Para mi Modric es INTOCABLE.pero queda otro puesto libre en el 2 pivote.Ese lo va a ocupar Alonso.Me lo huelo,por declaraciones que ha hecho Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#506Mensaje

Entonces sale Khedira. Y el año que viene Gundogan entra por Alonso. La cuenta es fácil :sisi:
Ateo Ronaldo

#507Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso. :facepalm:

Para mi Modric es INTOCABLE.pero queda otro puesto libre en el 2 pivote.Ese lo va a ocupar Alonso.Me lo huelo,por declaraciones que ha hecho Ancelotti.
Me lo creo, y si te digo la verdad si yo fuera entrenador del Madrid tambien le daba la titularidad, no por temas futbolisticos, me daría igual perder y sería capaz de hacer cualquier cosa en el equipo para buscarle sitio. Es de los pocos del Madrid con un minimo de educacion y personalidad, ayer se acaercó a mourinho al final del partido dando una imagen del Madrid muy buena, nada vengativa y muy profesional. Nos queda Alonso para rato porque Mourinho ahora quiere ganar y no se lo lleva y lo de las ofertas parece sospechoso.
Marado

#508Mensaje

Por favor, ¿alguna web donde pueda ver los partidos sin descargarlos? :(

Muchas gracias!
Joaky

#509Mensaje

Marado escribió:Por favor, ¿alguna web donde pueda ver los partidos sin descargarlos? :(

Muchas gracias!
Yo conozco esta web, puede que te ayude. Un saludo

http://www.realmadridplay.es/2013/08/re ... nline.html
Marado

#510Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Por favor, ¿alguna web donde pueda ver los partidos sin descargarlos? :(

Muchas gracias!

Muchas gracias, Joaky, me salvás la vida :P
Joaky

#511Mensaje

Partidazo de los nuestros, el mejor de lo que va de pretemporada. El morbo del partido acabó encauzado en intensidad bien controlada, y para mí pasamos por encima del Chelsea.

Enormes tres jugadores Marcelo, Cristiano y Modric. El croata va a más, director de orquesta, pide la pelota a los defensas, la lleva a arriba y apoya a los delanteros para combinar, acupa mucho campo y de forma ordenado, pero es que además ayuda en defensa no pierde la posición y recupera balones, completísimo.

Cristiano a lo suyo, supermotivado y volvimos a ver esa magnifica conexión Cristiano-Marcelo que la temporada pasada se rompió, parece que su relación a mejorado, esto puede parecer una tontería o simple anecdota, pero a mi me parece un notición.

Mejorar la intensidad defensiva, Ramires pasa entre los centrales con suma facilidad, pero esto me preocupa poco, es facilmente corregible.

Carvajal me gustó más que Arbeloa. Y sobretodo los pocos minutos que tuvo Casemiro me parecieron mucho mejores que los muchos minutos que jugó Khedira, en esa linea de 3 centrocampitas para jugar junto a Isco y Modric me parece más adecuado Casemiro, en mi opinión yo creo que defiende mejor que Sami y encima tiene un muy buen trato de balón. No digo que Khedira sea mal jugador, simplemente que no le veo en ese perfil que plantea Ancelotti, es jugador para jugar a otra cosa, vease selección alemana. Por cierto, parece que Isco-Modric van a ser lo titulares y es la otra posición la que esta en juego, a mi me huele a que Xabi Alonso será su dueño, me lo imagino jugando así y puede funcionar muy bien.

Disfruté con el partido, mereció la pena dormir menos, siempre merece la pena, pero esta vez tras el partido me fuí a la cama orgulloso e ilusionado con mi equipo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#512Mensaje

Buenos dias. No he podido ver el partido. ¿Que sistema ha utilizado Carletto en la primera parte? ¿4-3-3? ¿4-4-2?
Andes

#513Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:

Muchas gracias!

Muchas gracias, Joaky, me salvás la vida :P
El partido hay que verlo; una gozada y todos los sentimientos del momento afloraron.
Excelente partido del REAL MADRID... THE REAL ONE!
;)
=D> =D> =D>
Joaky

#514Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Buenos dias. No he podido ver el partido. ¿Que sistema ha utilizado Carletto en la primera parte? ¿4-3-3? ¿4-4-2?
Un 4-3-3, el más habitual en toda la pretemporada.

Centro del campo con Khedira-Modric-Isco. Cristiano por la izquierda, Ozil por la derecha y Benzema en punta.

No vimos al Cristiano delantero que probó Ancelotti en los inicios de pretemporda, fue un Cristiano de las temporadas pasadas con libertad pero tirado a banda, combinando con Marcelo y por dentro con Modric, Isco y Benzema.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#515Mensaje

Joaky escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Buenos dias. No he podido ver el partido. ¿Que sistema ha utilizado Carletto en la primera parte? ¿4-3-3? ¿4-4-2?

Centro del campo con Khedira-Modric-Isco. Cristiano por la izquierda, Ozil por la derecha y Benzema en punta.

No vimos al Cristiano delantero que probó Ancelotti en los inicios de pretemporda, fue un Cristiano de las temporadas pasadas con libertad pero tirado a banda, combinando con Marcelo y por dentro con Modric, Isco y Benzema.
Gracias Joaky!!! Si viene Bale, supongo que Carletto adaptará ese 4-3-3 a un 4-3-1-2, sacrificando a Benzema y poniendo a Ozil en la media punta, con CR7 y GB11 de puntas a pierna cambiada.
Joaky

#516Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Joaky escribió:

Gracias Joaky!!! Si viene Bale, supongo que Carletto adaptará ese 4-3-3 a un 4-3-1-2, sacrificando a Benzema y poniendo a Ozil en la media punta, con CR7 y GB11 de puntas a pierna cambiada.
Si, es una de las posibilidades, la otra posibilidad que veo es que sacrifique a Ozil, meta a Bale por la derecha y no se modifique el 4-3-3. Veremos.
DIRTYHARRY

#517Mensaje

Entro un poco tarde a comentar y aún no se cómo decirlo...

¡Chúpala Mourinho!
Masquerade

#518Mensaje

El madrid jugando contra equipos de entidad y el barcaca goleando a morralla y rascando pasta. Asi me gusta.
DIRTYHARRY

#519Mensaje

Y saber que algunos preferían que la pretemporada del Madrid fuera contra el Singapur All Stars, los Futbolistas Jubilados de Indonesia y los suplentes de la Selección de Tahití. :facepalm:
Ateo Ronaldo

#520Mensaje

La royal navy amenazando en las costas de Gibraltar .... mas nos hubiera valido dejarles ganar
Responder